'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasQueridas invitadas...y queridas novias futuras invitadas 😊 Ser invitadas tampoco es sencillo, ¿ Qué me pongo ?, ¿ irá alguien más así?...¿ con qué lo combino ? Hoy os traigo la siguiente duda: Tenéis una boda de mañana y es muy de moda adornamos el...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola hola! Todxs sabemos cuál es nuestro perfil bueno para las fotos, ¡o nuestra pose de confianza! 😏 Y, por supuesto, también nos gustamos más si salimos sonriendo o si salimos al natural, ¿Tú de...
Participé en el post de Raquel
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasMesa nupcial tradicional o con los testigos? Mi suegra es separada y no quiere sentarse sola, así q quiere que otro de sus hijos se siente en la mesa nupcial... para evitar que el resto de los hermanos se moleste hemos pensado sentarnos con los...
Participé en el post de Ana
Hace 1724 días
Participé en el post de Simple
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenos días!! Hace poco vi unas alianzas negras, y cree una encuesta a ver qué os parececian 😊 Puedes verla aqui abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️ https://comunidad.bodas.net/debates/alianzas-negras--t776922 Pues hoy os traigo una encuesta con alianzas de madera!!! He...
Creé un post
Hace 1724 díasHolaa!! En unos días hace un año que mi pareja me hizo la gran pregunta con su correspondiente sorpreson!! Para celebrarlo este año me gustaría devolverselo con otra sorpresa. Tengo algunas ideas en mente pero, sé que me podréis ayudar a elegir...
Participé en el post de Silvia
Hace 1742 días
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1751 días