Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Top de las Novias
- 48.547 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
228En mi ciudad este año han puesto unas luces navideñas increíbles y he visto esta foto. Creo que varias parejas se están animando a hacer su postboda asi. Ya que ya he visto a dos en la calle estoa...
Hola comu! En especial a los chicos!!! Este post va sobre un complemento muy vuestro, los GEMELOS!!¿Que os parece si los enseñamos en este post? Empiezo yo con los que llevó mi maridos cuento que no...
Por último, en estos duelos de zapatos y sus colores, vamos con el rojo! Rojo pasión, el color de amor 😍. Quizás sea el más atrevido de todos los tonos y por ello, atrevidas las novias que lo eligen...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad!! Hace poco hice una encuesta sobre zapatos rosas, la puedes ver aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-rosas--t788828 Y hoy es turno de los ¡¡zapatos azules!! Uno...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas buenas! Pues os cuento nuestros proveedores: - Fotografía: Bendito Juan Photography- Restaurante: El Trocadero, Valverde del camino. - Vestido novia: Azahar novias. - Peluquería y maquillaje:...
Buenas buenasssss! Os prometí que pondria las fotos de la post boda, que la verdad estoy enamorada de ellas jaja. ☺️ Como muchas sabéis, también hicimos preboda muy original con nuestro caballo y esta...
Buenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad bonita!!! Hoy el último post de zapatos y sus colores, se lo dedico al AMARILLO. 💛💛💛 Quizás el menos visto de todos, pero no por ello menos importante, ya que hay muchas novias...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Como sabéis hoy es un dia especial, para las grandes luchadoras contra el cáncer de mama, y como sabéis este día, tiene un color, el color ROSA!! 💟 Asique vamos a elegir en esta encuesta,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! La tienda donde compré mi vestido, ha subido esta foto de un vestido de StPatrick (colección Studio Atelier) que tiene esta impresionante espalda: Me parece preciosa. Delicada, sensual...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si, al fin la hice! Y os dejo el enlace para que podais leerla y ver las fotos de nuestro gran día! Espero que os guste tanto como a nosotros 😊....
Buenos días!!! Hoy la cosa va de pies!!! Tanto para ellos, por si el zapato os aprieta, como para ellas, si el tacón duele y no aguantais.... ¿Os vais a cambiar de calzado el dia B? Una boda dura...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad bonita!! Seguramente alguna de las novias de este foro, alguna vez ha buscado inspiración para un toque griego en su estilo o en su boda. Asique vamos a ver algunas ideas para el look...
Buenas noches a todos y feliz sábado! Os traigo algunos vestidos que he visto en IG algo menos convencionales, incluso algunos extravagantes (para mi gusto, claro) De varias siluetas y estilos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas buenasssss!! Si algo sabemos todos, es que el amor no entiende de edad, y que ¡Nunca es tarde para darse el SI QUIERO! Asique os dejo unas fotos de esta pareja tan molona, con un look que es...
Hola hola! En Navidad del año pasado, regalé a los chicos "importantes" de la boda (mi hermano, mi cuñado, mi chico y sus primos, que son como sus hermanos), unos calcetines de super héroes, cada uno...
Holaaaa Pues como dice el título, hoy hacemos 5 meses ya de casados, desde ese fantástico dia en mayo!! Y además estamos de "segunda luna de miel" como yo digo, porque andamos de viaje por Grecia, ya...
¡Lo natural esta de moda, y las bodas al aire libre es lo que se esta llevando y lo está petando! Decoraciones con materiales ecológicos, como el bambú, ratán y mimbre, están a la orden del día y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Como estamos teniendo problemas con las fotos del otro post, voy a volver a hacerlo a ver si asi podeis ver las fantásticas fotos. Disculpad las molestias. 💚💚💚 Como siempre, buscando en...
Y como no, los complementos en ROSA para el pelo!! Otro post de inspiración para nuestras bodas en el color de hoy!! Que me decís de estos tocados, ¿os gusta alguno? Y para que esto siga, reto a...
Chicos del foro, opinad!! Pues si, también hoy ellos tienen la palabra, y que mejor que elegir entre estas corbatas de color ROSA para visibilizar el Dia Mundial dela cáncer de mama. ¿Con cual os...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todos! 👋 Hoy vengo a hablaros de una tendencia cada vez más en alza, sobre todo ahora en estaciones como el otoño e invierno, son las CAPAS. Muchos diseñadores tienen sus propias capas...
Seguimos con debates ROSAS para visibilizar el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama!! Ahora tocan las uñas!! De las más elegidas para el gran día, el color rosa en todas sus tonalidades. Vamos a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Esta mañana publiqué este post https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates Y ahora me estan diciendo que no salen las fotos, a ver si sabeis el motivo, porque yo si las veo y...
Buenas tardes a toda la comuuuu! Hoy toca post de inspiración basado en el color azul. 💙 Muy usado por muchas novias en el gran día en pequeños detalles, ya sean toques en su ramo, sus zapatos, el...
¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes gente!!! El otro día os pregunté por los fuegos artificiales, pues hoy os traigo otra alternativa menos vista (o menos conocida) y quizás mejor en otros aspectos, ya que no necesita...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Hay lugares donde celebrar la ceremonia de vuestra boda, que pueden llegar a ser increíbles. ❤️ Tanto por el entorno que lo rodea como la decoración que se utilice.Por eso os enseño...
¿Por qué elegiste ''?
Buenosssss días comuuuuu!! En mi búsqueda de cosas poco convencionales y atrevidas, me he encontrado con una novia que fue de negro su gran día, 100% total look black!!! La mayoría sé que dirá que no...
... Novia afortunada!!! Eso dice el refrán! Y por qué no?? Es cierto que muchas parejas tienen miedo a que llueva en su gran día, de ahi que haya quien prefiere dejar sus bodas para meses más...
Hola a todos!! Como muchos me conocéis por nuestra preboda a caballo que hicimos en la sierra de Huelva, hoy os enseño la otra parte que realizamos después, tras quitarnos la ropa de camperos. Mas...
Buenos días madrugadores!!! Hoy os traigo unas fotos.... Preciosas!!! De una boda real en la playa de algún lugar. Mirad que momentos:👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 ¿Qué os parece todo?La decoración, el look de ambos...
¿Por qué elegiste ''?