Jaén, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Donde me aconsejais que compre los trajes de arras de los niños? En Jaén porfa . gracias
Que le vais a regalar a los padres y padrinos?? Ideas!!
Hola , que canción habéis elegido para la entrada al banquete ? Nosotros queremos algo movido ,pero aun no nos decidimos por ninguna , me dais ideas??
Hola, podríais decirme cuanto cuesta un velo o capa de novia?? Crei q no quería , pero ahora que se acerca la boda ,no se , de pronto me apetece ... Pero para media hora ,no sé si merece la pena...
No se que canción escoger para entregar mi ramo , quiero algo en español , pero no me decido. Cual habéis cogido vosotras??
Necesito ideas para regalarles a mis Maestros de ceremonia ( boda civil), el día de la boda ,cómo agradecimiento por su esfuerzo , y su disponibilidad para que nuestro día sea perfecto. Gracias
Hola! Cómo lo estáis haciendo para preparar el baile nupcial?? Yo soy un poco patosa bailando ,pero me gustaría algo chulo para bailar ,y creo q con el tiempo podría aprender algún baile , pero , de...
Donde puedo comprar la tiara ,felpa,tocado o lo q lleve en la boda en la cabeza?? Sitios en Jaén porfavor. Miro en internet y solo me salen tiendas de vestidos de novia , pero lo del pelo no se si se...
Necesito ideas de que regalarle a unos amigos para decirles que quiero que sean los maestros de la ceremonia civil de mi boda, no se me ocurre nada😩. Gracias
¿Cuando empezar a buscar el vestido de novia? ¿Cuanta antelación es necesaria? ¿Los vestidos se pagan a plazos o cuando los encargas o cuando los recoges?? ¿Que tiendas me recomendáis en Jaén? Mil...
Que fotógrafo me recomendáis de Jaén ?? El que tenía pensado no tiene la fecha disponible ,y ahora estoy en busca de fotógrafo y en internet todos pone q son buenísimos... alguien con experiencia con...
Hola! Alguien a elegido a un niño(5 años) para que te lleve hasta el altar? Va a ser boda civil y me encantaría que mi hijo fuera quién me acompañará en ese momento. Algún caso similar?