Ir al contenido principal
Shemayt
Shemayt

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012

Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de... Ver más

Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de hachas, acabaré con cualquiera que pida pachangueo en mi boda XD Lo último que deseo ser es "fina" o "sencilla", me parecen conceptos sobrevalorados y poco originales.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3866días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Shemayt
Avance preboda: Doctor Who
Shemayt en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 19:46

Hola, holita! Nuestro fotógrafo nos ha mandado ya algunas fotos de nuestra sesión preboda. Desde el principio teníamos claro que queríamos hacerla, porque ambos nos ponemos muy tensos con una cámara...

Tirsa, domingo 10-Mar-19 86 3.292
Shemayt
Permiso de lactancia
Shemayt en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:55

Hola, chicas! Aquí vuelvo con mis dudas de novatilla. En el trabajo me han comentado que les parece bien que coja el permiso de lactancia acumulado,pero la verdad es que no tengo ni idea del proceso!...

Lourisma, lunes 29-Dic-14 20 1.382
Shemayt
Currando el último día!
Shemayt en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:40

Hola, chicas! Mañana por la mañana me caso, y aquí estoy, dejandóos un mensajito rápido desde el curro Ahora mismo tengo a 30 fieras de 12 años delante mío Soy profe y, como ya es bastanet faena las...

Neus, sábado 16-Ago-14 53 1.825
Shemayt
San julián de los prados
Shemayt en Grupo Asturias, El 3 de Diciembre de 2012 a las 16:39

Hola, chicas!! Abro este post para que las que nos casamos en esta bonita iglesia prerrománica podamos compartir un poco la experiencia, curiosidades y meteduras de pata que podamos tener Tenemos la...

Shemayt, viernes 8-Ago-14 28 2.622
Shemayt
Despedida en wonderland
Shemayt en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 21:53

Hola, chicas!!! El pasado sábado 14 tuve mi despedida, fue una pasada!!! La verdad es que mi amigas se lo curraron mogollón. Aún no tengo muchas fotos, pero suficientes para ilustrar un poco el día. A...

Claire, martes 1-Oct-13 37 1.726
Shemayt
Velo corto y pelo largo
Shemayt en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2013 a las 22:59

Os cuento. Resulta que yo siempre tuve muy claro que yo me casaría con el pelo suelto y una corona de flores, ese es intocable Y también tenía bastante claro que no quería velo, nunca me gustó ni su...

Anna, lunes 12-Ago-13 20 2.040

Grupos generales

Inspiración