Ir al contenido principal
Sency
Sency

Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde Febrero del 2010

Me gustan las cosas sencillas y practicas, la lectura y ver la parte positiva de todo lo malo que me ocurre, eso si, siempre, siempre con una gran... Ver más

Me gustan las cosas sencillas y practicas, la lectura y ver la parte positiva de todo lo malo que me ocurre, eso si, siempre, siempre con una gran sonrisa, que es el motro de mi vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2010

4904días 2hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sency
Luna de miel en noviembre a donde????
Sency en Grupo Luna de miel, El 30 de Junio de 2010 a las 19:57

Hola de nuevo chicas, aun no hemos decidido a donde nos iremos de luna de miel, y la verdad es que no tenemos ni puñetera idea de a donde ir. Lo normal es que por la fecha de la boda que a...

Irene, lunes 11-Nov-19 24 17.423
Sency
Que pendientes me pongo????
Sency en Grupo Gran Canaria, El 25 de Marzo de 2010 a las 00:53

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS PARA LOS PENDIENTES Y COLGANTE QUE DEBERIA DE LLEVAR, MI VESTIDO ES EN PALABRA DE HONOR DE COLOR BLANCO ROTO Y DE CORTE RECTO, NO LLEVA CASI NADA DE PEDRERIA Y LA...

Cristy, jueves 12-Jul-18 31 4.471
Sency
Se puede ver el traje del novio???????
Sency en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2010 a las 01:44

HOLA CHICAS UNA PREGUNTITA, TAMBIÉN DA MALA "SUERTE" VER EL TRAJE DEL NOVIO, ES QUE MI NOVIO VA A BUSCAR EL SUYO Y QUIERE QUE LO ACOMPAÑE

Henar, miércoles 26-Jul-17 22 26.471
Sency
Para subir fotos en la web
Sency en Grupo Soporte, El 25 de Junio de 2010 a las 14:56

Hola a todas os pido ayuda para crear mi web, estoy intentando subir una foto para ponerla en la portada de la misma, pero no lo consigo, creo es texto que quiero, selecciono la foto, subo la foto,...

Lorena, domingo 16-Mar-14 22 990
Sency
Mi despedida
Sency en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2010 a las 00:27

Bueno chicas como algunas sabéis ya me había decidido hacerla conjunta, y la verdad es que fue todo un acierto, estuve con mis amigos, amigas, familia y compañeros, al igual que...

Marina, lunes 22-Nov-10 9 547
Sency
Desilusionada a 20 dias de la boda
Sency en Grupo Bodas.net, El 30 de Octubre de 2010 a las 01:34

Hola chicas como estas? yo la verdad que un poco baja de moral, ya que parece que a toda la gente que quiero o aprecio estan muy liadas para darme una mano con lo de la boda, yo sólita he...

Teresa, domingo 14-Nov-10 23 1.741
Sency
Despedida conjunta
Sency en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2010 a las 17:48

Hola a todas, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre hacer la despedida de solteros conjunta. La idea me surje porque mi novio que es separado no quiere volver a hacer despedida, no...

-sai-, jueves 4-Nov-10 34 3.953
Sency
Me equivoqué con el menú??????
Sency en Grupo Banquetes, El 5 de Septiembre de 2010 a las 00:31

Hola chicas cada día me conecto para leer la mayoria de los debates y la opiniones que cada una va dejando por aqui, jeje, y la verdad que leyendo los relacionados con el banquete me entra la...

Maria Jesus, lunes 27-Sep-10 18 1.066
Sency
Despedida
Sency en Grupo Gran Canaria, El 3 de Agosto de 2010 a las 12:38

Hola chicas, estoy un poco liadilla con la despedida de soltera, todo el mundo me pregunta que para cuando y la verdad es que tengo la fecha pero no el lugar, podeis darme alguna idea????

, domingo 12-Sep-10 6 421
Sency
Mi peinado
Sency en Grupo Belleza, El 3 de Septiembre de 2010 a las 02:10

Hola chicas creo que ya tengo mi peinado, por ahora es el que más me gusta y que se combina con mi tocado y el tamaño de mi pelo, que os parece?????

Sency, lunes 6-Sep-10 19 1.170
Sency
Y el baile???????????????
Sency en Grupo Banquetes, El 2 de Septiembre de 2010 a las 00:48

Hola a todas alcahueteando por internet he visto vario videos de bailes en el que los novios hacen un remix de varias canciones en una, a mi me parece algo más que original, me parece...

Sency, viernes 3-Sep-10 9 540
Sency
Coches
Sency en Grupo Gran Canaria, El 5 de Mayo de 2010 a las 18:05

Hola de nuevo, queria pedirles ayuda con los coches, todo los sitios que encuentro me ofrecen coches de alta gama y de 120 € en adelante por coche y día, estos los más economicos y...

Rocio, miércoles 21-Jul-10 22 1.133
Sency
Tocado o velo??????
Sency en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2010 a las 19:49

Hola chicas estas son las fotos de mi vestido, como veis es muy sencillo y trae fular, el cual no se si llevar o no, ya que tengo la duda de que llevar en el pelo, si ponerme un tocado o llevar el...

Marina, lunes 5-Jul-10 11 840

Grupos generales

Inspiración