Ir al contenido principal
Scheherezhade
Scheherezhade

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016

Princesita, soñadora y un poco utópica.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2564días 13hrs
M
Opiniones de banquetes en valencia
Martaest147, El 29 de Abril de 2017 a las 22:49

Buenas cielos, como siempre os escribo para que me deis un poco de informacion sobre banquetes de boda en el hotel The Westin, Las Arenas Balneario, Nou raco... Sabeis un poco mas de ellos? Cual es...

Raquel, lunes 15-Ene-18 5
E
Sobres de dinero vacios??
Elisabeth, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:40

Chicas estoy leyendo en algunos debates y aparte gente que lrs ha pasado a ellos mismos me lo confirman,que hay personas que son capaces de hechsr papel en los sobred de dinero,incluso vacio me...

Sandra, viernes 5-May-17 101
C
Escala de precios según diseñador
Cris.ga, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:38

Hola chicas, aunque aún queda un año para mi boda, había pensado en ir llamando a alguna tienda para coger cita para el mes de julio. Ya que es cuando tendré tiempo de ir mirando algo.. La cosa es que...

J.ana, jueves 4-May-17 12
Rocio
Hoy quiero desahogarme
Rocio, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:09

Hola a tod@s me siento plof veo que cada día nos llevamos peor, en mi caso el no quería casarse y fui yo la que lo fui convenciendo poco a poco, pero esto se ha convertido en un horror todos los días...

Lisa, miércoles 3-May-17 92
Jesús
"centros de mesa" solidarios...
Jesús, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:20

Hola a todos.La otra tarde mi pareja y yo comentábamos sobre las cantidades ingentes de comida que se sirven en la boda. Todos queremos que nuestros invitados coman de calidad y salgan saciados, pero...

Cris, sábado 20-May-17 19
Melisa
Rayada
Melisa, El 30 de Abril de 2017 a las 21:39

¡Hola chicas!, necesito preguntaros algo porque estoy super rayada. El viernes cuando fui a la prueba del vestido me dijeron que tenia que ir, si o si, la primera semana de Julio y se acabo. Me quede...

Melisa, martes 2-May-17 108
Vicky
Cupón regalo amigas
Vicky, El 30 de Abril de 2017 a las 23:56

Hola comunidad! A ver si me podéis ayudar con alguna idea más. Ya les hice a mis 3 mejores amigas que serán mis damas de honor una agenda totalmente personalizada. En un par de semanas voy a casa y...

Vicky, lunes 1-May-17 10
Raquel
Tiza líquida
Raquel, El 30 de Abril de 2017 a las 13:28

Hace un tiempo compré un paquete de tizas líquidas en Aliexpress pero son malísimas...de repente sale mucha tinta y se hace un manchurrón y al rato dejan de pintar... Alguien podría recomendarme...

Marta, domingo 30-Abr-17 6
Noelia
Manualidades para mi boda
Noelia, El 29 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola chicas! Llevo tiempo por aquí, pero es la primera vez que me animo a escribir. Me queda más de un año para la boda y como se me dan más o menos bien las manualidades ( o por lo menos me gusta)...

Carla, domingo 30-Abr-17 20
C
Rosa eterna
Cristina, El 29 de Abril de 2017 a las 19:28

Hola. Me gustaría saber aquí en Valencia alguna floristería que vendan rosas eternas económicas porque quiero regalar 6

Cristina, domingo 30-Abr-17 6
Estefania
Basilica de la virgen de los desamparados
Estefania, El 29 de Abril de 2017 a las 15:59

Chicas ya tengo fecha para casarme en. La basílica. Pero se que no son muy adaptables a ciertas cosas. Por ejemplo las flores blanca y solo en el altar. O la música no puede ser folclore. Yo quiero...

Estefania, martes 2-May-17 8
M
Photocoll mariposas terminado!!
Maria, El 4 de Abril de 2017 a las 22:15

Después de mucho trabajo y muchas horas invertidas lo hemos acabado!!!! Las mariposas las hemos recortado una a una nosotros. ..a ver que os parece. Aun falta nuestro nombres en la parte de arriba ...

Inmaculada, viernes 16-Jun-17 154
Ana
Oposición
Ana, El 29 de Abril de 2017 a las 18:22

Hola!! Hay alguna opositora entre las próximas novias? Cómo os planteáis organizar todo y compaginarlo con los apuntes? Alguna como yo tiene la sensación de miedo a no poder llevar bien ambas cosas?...

Vera, viernes 11-May-18 55
Carolina
Mascotas en la iglesia? si o no
Carolina, El 29 de Abril de 2017 a las 11:37

Buenos días chicas!!!! Me caso por la iglesia y... bueno tengo una bulldog francés y me encantaría que llevará los anillos... es más ya tengo su collar para eso. Lo que me tiene intranquila es si la...

Carolina, miércoles 4-Oct-17 52
Aylén
Os cuesta mantener en secreto el vestido?
Aylén, El 29 de Abril de 2017 a las 23:46

Hola novias!!Pues vengo basicamente a desahogarme un poco... Resulta que ayer fui a mi segunda prueba de vestidos y encontré el mío. Y ahora siento que es tan bonito que no puedo aguantarlo tanto...

Marian, viernes 21-Jul-17 129
Maria
Urban rosa (bella y bestia )
Maria, El 28 de Abril de 2017 a las 10:28

Buenos días chicas y chicos alguna se ha animado a ver la urna con la rosa dentro del estilo la bella y la bestia quiero hacerla pero me gustaría ver como suele quedar cuando nace una misma si tenéis...

Cristina, miércoles 1-Nov-17 19
Liss
Ayuda!!!! detalles!!!!
Liss, El 30 de Abril de 2017 a las 03:27

Hola,Me esta volviendo loca tan solo pensar en los detalles!!! Necesito de su ayuda!, alguna idea de algo económico y que sea útil!!! Que vaya con el tema de la boda que es vintage? Se los agradecería...

Cristina, viernes 5-May-17 23
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Maria
Y llegó mi día.
Maria, El 29 de Abril de 2017 a las 07:21

Después de 500 días esperando este momento, por fin estoy en la peluquería empezando a ponerme guapa. En este tiempo ha habido muchas cosas buenas, pero también por desgracia, muchos contratiempo que...

Viky C, lunes 1-May-17 88
L
Tematica!?
Lidia, El 28 de Abril de 2017 a las 10:41

Amores a una semana de la boda, me preguntan en el salon que tematica quiero escoger para mi boda, y no tengo ni idea!! Vosotros que tematica habeis elegido??

Carla, miércoles 12-Jul-17 42
L
Muchos nervios
Lidia, El 29 de Abril de 2017 a las 07:50

Hola amores!! La hor que es y no he dormido aun, y en un ratito a trabajar!! A una semana de la boda, empiezo a notar nervios maximos jejejejje y vosotras que tal lo llevais!?

Rufe, sábado 29-Abr-17 17
Braian
Que es mejor?
Braian, El 29 de Abril de 2017 a las 02:24

Estoy preparando mi boda y no se si es mejor una wennding o organizarlo yo

Sara, miércoles 3-May-17 42
Yolanda
Me he rendido (invitaciones)
Yolanda, El 28 de Abril de 2017 a las 22:19

Pues hoy pr fin ya he dejado preparad s unas 50 invitaciones... para ir dando este fin de semana y no estoy super feliz... estoy contenta por haber cerrado los sobres pero me he quedado.un poco...

Sthr, viernes 5-May-17 62
Nadia
Yo alucino con algunas cosas...
Nadia, El 28 de Abril de 2017 a las 00:28

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Ines, jueves 6-Jul-17 280
Nerea
Vais hacer el momento tarta??
Nerea, El 28 de Abril de 2017 a las 18:19

Hola chicas, en el restaurante nos han comentado que eso ya no se lleva mucho, pero que como nosotros veamos. Ahora ya no se que hacer. No me apetece no me deja de apetecer..jajajaj

Mónica, sábado 29-Abr-17 47
D
Alianzas ¿tradicionales o no?
Duluc, El 28 de Abril de 2017 a las 19:12

Estoy saltando en un pie hahaha! Acabo de comprar nuestras alianzas y las amo. Yo nada tradicional (para variar) no quería para nada una alianza clasica, normal, así que luego de muchooo buscar, tengo...

Patricia, viernes 5-May-17 50
Laura
Preboda
Laura, El 28 de Abril de 2017 a las 08:42

Ya tengo mis fotos preboda! Me encantan, son el estilo que buscaba. Las de la boda tienen que ser espectaculares! Qué tal os parecen??

Aitziber, viernes 28-Abr-17 38
Mar
Detalle novio mensaje en botella personalizada
Mar, El 27 de Abril de 2017 a las 18:20

Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...

Ary, lunes 27-May-19 180
J
A qué hora llega el fotógrafo??
JESUS, El 25 de Abril de 2017 a las 18:20

Buenas tardes chicas/os!!!Esta duda va en especial para todas las que os habéis casado o estáis a punto y ya tenéis todo controlado. Si nos casamos a las 12:00 ¿¿con cuanto tiempo de antelación tiene...

Jesica, miércoles 26-Abr-17 12
Arantxa
Con o sin gafas?
Arantxa, El 19 de Abril de 2017 a las 20:03

Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje. En un principio tenía claro ir con lentillas pero hace años que no las uso y por otro lado el resultado me gusta con gafas. Además las de la foto son las...

Pilar, miércoles 24-May-17 100
Irys
Primera prueba de maquillaje
Irys, El 25 de Abril de 2017 a las 16:05

Me acabo de hacer la primera prueba de maquillaje. Mi boda es de tarde. Que os parece?? Demasiado oscuros los ojos??? Opinión sincera porfi MuakkMuakk

Virginia, domingo 3-Dic-17 122
Scheherezhade
Hofmann para libro de firmas: ¿cuántas hojas?
Scheherezhade, El 25 de Abril de 2017 a las 13:16

Hola chicas! A sólo 10 días de la boda, y teniendo en cuenta que me super encantan las fotos de la sesión preboda, he decidido hacer un álbum hofmann para que nos sirva de libro de firmas. Somos 80...

Sonia, miércoles 26-Abr-17 10

Grupos generales

Inspiración