'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Holaa!! En unos días hace un año que mi pareja me hizo la gran pregunta con su correspondiente sorpreson!! Para celebrarlo este año me gustaría devolverselo con otra sorpresa. Tengo algunas ideas en...
Queridas invitadas...y queridas novias futuras invitadas 😊 Ser invitadas tampoco es sencillo, ¿ Qué me pongo ?, ¿ irá alguien más así?...¿ con qué lo combino ? Hoy os traigo la siguiente duda: Tenéis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con los menús de los niños. Mi problema es que van muchos niños de 1 a 3 años y no sé si ponerle el menú de niños o no. Yo se lo iba a poner, pero familiares...
Hola! Llevo días dando vueltas a la cabeza y si. Ideas que me gusten. En la boda de mi hermana, las minutas se sujetaban con una nariz de payaso. Al entrar los novios todo el mundo la tenía puesta y...
¿ A qué tenéis más miedo cuando se acerca el gran día?
¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado...
¿Por qué elegiste ''?