Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! quería saber a ver si hay alguna mama reciente que haya pedido la prestación de maternidad y paternidad a través de la sede de la seguridad social con certificado electrónico. Quería...

Holaa hay alguna chicaa que se case en la magistral de alcala de henares el dia 5 de septiembre de 2015?????

Chicass mañana sabado tiene que venir mi periodo pero me encontraba un poco rara y eo miercoles me hice un clearblue digital y.. embaraza 1-2!!! Hay alguna posibilidad de que sea falso positivo y si...

Hola chicas!!! Os cuento mi caso y a ver si hay alguien mas que le halla pasado y me cuenta su caso... estoy a tres dias de mi falta y hace dos me hice un test de clear blue de los que te detectan 6...

Hola chicas!! Soy nueva por aqui queria saber si me podeis ayudar para encontrar a encontrar un cofre de metal para las arras y grabar nuestros nombres y el dia de la boda!! Muchas gracias de...

Hola chicas!! Hemos pensado que en el convite en cada mesa queremos asignar a cada mesa una cancion y durante el banquete sonaran dichas canciones y la cancion que suene esa mesa que la tenga tiene...

Alguna ha cojido la oferta de ruleta a punta cana cojiendo 5* lujo y ya sabe el hotel????

Como sabemos el numero premiado en el sorteoo?

Holaa queria saber como funciona el sorteo ya que a varias empresas con las que he contratado les e pedido los boletos pero no me mandan nada no se si lo estare haciendo mal...

Alguna novia de este dia que se case en la magistral de alcala de henares???????

Hola chicass os escribo para contaros una mala experiencia con una pagina para cosas de boda esta pagina es regalosdeebodaonline. Resulta que en julio hice un pedido de un cofre para arras el cual te...

Holaaa chicass algunaa se va de viaje de novios a punta cana y sale el 7 de septiembree?????

Holaa chicass!!! Quien hay por aqui de septiembre de 2015??? Nosotros nos casamos el dia 5!! Tengo unas ganasss de que llege ya parece que no va a llegar nunca!! Que teneis yaa????