Ir al contenido principal
Sara
Sara

Girona, Girona · Desde Agosto del 2016

Me encanta el chocolate, viajar, mi futuro esposo, mi familia, me encanta vivir y ser feliz. Me gusta mi trabajo, disfruto con ello y me encanta ir de... Ver más

Me encanta el chocolate, viajar, mi futuro esposo, mi familia, me encanta vivir y ser feliz. Me gusta mi trabajo, disfruto con ello y me encanta ir de compras

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2092días 7hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Sentimiento amargo al recordar la boda
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2018 a las 05:33

Hola comuuu! No sé ni como empezar a explicarme... siento que nuestra boda fue mal, cuando lo pienso me da rabia y quisiera volver el tiempo atras para volver a casarme y que salga bien pero por...

Judit, jueves 13-Sep-18 32 1.569
Sara
Pullmantur - las 7 maravillas del mediterraneo
Sara en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2018 a las 18:22

Pues ese es nuestro crucero para la luna de miel!! La ruta es barcelona, costa italiana, costa francesa y barcelona otra vez... la cosa está en que quiero preparar las excursiones yo misma y no se ni...

Sara, domingo 2-Sep-18 31 315
Sara
a 5 dias y me va a dar algo
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:57

Comuu holiii!!! Pues eso, estoy a poco de la boda y siento que me voy a volver loca! Tengo aun cosas por preparar, la casa a medio pintar y encima van y se presentan familiares de francia que no saben...

Lidia, lunes 13-Ago-18 9 484
Sara
Los momentos???
Sara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 13:17

Hola comuuu!!! Tengo medianamente claros cuáles son los momentos especiales de una boda... pero me da miedo olvidarme de alguno! Si es que estoy a 24 dias y me siento frenetica!!! Ayudadme si me dejo...

Aroa, martes 24-Jul-18 5 231
Sara
Los regalos de las mamis❤
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 09:18

Holaaaa! Hace tiempo pensé en regalar a mi madre y a mi suegra un juego de jabones y productos corporales de chocolate, que iban metidos en una bañerita dorada... super cuqui todo. Pero hace unos dias...

M.Carmen, jueves 12-Jul-18 9 368
Sara
Encapsular las flores de mi ramo. ayuda Manitas!!
Sara en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2018 a las 17:06

Hola Comu! y en especial a l@s manitas!! Hace tiempo ví un video en el que encapsulaban flores... al ser mi ramo finalmente natural, me da mucha pena que muera y no volver a verlo más que en fotos....

Mandarinas-Saltarina, miércoles 11-Jul-18 10 1.458
Sara
Dos culturas, una boda. socorro!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 17:13

Hola a tod@s... Mi padre es arabe y mi madre catalana, la familia de mi chico es española toda. Yo me siento catalana y apenas sigo las tradiciones de mi mitad arabe. Hasta ahi todo normal. El...

Sara, lunes 2-Jul-18 45 756
Sara
Lloro...!!! Lenceria
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:16

Hola comu!!! Mi vestido tiene escote ilusión y la espalda bastante baja. Como sabreis, un sujetador para ese tipo de vestido es complicado, encontré una especie de body precioso que vereis en la foto...

Vmpg, viernes 29-Jun-18 47 1.229
Sara
Primera excusa sincera!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 12:27

Hola!!! Pues resulta que mi tío materno y yo no nos llevamos bien ( relacion 0) pero por cortesía le invité a la boda con su mujer. Hace como un mes mi chico le preguntó si vendrian a la boda...

Julia, miércoles 27-Jun-18 61 1.208
Sara
Desanimada es poco...
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2018 a las 12:22

Hola Comu! Pues vereis, hace un mesecito puse un debate en el que explicaba que habia pedido un body de novia blanco sin tirantes ni espalda por internet y me llegó un BIKINI ROJO... En fin, desde...

Blanca, viernes 22-Jun-18 15 806
Sara
Mis camafeos!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 11:55

Hola comuu! Esto era una de las cosas que mas me emocionaba tener... he buscado en 1000 sitios y me ha costado mucho decidirme. Pero ya los tengo en mis manos! Compré dos. Uno para un llavero a mi...

Veronica, viernes 15-Jun-18 7 221
Sara
Me cabreo con el padrino pero no digo ni mú
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 11:39

Hola comuu!! Pues eso, estoy cabreada. Resulta que mi chico y yo elegimos el color de la boda Morado, hasta ahi bien. Mis damas de honor van de morado, las damitas tienen detalles morados y los niños...

Cris, viernes 15-Jun-18 194 3.055
Sara
Decoracion mesas... por fin!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 10:59

Holaaa!!! Pues nada, yo feliz de la vida hoy! Desde que nos pusimos con la boda supe que iba a tener dos ambientes ( yo tengo parte árabe y mi chico español) y las mesas las queria decorar con...

Sara, miércoles 6-Jun-18 23 530
Sara
Que leches regalo a mi padre!!!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 12:48

Hola comuuu!!! Llevo tiempo super indecisa... estoy entre regalarle unos gemelos, un cuadro con una foto nuestra o algo original que vea... El problema de los gemelos es que se los tendria que dar...

Evita, lunes 4-Jun-18 7 222
Sara
Ropa interior... socorro!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:11

Hola comuuu Estoy buscando algo como lo de la foto y no logro encontrarlo... alguien me echa una manita??? Mi vestido tiene la espalda baja y de los cocos no me acabo de fiar... aiiii a 92 dias de la...

Alba, jueves 17-May-18 9 430
Sara
100 dias!!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:22

Hola comuuu!!! Parece que fue ayer cuando quedaban 400 y pico dias para la boda... hoy quedan justo 100 y mañana pasamos de las 3 cifras a 2. Que nervios! Qué ganas! Que guapos vamos a estar...

Noemy, miércoles 9-May-18 28 246
Sara
Mis petacas!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:57

Holiii!! No suelo enseñar mucho por que tengo espías por aqui, pero no he podido aguantarme las ganas de enseñarlas... mis petacas! Es el detalle que daré a los hombres. Que os parecen? Costaron...

Samantha, martes 8-May-18 27 563
Sara
Nuestras alianzas😍
Sara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 17:00

Hola comuu!! El sabado nos llamó Núria de Joyeria Carbonell para ir a recoger nuestras alianzas... quedé paralizada al verlas!!! Yo me hice mi croquis en la cabeza de como las queria, ella consiguió...

Inma, miércoles 2-May-18 8 492
Sara
Indeseables en la boda...
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 01:38

Hola comuuu!!! Estoy muy cabreada y no sé qué hacer, asi que me guiaré por vuestro sabio y eterno consejo jaja! El mejor amigo de mi novio estaba invitado a la boda junto a su mujer... como no conocen...

Samantha, lunes 23-Abr-18 104 2.058
Sara
y despues de la boda?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola comu!! Nuestro viaje de novios empieza 15 dias despues de la boda, el sabado nos casamos y el lunes yo trabajo 😝... dicho esto? Que se hace el dia despues? Ideas? Pues de momento ninguna y me...

Laura, sábado 14-Abr-18 32 915
Sara
a quien hay que regalar??
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 12:06

Holaaa! Pues pensando en los regalos... veo que hago un monton y no sé si es realmente necesario! Si que hago por ejemplo los detalles de recuerdo para todos pero, a parte? Pues mis padres, mi suegra,...

Marta, viernes 13-Abr-18 31 466
Sara
Pai pais de papel??
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 13:18

Hola comuu!! Acabo de decidir que comprare abanicos o paipais para que la gente no pase calor en la boda... es a las 19h del 18 de agosto! Necesito saber algo... los paipai de papel son resistentes?...

Novia, viernes 6-Abr-18 4 171
Sara
Mi vestido!!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:45

Ayer fué un dia impresionante... tenía dos citas y en la primera me quedé con mi vestido!!! Me probé unos 15 y me encontró por accidente... y es que el vestido me eligió! No iba para nada en la línea...

Nieves, lunes 26-Mar-18 16 1.068
Sara
Solo 5 meses...!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:36

Holaaaa!!! Pues eso! Solo nos quedan 5 meses para el gran dia y vamos super avanzados... tenemos Banquete, foto, musica, invitaciones ya en reparto, floristeria, zapatos (loca de la cabeza), las...

Ainhoa, martes 20-Mar-18 25 307
Sara
Testigos Socorro!!!!
Sara en Grupo Girona, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:19

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda con el tema de los testigos en mi boda civil. Y es que yo quiero tener de testigos por mi parte a mis hermanos (son dos) y he leído por ahi tantas cosas que ya no sé por...

Sara, lunes 19-Mar-18 2 57
Sara
sara - mi lista de invitados
Sara en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:10

Nombre de los novios: Joel & Sara Nombre de los testigos: Juan y Evelyn Nombre de las damas: Evelyn y Neus Nombre de los best men: Juan y Juaquin N°hombres: 30 N°mujeres: 35 N°niños: 13!!

Eli, lunes 12-Mar-18 1 26
Sara
Boda en Agosto, avanzando!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 17:10

Hola!! Estoy super feliz... en cosa de 2 semanas hemos reservado el banquete, el Dj, el Fotografo, los zapatos de novia y acabo de encargar las invitaciones! Y nos casamos en agosto!!!!!!

Sara, lunes 12-Mar-18 12 442
Sara
Vestido para boda civil?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:09

Buenos dias chicas! Mi duda es... puedo llevar un vestido con cola y velo para la boda civil?? Soy la novia😍

Nika, miércoles 28-Feb-18 27 467
Sara
Vestido low cost Girona...
Sara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:46

Buenos dias chicas!! Hemos metido el turbo a la boda y la hemos adelantado. Ahora busco vestidos low cost (de verdad) por que no se por donde buscar... el presupuesto que tengo es minimo , solo 300€ y...

Leticia, miércoles 21-Feb-18 13 393
Sara
Me va a dar algo...
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 16:41

Hola comuu!! Tengo sangre árabe y a raíz de los atentados en Barcelona, mucha de la familia de mi pareja se ha dejado ver como los peores racistas... ahora mi chico dice que le da miedo casarse por...

Maria, jueves 7-Sep-17 96 2.290
Sara
Una tarta hecha por mi?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:32

Hola chicas de la comu mas molona!!! Pues eso.. qué pensais sobre hacer yo misma la tarta de mi boda? Estaba pensando en una naked cake por que me enamoran... que pensais?

Andrea, sábado 5-Ago-17 32 470
Sara
Joel & sara: nuestra pedida
Sara en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:35

Erase una vez dos tortolitos que estaban muy enamorados... Él la amaba con locura y ella lo amaba con delirio... Una tarde ella notó que Joel estaba inquieto, nervioso, sudoroso e imparable... -¿Qué...

Nati, martes 23-May-17 2 61

Grupos generales

Inspiración