Ir al contenido principal
S
Sergio

'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Agosto del 2019

Tenaz, comprometido y entusiasta.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2022

662días 2hrs
Nina
¿Hotel o finca? ¡Descubre dónde es mejor celebrar tu boda! 😍
Nina, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Existen una gran variedad de sitios donde celebrar el día B 😍 Pero, ¿cuál de ellos es mejor según las características de TU boda? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás! 👇 Te recomendamos...

Paula, jueves 19-Mar-20 18
S
Coche de bodas
Sergio, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:11

Buenas tardes chic@s!!! Hoy os propongo un nuevo debate, ¿Qué opináis de los coches de boda? ¿Cogerías alguno? De ser así más clásico o moderno.. Animaros a participar! Muchas gracias!!

Graci, viernes 6-Mar-20 61
A
Sigo con mis manualidades
Arantxa, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:54

Esta ha sido fácil, pero me encanta también, en cosas como estas es muy fácil ahorrar unos eurillos.

Sergio, jueves 5-Mar-20 31
R
Viaje de novios
Rosa, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:45

Holaaa me quedan 94 días, como pasa el tiempo, como lleváis los preparativos a quien le queden tres meses para la boda. Quisiera opiniones que destinos están eligiendo para el viaje de novios . Con...

Judith, jueves 19-Mar-20 18
Ana
12 ramos de novia con peonías 🌷
Ana, El 4 de Marzo de 2020 a las 17:08

¡Hola holaaa! En la Comu hay muchas novias enamoradas de las peonías, ¿eres tú una de ellas? 😎 Tanto si lo eres como si no, te mostramos esta selección de 12 ramos de novia con peonías que te...

Isa🌟, sábado 7-Mar-20 14 3
Marta
Entrada al banquete
Marta, El 1 de Marzo de 2020 a las 16:54

Buenas tardes comuuu!!! Nos gustaria hacer un lipdub para la entrada al banquete en el que participen damas de honor y sus parejas, best man, nuestros padres y nosotros por supuesto!!! Pero no sabemos...

Sergio, miércoles 4-Mar-20 8
María
¡Ya tengo mis alianzas! 😊❤️
María, El 2 de Marzo de 2020 a las 13:37

¡Ya por fin tengo las alianzas! Esto está ya aquí 😍

Raquel, viernes 6-Mar-20 41
A
Decoración coche
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 16:01

He hecho una prueba en el coche (no es el del día de la boda) pero como los lazos los hemos hecho nosotros y las rosas las cogeré de casa de mi madre queríamos ver cómo queda todo sujeto...que tal lo...

ROLANDO, miércoles 4-Mar-20 22
Sandra
INSPO: Centros de mesa altos 🌷
Sandra, El 3 de Marzo de 2020 a las 18:08

¡Hola comu! ¿Organizando la decoración nupcial? ¡Apuesta por centros de mesa altos para vestir el lugar de la celebración! Además de quedar preciosos, son muy elegantes y llamativos Foto: Un día de...

Judit, viernes 6-Mar-20 24
Katherine
Otra cosita menos ya tenemos fotografo
Katherine, El 1 de Marzo de 2020 a las 09:31

Hola comu. Nosotros a 7 meses de nuestro gran dia y ya tenemos muchas cosas hechas. Como lo estais llevando, ayer fuimos hablar con el fotógrafo y ya lo tenemos cerrado. Que alegria nos enseño trabajo...

Sergio, martes 3-Mar-20 11
S
Trajes de novio en Madrid
Sergio, El 28 de Febrero de 2020 a las 17:42

Buenas tardes a tod@s!! Quería pediros una vez más algún consejillo... Me falta por encontrar mi traje de novio. Podéis aconsejarme dentro de Madrid a ver si encuentro el traje perfecto? Muchas...

Sergio, martes 3-Mar-20 12
S
Postboda
Sergio, El 29 de Febrero de 2020 a las 14:43

Hola comunidad!!!! Quería compartir con vosotros otra idea que teníamos pensada. Qué os parece la idea de una comida con los padres, padrinos y hermanos el día después de la celebración para confirmar...

Sergio, martes 3-Mar-20 40
Nira
¿Zapatos sí o no?
Nira, El 27 de Febrero de 2020 a las 12:28

Chicas, ¿Qué les parece este zapato para casarme? Son zapatos de bailar. Mi chico y yo nos conocimos bailando y es como un símbolo que quiero llevar. Pero, ¿no les parece excesiva tanta decoración? ¿O...

Monica, miércoles 8-Abr-20 94 1
S
Música Flamenca para el cóctel
Sergio, El 1 de Marzo de 2020 a las 15:55

Buenas tardes!!!! Hoy abro un debate para ver si nos podéis aconsejar dentro de la Comunidad de Madrid. Nos gustaría amenizar nuestro cóctel con un grupo flamenco que también pueda cantar canciones...

Sergio, lunes 2-Mar-20 4
S
parejas que se casan en capilla san ildefonso Alcalá de henares
Sergio, El 29 de Febrero de 2020 a las 19:56

Buenas tardes comunidad!!! Nos casamos en la Capilla San Ildefonso de Alcalá de Henares en Julio de 2020. Nos gustaría saber quiénes de vosotros también vais a celebrar vuestro gran día en la misma...

Marina, lunes 30-Mar-20 2
Nina
Del 0% al 100%... ¿cuánta energía bodil tienes? 😜
Nina, El 1 de Marzo de 2020 a las 17:05

¡Hola parejitas! Organizar una boda conlleva muuuchos preparativos y algunos que otros momentos de estrés (y también de mucha felicidad, obviamente jeje). Hoy vamos a descubrir cómo tenéis vuestro...

Isa🌟, martes 3-Mar-20 26 1
Susana
Para los más "guaus".
Susana, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:51

Aquí, a 13 HORAS venimos de montar, ultimar y preparar todo para mañana. Os enseñamos a nuestra perra que estará presente en la entrada. Nosotros no vamos a llevarla. Es cerrado todo, hay alérgicos,...

Susana, lunes 2-Mar-20 25
Susana
Kits de baño.
Susana, El 30 de Enero de 2020 a las 14:03

Os enseño por fin los kit de baño personalizados por mi. He de decir que me ha costado "crearlos" ya que aunque en esto lo tengo por la mano en los eventos de empresa, le quería dar un "toque" más...

Sergio, domingo 1-Mar-20 32 19
Judith
¡Las alianzas! - Ros Joiers
Judith, El 25 de Febrero de 2020 a las 22:20

¡Buenas noches bell@s! Vengo a enseñaros nuestras alianzas que por fin las hemos recogido en la tienda. Hacía unas semanas que estaban pero por h o por b no habíamos podido ir. Son de oro blanco y la...

Mar ., jueves 12-Mar-20 33
Nina
¿Quién descubrió la app primero?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.043 2
Sandra
¿FAN o HATER de este vestido de madrina?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaas! La madrina tienen un papel muy importante el día B, ya que será la encargada de acompañar el novio al altar Por eso, debe cuidar su imagen al máximo y estar espectacular sin eclipsar a la...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.174
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.423 1
Nina
¿FAN o HATER de este candy bar?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.182 3
T
Regalo para las madres
Trini, El 21 de Febrero de 2020 a las 16:58

Sacado de una idea de una chica de la paguina está hecho con flores preservadas

Silvia, miércoles 8-Abr-20 80 21
Maricarmen
Ya sí me lo creo
Maricarmen, El 29 de Febrero de 2020 a las 07:34

Bueno puede me he levantado, he mirado el marcador y... ya llegó!!! Ya sí que sí, después de tantos preparativos y emociones llegó el momento de ponernos guapos y disfrutar de lo que con tanto amor...

Judit, domingo 1-Mar-20 33
M
Decoración candy bar
Marcos, El 24 de Febrero de 2020 a las 22:45

Otro trabajito más y otro menos !... jajsjs este caballo carrusel que llamará la atención de los más peques en la mesa de dulces !!!!..... espero que os guste . ( totalmente reciclado).

Marcos, domingo 1-Mar-20 29
Alfonso
Repartir invitaciones
Alfonso, El 29 de Febrero de 2020 a las 09:33

Madre mía lo que nos está costando repartir las invitaciones🤦🏻‍♂️ Echamos una media de 3 o 4 invitaciones al día. A este ritmo llega la boda y aún las estamos repartiendo. Nuestros invitados una vez...

Arantxa, domingo 1-Mar-20 30
M
Lo prometido es deuda
Marcos, El 29 de Febrero de 2020 a las 18:29

E de pulir la técnica un poco , pero es más o menos el resultado .

Novia Enamorada*, domingo 1-Mar-20 25
Laura
¿Qué pondrás en la suela de tus zapatos?
Laura, El 22 de Febrero de 2020 a las 14:05

Preciosassss 💗 La diferencia está en los pequeños detalles y lucir un calzado espectacular entrará en tus planes bodiles ¿Qué pondrás en la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos cómo serán los...

Nuestra fecha

21%

96 votos

Una frase romántica

16%

74 votos

Nada

62%

280 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-20 50 1
M
Vestido palabra de honor... De mal gusto?
Mila, El 29 de Febrero de 2020 a las 17:47

Chicas que opinan sobre un vestido palabra de honor? Me caso por la iglesia, pero he escuchado comentarios de que no está muy bien visto este tipo de vestido.

Sara, martes 31-Mar-20 45

Grupos generales

Inspiración