Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Curiosa Julio 2024 Jaén

Vestido

Sheila, el 22 de Septiembre de 2023 a las 18:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
¿Cuando empezar a buscar el vestido de novia? ¿Cuanta antelación es necesaria? ¿Los vestidos se pagan a plazos o cuando los encargas o cuando los recoges?? ¿Que tiendas me recomendáis en Jaén? Mil gracias , estoy perdidisima☺️

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Octubre de 2023 a las 12:09
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una tienda de Madrid, Azalea Novias.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que tienda es el tuyo??
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo he encontrado el mío hace unos días y mi boda no será hasta dentro de un año! Depende mucho de si sabes lo que quieres o no también ☺️ yo empecé a mirar nada más cerrar fecha para la iglesia y finca! Normalmente se puede pagar por plazos y si quieres hacerte el vestido a medida suelen recomendar entre un año y 8 meses.
    • Responder
  • Famara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Gran Canaria
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa,


    Yo me caso en Marzo del año que viene,y en Julio ya fuí a mirar vestidos.Me decanté por Pronovias.Yo pagué una parte,ahora en la primera prueba en Diciembre pago otra,y ya en Marzo al llevarmelo pago el poquito que me quede.
    Siempre se ha dicho que el tiempp ideal es entre 9 meses y 1 año 🥰🥰🥰.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron en la tienda ir entre 1 año y 9 meses antes. Di una señal y el resto lo pagué al recoger el vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Azalea Novias en Madrid

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo cogí justo cuando quedaba 1 año para mi boda, en mi caso me lo regalan mis padres y lo han pagado dando una señal y después en una de las pruebas pagan todo,

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el mío lo encargué ayer y me caso dentro de un año. Antes de comprarlo en sedka visité Pronovias y en ambas me pidieron el 50% para reservarlo. Aunque sí que es verdad que en sedka me dijeron que podía dejar una señal y el mes que viene pagar lo que correspondía al 50%. En mi caso te he de decir que mi vestido hasta mayo no les llega y en julio ya haremos la primera prueba.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienda? gracias 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en agosto y me caso en mayo. A mi también me dejan pagarlo a plazos (bueno, a mi madre que es regalo suyo), creo que fue la mitad cuando lo reservamos y el resto cuando nos lo llevemos. Salío por unos 1100 con arreglos y añadidos incluídos.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir yendo ya, sobre 8 meses o 1 año está bien. Sé paga a plazos, en 3 normalmente
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encontré en Marzo de este año y mi boda es en Abril del año que viene. El mío es Ibride. Dejé pagado la mitad y mensualmente me preguntan que cantidad quiero ir abonando es muy cómodo la verdad

    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio 2024 y ya tengo el vestido desde agosto de este año


    • Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2024 Murcia
    Blanca10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en febrero y fui a verlo a finales de agosto. Me lo está haciendo una diseñadora y me ha dicho que voy super bien de tiempo. En cuanto a pagarlo, cuando lo encargué tuve que pagar 10% y luego en cada prueba otro tanto por ciento hasta la última prueba.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 2 Noviembre del año que viene, y este 30 de octubre voy desde Murcia a Barcelona a ver a la diseñadora. Ya que es la unica que me gusta los vestidos cortos que hace. La mujer me dijo que podiamos ver que materiales le ponemos, tipo de tela... estilo, forma. Lo diseñara, y en verano ire a verlo, probarlo, arreglarlo y demas. Lo genial es que me dijo que me lo enviaba despues de hacer los arreglos para no hacer muchos viajes.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9-10 meses antes sino se te hace muy largo y es el tiempo necesario para que les den tiempo a hacértelo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recomendación sería entre 9/10 meses antes empezar a buscar . Si vas a tiendas que tengan outlet son más baratos .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año está genial😍. Yo lo pagué en tres partes, pero en el primer pago di una cantidad grande.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente entre 9 meses y un año es suficiente, la forma de pago depende de cada tienda cielo porque no todas funcionan igual, normalmente al encargarlo tienes que dejar un importante mínimo, pero ahí te tienen que informar ellos 😊
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en proveedores seguro que encuentras.
    La antelación dicen que cosas de unos 10 meses...eso sí no eres del grupo como ansia 😂 al que pertenezco y fui cuando quedaba un año o así.
    En mi caso di una señal y el resto puedo ir todos los meses o darlo del tirón al final.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes empezar a mirar ya, en mi caso lo compré 6 meses antes en Sedka Barcelona.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en Atelier de bodas y lo he comprado 16 meses antes, a mi me dijeron varias formas de pago, 1 era que pagabas la mitad del vestido y el resto lo ibas pagando en las pruebas, otra era dabas unos 200€ de entrada y cada mes ibas pagando un tanto hasta el día de la recogida y la otra era dejarlo pagado del tirón.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue (me lo están haciendo en un atelier) en noviembre del año pasado y me caso el 7 de octubre de este año me pidió el día que lo encargue 500€ y luego podía pagarlo el día que lo recogiese o poco a poco yo lo estoy pagando así
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y de precio 1.500€ el mío de Justin Alexander con arreglos incluidos y me regalan el can can, la verdad que mi tienda está genial de precios
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué con 6 meses, pero yo creo que lo suyo es empezar con 9 meses o así, yo pague una parte al encargarlo y el resto en la primera prueba
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si lo escoges ahora no lo vas a ver! Entre los arreglos que tienen que hacer y las pruebas lo vas a ver contadas 3 veces!!! Respecto al precio depende de lo que quieras. En mi caso, como no ves ni de pronovias ni sedka… pero si es un tanto especial porque me lo han hecho a mi gusto me ha salido por 1100€ . Esta foto es de mi prueba
    Vestido 1


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empwcé (y terminé porque solo fue un día y una tienda), 10 meses antes!
    En mi caso (pronovias) pagas la mitad al encargarlo, después el resto en dos pagos (20-30%). Te recomiendo pronovias, sin duda. Suerte!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión. La verdad q si lo veo durante 1 año entero seguramente lo aborrezca y suelo cambiar mucho de opinión y no quiero arrepentirme o pensar q no es el perfecto para mi😔. Me podrías decir sobre cuánto más o menos vale un vestido de novia? Por más q miro no encuentro precios por ningún sitio. Creo q esperaré hasta después de navidad para ponerme manos a la obra. Gracias
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar en proveedores. En principio lo puedes pagar a plazos (así he pagado yo mi vestido) la antelación pues depende de cada una, hay muchas que un año antes ya buscan y lo encuentran y otras como yo que lo empecé a buscar cuando quedaban 5 meses para la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración