Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Agosto 2018 Girona

Ideas boda low cost!

Sara, el 8 de Noviembre de 2016 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola chicas!
Hace tiempo que no me paso, estoy a algo más de un año y aun no he ahorrado ni un euro... Mi pregunta es, alguien que se haga una boda bonita pero low cost? darme ideas por que a mi me da algo si por pasta no me puedo casar!!!!
Muchas gracias chicas!

29 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 9 de Noviembre de 2016 a las 10:14
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que puedas hacer más barato te sale nosotros vamos ha hacer el detalle de las chicas
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ahorrar el truco es comparar y comparar.

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peinecillo del pelo es de aliexpres, los tacones los lleve morados a juego con mi ramo y eran noemales no de novia, no he alquilado coches de novios, fuimos en el de un tio de mi marido,a los más cercanoscuando nos preguntaron regalos les dijimos cositas...por ejemplo a mi me regaló mi amiga el ramo, no cuñada se encargó s las ligas para las solteras y el arroz, las invitaciones en novodistribuciones me salieron a 0,5 con sobre incluido y el detalle de las mujeres con el alfiler a 0,60 céntimos.... son cosas que después terminarán en un cajón y si hay invitaciones por 3 euros chulisimas pero lo veo un gasto innecesario Hay grupos en Facebook donde venden las cosas que sobran en la boda y ahí puedes comprar los carteles y eso
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he hecho, las invitaciones y los detalles los voy a coger por ahí.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas! Me compré el ramo por que me enamoré de él, me costó 30 euros por aliexpress, es de flores artificiales por que después quiero ponerlo para decorar nuestro comedor Smiley heart Smiley heart

Ideas boda low cost! - 1
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melisa! prueba por internet! ahí yo compré mi ramo (lo primero que compré para la boda jajaj)
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emocionan las fotos... son tan bonitas... que haría yo sin vosotras chicas!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que da gusto leeros! estaba tan decaída esta mañana... me levantais el animo! tengo mi agenda descargada, impresa y encuadernada (en la ofi jaja) y la estoy llenando con vuestras ideas!!! muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! me quedo con la idea de eliminar al DJ (pobrecico) y el crucero!!!!! muchas gracias guapisima!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bodas low cost preciosas!! Bodas q se celebran en fincas al aire libre, y se hace todo tipo cocktel. O inclusoo haciendo menus baratitos y una gran mesa enorme donde todos comen. Muchos detalles puedes hacerlos tu, cogiendo ideas de aqui mismo, y la decoracion tambien! te dejo aqui muchas ideas q puedes hacer tu misma, y quedan chulisimas!!!

Ideas boda low cost! - 1

Ideas boda low cost! - 2

Ideas boda low cost! - 3

Ideas boda low cost! - 4

Ideas boda low cost! - 5
    • Responder
  • Janina
    Novia Adicta Junio 2017 Zamora
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya t han explicado en otros sms sitos outlet , k cierren ,k mires con tiempo y puedes abaratar muxos costes
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy mirando cosas en las ferias y por internet.

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Veo que te casas en Marzo, es un mes que no suele haber problemas para encontrar proveedore y porder elegir bien y con ofertas más económicas.

En EasyCards hay invitaciones desde 0,60€ (sobres, impresión e IVA incluidos), y hay una sección DIY donde puedes inlcuir las fotos, imágenes y textos que quieras:

http://easycards.es/cs/invitaciones-de-boda/invitaciones-diy-8-c-1-g-99-s.html

Yo me quitaría de decoraciones, y eso que te ahorras... Yo no decoré más que la zona de la ceremonia, porque el restaurante no me ponía nada, pero tampoco mucho... Flores artificiales y maceteros y faroles para ponerlas, que vendí tras la boda (las flores aún las tengo, pero me servirán para decorar la casa, y cualquier evento que tenga de aquí en adelante). En el salón, los centros de mesa, de flores naturales, los ponía el restaurante, y ni me preocupé por ellos ni por poner nada más.

Los meseros y el seating plan, lo puedes hacer en PowerPoint y llevarlo a imprimir, en papel gordito para que quede bien, y listo. Nosotros fue lo que hicimos, y quedó genial, y barato!

Los regalos, pues tienes tiempo de mirar, remirar y comparar para poder elegir algo que te guste y barato, o si se os da algo bien, hacerlo vosotros mismo, mirando bien que al elegir los materiales no se os vaya a ir más de precio que si lo comprais hecho...: balsamos labiales, jabón casero, galletas personalizadas, broches de fieltro, pulseras, llaveros... Las cajas que compré para ponerlos al repartirlos, también las vendí tras la boda.

O como te han dicho, una donación a una ong, que algunas te dan algo a cambio, o si no, unas tarjetitas indicándolo a los invitados, y listo. En Vistaprint hay ofertas muy chulas a veces. Y puedes aprovechar para hacerlos cuando tienen descuentos.

Para el vestido, puedes mirar tiendas más baratas o tipo outlet, seguro que en tu zona encuentras algunas.

No sé cómo te pillará de cerca Barcelona, pero tienen ADA NOVIAS (http://www.adanovias.es/tiendas/barcelona/) con vestidos entre 495€ y 725€.

Aunque seguramente tengas alguna otra más cerca.

Y para el traje del novio, también.

El fotógrafo, nosotros miramos y comparamos mucho, y aunque no fue poco lo que pagamos, nos incluía muchas cosas: preboda - álbum de firmas con las fotos de la preboda - día de la boda con 2 fotógrafos desde los preparativos de los novios hasta 1h30m de la fiesta - fotocol de 1h en la fiesta con fondo blanco y atrezzo - postboda - todas las fotos más una selección retocadas en un pendrive: 970€

No cogimos álbumes, los hice yo con Hoffman aprovechando ofertas (que salen cada 2x3, aunque no he vuelto a ver la del 50% que pude coger yo para pedir nuestro álbum premium). El nuestro y los de los padres, diferentes y personalizados.

Si vas quitando cosas a los packs que ya vienen predeterminados, irá bajando el precio.

Y en el restaurante, mirar bien qué es lo que se incluye en cada precio que os den, y valorar, aparte del sitio, lo que os dan a cambio de lo que pagáis. Nosotros, al ser Octubre y un fin de semana que no había más bodas, el último, conseguimos que nos dieran el precio de menús de temporada baja (que para ellos empezaba en Noviembre), que nos inlcuyeran el sorbete, y nos regalaron 1h de música y 1h de barra libre, que creo que pensaron que no íbamos a utilizar...

Si se me ocurre algo más te digo. Y cualquier duda, encantada de ayudarte!

• Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Abajo los compromisos!!! (ya tengo una cruzada personal jajaja)
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que lo he escrito yo,estoy de acuerdo con todo lo que dices! jajaja
    • Responder
  • Taya
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cosilla que quiero añadir que a mi me indigna mucho... Nada de compromisos cariño, nada. Nosotros solo invitamos a los familiares con los que tenemos trato. Será una boda íntima (unos 30 invitados) y me da igual que se ofendan. No quiero en nuestro día gente que no se ni donde vive por muy familiar que sea... No dejes que te ahoguen los gastos y estropeen vuestra boda con chorradas... Es vuestro día . Nada de compromisos. He dicho jajajaja (es que no entiendo los compromisos...)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver, lista de spotify en lugar de DJ, fotografías en un pendrive en lugar de encargar un álbum, hacer tú misma las invitaciones, hacer una donación a una ong en lugar de comprar detalles que acabarán en un cajón, intentar que te presten el cancán, velo, pendientes, usar unos zapatos de color (los blancos de novia son súper caros!, aprovechar los cambios de temporada para comprar el vestido o ir a un outlet, hacer un viaje de luna de miel en un destino nacional en lugar de internacional (aunque los cruceros de pullmantur vi que tienen muuy buen precio dependiendo de la fecha..

Ah, importante, casarte en un mes que no es temporada alta, así el salón o hacienda te sale más barato y suelen haber promociones para ocupar esas fechas (lo malo es que suele ser en invierno, pero también es super bonita una boda invernal Smiley winking )

Tirar arroz, en lugar de confeti.. hacer cositas diy...

Espero haberte dado alguna idea. Ya nos contarás!

• Responder
  • Taya
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada reina. Estoy para lo que necesites. Los enlaces me quedaron fatal porque desde el móvil es complicadillo compartirlos jajajaja me alegro que te ayuden
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow eres genial gracias!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de compromisos? y como lo hago? son mayoria familia, a mucha no la vemos casi nunca pero si supieran que hay boda y no invitamos se liaría gorda... me tiene muy preocupada este tema por que somos ya 100 y no tengo para tantos!
    • Responder
  • Taya
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial reina. Te paso un enlace con ideas para centros de mesa con flores y otro con globos. Espero que te gusten Smiley smile
    https://www.bodas.net/articulos/centros-de-mesa-para-bodas-con-globos--c470-amp.html&ved=0ahukewidzklrjznqahwgbhqkhaseammqfghdmas&usg=afqjcnfzyk2pir5gcexy9urxpqwnchif5a&sig2=euimazen0wwjjyu72j8s-q">https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/s/https://www.bodas.net/articulos/centros-de-mesa-para-bodas-con-globos--c470-amp.html&ved=0ahukewidzklrjznqahwgbhqkhaseammqfghdmas&usg=afqjcnfzyk2pir5gcexy9urxpqwnchif5a&sig2=euimazen0wwjjyu72j8s-q
    https://www.bodas.net/articulos/centros-de-mesa-para-boda-con-flores--c454-amp.html&ved=0ahukewii1ps_jznqahuiyrqkhwf0cmqqfggpmae&usg=afqjcnekk_oxtidsycn2t0dabyqvceg-mq&sig2=jc1gke81bmlamoxzwmtkia">https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/s/https://www.bodas.net/articulos/centros-de-mesa-para-boda-con-flores--c454-amp.html&ved=0ahukewii1ps_jznqahuiyrqkhwf0cmqqfggpmae&usg=afqjcnekk_oxtidsycn2t0dabyqvceg-mq&sig2=jc1gke81bmlamoxzwmtkia
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de hacer las invitaciones...he visto que en aliexpress las venden baratas y en vistaprint a 0.80cts... la idea me encantó! De las fotos pensaba pedirselo a un amigo que es fotografo amateur y hace cosas muy chulas! no me atrevía pero me lanzo fijo!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Para eso estamos, para ayudarnos!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adornos... tenia pensado hacer los centros de mesa y decoracion con globos y flores y los detalles de boda tambien... que te parece??
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una boda intima con quien realmente quieres que esté, nada de compromisos, haz tu las invitaciones, un texto sencillo y sobres normales adornados con algun lacito, haz tu los regalos: balsamos labiales, marcos con fotos y frases dr agradecimiento...un menu economico, un candy bar totalmente casero.. bizcochos y dulces hechos por ti.. flores baratitas y decoracion con paneles y maderas y demas, todo reciclado... En cada paso que vayas organizando intenta buscar y rebuscar hasta conseguir lo mas economico! Suerte guapa!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del banquete de noche, lo de los invitados es complicado por que hay muchos por compromiso...y paso de que me destrocen el recuerdo de la boda! Ni entremeses ni mariscos... apuntado!
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero recortar invitados. El banquete de n oche, que sirva aperitivos en la recepción, luego un plato contundente y postre. Nada de entremeses ni mariscos, asi recostaras una gran cantidad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, se puede recortar en muchos sentidos, lo primero sería recortar en la lista de invitados, buscar un sitio económico para la celebración, hacer las invitaciones y los regalos vosotros mismos, pedir a algún familiar o amigo que se ocupe de las fotos y el vídeo. Pero sinceramente te digo que sin nada de dinero es medio imposible.

• Responder
  • Taya
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dicen que un cóctel es más barato en una finca, adornos hechos por vosotros y solo los invitados más cercanos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa