Ir al contenido principal
Scheherezhade
Scheherezhade

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016

Princesita, soñadora y un poco utópica.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2564días 20hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Scheherezhade
Wedshoots: problema, ¿¿registro de invitados??
Scheherezhade en Grupo Soporte, El 19 de Abril de 2017 a las 11:47

Buenos días chicas! Íbamos a usar la aplicación de Wedshoots para la boda, pero me comenta mi novio que ha hecho pruebas y que le pide estar registrado, por lo visto ha habido una actualización y...

Gloria, jueves 22-Abr-21 23 852
Scheherezhade
Trajes para niños de arras
Scheherezhade en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:36

Hola chicas!! Tengo una duda: dónde puedo encontrar trajecitos para niños de arras? Niño y niña. Es q como no tengo hijos no conozco webs ni tiendas de vestir de niños!Gracias!!!

Rodrigo, jueves 3-Ago-17 14 690
Scheherezhade
Hofmann para libro de firmas: ¿cuántas hojas?
Scheherezhade en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2017 a las 13:16

Hola chicas! A sólo 10 días de la boda, y teniendo en cuenta que me super encantan las fotos de la sesión preboda, he decidido hacer un álbum hofmann para que nos sirva de libro de firmas. Somos 80...

Sonia, miércoles 26-Abr-17 10 367
Scheherezhade
Arroz lavado. fragilidad y moho.
Scheherezhade en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2017 a las 23:21

Hola! Ya he lavado todo el arroz. Me he dado cuenta de que tras lavarlo se vuelve frágil... Se parte con solo apretarlo! No sé si es normal o no... Alguna sugerencia? Probé a lavarlo con varios...

Totoro, lunes 17-Abr-17 12 557
Scheherezhade
Material para hacer tocado de porcelana fría
Scheherezhade en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:39

Buenas chicas! Ayer me fui a por un paquete de porcelana fría porque lo necesito para otra manualidad bodil, y mirándolo dije "porqué no? voy a hacer el tocado". Hoy repasando mi arsenal de repostería...

Marlén, domingo 19-Mar-17 5 180
Scheherezhade
Cómo presentar los pañuelos para las mujeres?
Scheherezhade en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:55

Hola chicas! Al final hemos comprado pañuelos tipo foulard (de 1,8 m) para las mujeres, y estoy dándole vueltas a cómo presentarlos. A mí me había gustado hacer como si fuese un ramo con ellos pero no...

Scheherezhade, miércoles 15-Mar-17 29 867
Scheherezhade
Tutorial: guirnalda de banderines con tela de vaqueros
Scheherezhade en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:27

Hola! Os traigo un tutorial de cómo hacer una guirnalda con banderines de tela para el candy bar, o para lo que sea. Yo lo he hecho con tela de unos vaqueros viejos de mi chico, otras chicas lo han...

Scheherezhade, miércoles 8-Mar-17 11 255
Scheherezhade
Ohhhh 99 diaaas!
Scheherezhade en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 07:54

He perdido el 1!! Dios mio! Que ha pasado con mis maravillosos y largos 9 meses de organización... Solo me quedan 3!! Y mil cosas! Sobretodo el tema de la decoración, el seating, los detalles......

Lorena, jueves 26-Ene-17 17 158
Scheherezhade
Coche de caballos
Scheherezhade en Grupo Valencia, El 20 de Enero de 2017 a las 08:24

Hola! Que tal? Estamos buscando coge. Hemos visto algunos chulos, de coche normal, pero también queríamos mirar los de caballos y luego ya decidir. Alguna contrató este tipo o sabe de alguna empresa...

Scheherezhade, viernes 20-Ene-17 4 86
Scheherezhade
Mi agenda de noviembre dulce! :d
Scheherezhade en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 16:04

Holaa! Estoy súper contenta, porque una amiga me ha regalado la agenda de planificación de Noviembre dulce y es precioooosa!!! Es la más bonita de todas las que he visto, tiene consejos, espacios para...

Lorena, domingo 15-Ene-17 12 358
Scheherezhade
¿cuándo es necesario el papel de la separación de bienes?
Scheherezhade en Grupo Valencia, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:19

Buenos días!Tenemos cita el viernes para hacer el expediente matrimonial en la parroquia, nos casamos en mayo. Queremos régimen de separación de bienes pero no sabemos si tenemos que llevarlo el...

Alba, martes 3-Ene-17 14 325
Scheherezhade
Problema con las imágenes
Scheherezhade en Grupo Soporte, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:23

Buenos días,Desde hace un par de días no puedo ver las imágenes, desde la aplicación. Solo puedo ver las imágenes de perfil de las chicas q escriben a menudo y las administradoras, entiendo q xq están...

Scheherezhade, domingo 1-Ene-17 4 120
Scheherezhade
Ayuda traje del novio >.
Scheherezhade en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Hola chicas!!! Necesitamos ayuda. Estamos buscando traje para mi novio, y no tenemos ni idea. Color negro, no? Liso o con textura? solapas anchas o estrechas? algo que tengamos que tener en...

Montserrat, lunes 12-Dic-16 17 319
Scheherezhade
Hacerramo con un foulard o pañuelo (presentación detalles chicas)
Scheherezhade en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:01

¡Hola chicas! Hoy os pido ayuda para la presentación de los detalles de chicas, igual regalamos pañuelos a las mujeres, y nos ha gustado mucho la forma de presentarlos de hacer un ramo con ellos y...

Esther, sábado 19-Nov-16 7 471
Scheherezhade
Barra libre... de tickets???
Scheherezhade en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Hola!! Alguna ha hecho la barra libre por tickets? Es decir, mediante consumiciones? Lo que nos piden por la barra libre en sí es brutal y no nos dejan llevar una externa y hemos pensado hacerlo por...

Laura, martes 15-Nov-16 80 1.508
Scheherezhade
¿fotomatón? ¿photocall? ¿ninguno?
Scheherezhade en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Hola chicas! Necesito consejo. Estamos valorando poner o no fotomatón o similar. Ventajas que le vemos al photocall: es muchísimo más barato. Contras: no tienen las fotos en casa, ni nosotros las...

Noelia, martes 15-Nov-16 56 930
Scheherezhade
Discrepancia en nuestra "boda ideal" :(
Scheherezhade en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:22

Buenas tardes a todas, Necesito consejo, porque a veces creo que pierdo el norte, y otras que me dejo llevar demasiado. Mi novio nunca ha querido casarse, desde el principio. Le parecía una tontería,...

María, lunes 14-Nov-16 49 1.622
Scheherezhade
Cómo quedó vuestro árbol de huellas (con las huellas)?
Scheherezhade en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:40

Buenos días! Mi novio y yo estamos pensando qué cosas sí y qué cosas no, dándole vueltas al seating, libro de firmas... y lo del árbol de huellas nos parece chulo pero no sabemos si luego los...

Lidia, viernes 28-Oct-16 25 691
Scheherezhade
Sobres a5 para invitaciones
Scheherezhade en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:24

Buenas! Hemos hecho nosotros las invitaciones, en A5 porque era lo más fácil para imprimir, perooo..... y los sobres? He estado mirando las webs que vi en un debate, pero no encuentro nada que me...

Lidia, lunes 24-Oct-16 12 2.937
Scheherezhade
Tarta de fondant
Scheherezhade en Grupo Valencia, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:07

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... Queremos una tarta pequeñita, de 1 piso, de esas que están recubiertas de fondant. No queremos hacer el paripé con un bizcocho feo que no se coma, y he...

Scheherezhade, domingo 23-Oct-16 6 266
Scheherezhade
Gemelos y corbata para mi chico
Scheherezhade en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:59

¡Buenas a todas! Resulta que mi chico es súper fan de Batman, desde el principio tenemos la broma de que él quería ir de Batman a la boda, así que quería regalarle, como regalo de compromiso, unos...

Mara, domingo 23-Oct-16 16 404
Scheherezhade
Ayuda colorante vaselinas
Scheherezhade en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:47

Buenas a todas! He intentado hacer los brillos de labios 2 veces... y a cuál peor... Los pasos los tengo claros: vaselina neutra (yo compré de Consum), calentar al baño maría, añadir la esencia y el...

Scheherezhade, viernes 9-Sep-16 18 1.247
Scheherezhade
Comprar en aliexpress
Scheherezhade en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Hola a todas! Tengo unas dudas. Veo que un montón de vosotras utilizáis Aliexpress para comprar cosas. Hemos estado mirando y es cierto que los precios están genial y hay cosillas muy monas pero... -...

Flor, lunes 5-Sep-16 31 890
Scheherezhade
No me llegan los resúmenes de debates
Scheherezhade en Grupo Soporte, El 21 de Agosto de 2016 a las 00:24

Hola! Antes me llegaba un mail diciendo "han respondido a los debates en los que participas", pero ahora no me llegan. Me venía muy bien, porque a veces me gustaría saber qué han comentado otras...

Anna, lunes 22-Ago-16 7 173
Scheherezhade
Buscando una iglesia desesperadamente
Scheherezhade en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2016 a las 00:22

Buenas noches a todas! Desde que volvimos del viaje (vale, hace sólo 1 semana) estoy buscando una iglesia que nos case. El problema principal es que la fecha que queremos es el año próximo, y la...

Sira, domingo 21-Ago-16 10 277
Scheherezhade
Regalos solidarios valencia
Scheherezhade en Grupo Valencia, El 13 de Agosto de 2016 a las 18:22

Hola chicas! Qué tal? Hemos pensado en regalar a los invitados detalles solidarios, pero queremos beneficiar a ONGs pequeñitas (porque las grandes como AECC, UNICEF, Cruz Roja... tienen más recursos)...

Michelle, domingo 14-Ago-16 3 383
Scheherezhade
Primeros pasos
Scheherezhade en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:59

¡Buenas noches a todas! Soy nueva, tan nueva que es mi primer post... y es que mi chico me pidió matrimonio hace apenas 5 días! Total, que no sé por dónde empezar. Tenemos claras algunas cosas (tipo...

Ester, jueves 11-Ago-16 17 476

Grupos generales

Inspiración