Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Top de las Novias
- 48.547 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
228Pues ya estamos de vuelta! Tras casarnos el día 15 de mayo, nos fuimos una semanita a Baleares, a Formentera en particular. Un pequeño paraíso. Nuestro viaje inicial era a Madagascar 17 días, pero la...
Pues yo si! He decidido llevar las dos juntas porque creo que quedan muy bien unidas. Aunque por motivos de trabajo, debo quitármelas en mi dia a día y me da penita jejeje. Y vosotras que haréis?? Lo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Como ya voy recibiendo las fotitos de los invitados, os puedo ir enseñando cosas que hicimos nosotros para la decoración y algunas de la finca por parte de la decoradora. Los detalles...
Chicas! Que gran dia ayer ! Estamos muy felices, todo salió bien aunque con algún que otro inconveniente... Pero se arregló, cosas de última hora... Jejej Ya haré la crónica contándolo todo y con...
Hola chic@s!! Pues hoy mi último dia de soltera!!! Estoy super feliz, mi chico más nervioso que yo, la verdad, pero estoy relajada y tranquila!! Solo nos queda montar esta tarde algunas cosas en la...
Hola de nuevo!! Sé que estoy muy pesada jajaja pero he ido a por mi ramo y estoy... In love. Jajaja. Me queda tan poquito que la euforia me puede ya 😊😊 Quería enseñarlo porque es un ramo un poco...
Hola gente! Ya sabéis que estoy a tope ultimando cositas! Hace poco subi el post con.is detalles, que preferimos comprarlos y decorarlos nosotros por ser más asequible para nuestro bolsillo jejeje....
Hola!! Quería preguntaros si sabeis si podemos viajar de luna de miel a Ibiza y Formentera, para el 15 de mayo. He leído que hasta el 9 de mayo se precisa PCR negativa y rellenar un cuestionario, pero...
Hola gente bonita de la comunidad! Estoy muy cerquita de ya de la boda, la próxima semana.... Y hoy he ido a casa de mi tia a por algo muy especial para mi. Se trata de algo de mi abuela (ya no esta...
Buenas noches! Ya estamos en la recta final y de las últimas cosas que nos quedan, eran los detalles de los invitados, qué para ahorrar, decidimos decorarlos nosotros. Este finde llegaron las...
Hola comuuu! Ya estamos a muy poquitos dias de la boda, ando terminando de hacer todo lo pendiente y acabando de organizar las cosas. Ayer quede con dos grupos de amigas diferentes, y aqui se lleva lo...
Buenas y feliz dia de la mujer a todas!! Vamos a ver algunos vestidos de novia con toques morados, en honor a este dia tan maravilloso! #8M#DiaDeLaMujer Puede estar presente en alguna parte del...
Hola gente! Habia visto por aquí lo de poner pegatinas con la fecha nueva, para las parejas que habiamos cambiado de fecha. En las invitaciones no, porque ya las teníamos entregadas todas, pero para...
Sabiduría del foro! Necesito que me digais sitios donde mirar las pequeñas etiquetas que van en los detalles a buen precio no mas de 15 céntimos cada una o descuento por grupo, y que sepáis que sean...
Hola comuuu. Hace mucho que no abría un debate nuevo, pero estoy a tope con la boda porque ya estamos en la recta final!!! 25 dias!! ❤️ He terminado la manualidad que estaba haciendo para regalar a mi...
Hola!! Como ya he dicho en otro post, este finde he hecho la prueba de peinado por segunda vez, ya que tenia pensado llevar un recogido bajo para lucir espalda, pero he decidido cambiar a trenza...
Hola!!! Pues como veis ya no me queda nadaaaa. Nervios? A veces, pero no muchos! Este finde aprovechamos para cerrar temas de la boda. Yo viernes y sabado estuve con mi peluquera y me hice otra prueba...
Buenos dias a todos! Aqui estoy con otro debate sobre mi boda. Esta vez la preboda.Como much@s ya sabeis, tenemos un caballo precioso , que queremos hacer participe en las fotos de la pre y post...
Viendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! He vuelto a pedir la caja para los anillos, ya que la otra tenía la fecha antigua y como solo salia por 8-9€ no me importaba pagarlo de nuevo. La anterior era esta: Y ahora hemos...
Holaaaaa. Aqui os traigo mi idea para entregar a los invitados, ya que va quedando poquito para la boda, a modo de recordatorio y que sirva también para que me confirmen asistencia. Como somos...
Hoy tenía yo el dia un poco tontorrón, a tan poquitos dias para la boda y ya sabeis la incertidumbre y las medidas, pues va cambiando el ánimo de un dia a otro... Y me llama una amiga y compañera para...
Como lo leéis!!! ⚽ Navegando por Instagram, me he encontrado con estas fotos de un jugador del Real Madrid, Andrey Lunin (portero suplente creo) procedente de Ukrania.Que se ha casado el 18/03 por el...
Buenas noches comunidad!!! El otro día os traje un post sobre un estilo británico de boda, muy victoriano todo, que gustó mucho. Pues hoy, por reto de mi compi Pilu (a la cual dedico este post 😉)...
Hola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Leyendo un post de una novia sobre quien paga lo regalos en la boda, he visto que muchas personas no sabían que habia una tradición al respecto. Pero como todo, es cuestión de gustos y de...
Tras el éxito de la serie británica "Los Bridgerton"...(tranquilos, no haré spoilers jeje) Hoy traigo un post de inspiración victoriana para aquellos fans de esta época! Un estilo donde la claridad,...
Buenosss dias a mi comunidad!!! Prometí hacer un debate de inspiración fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, para dedicárselo a mi compi Zaira... Y aquí está!! Un boda tropical!! Ahora...
Hola chicas! Hoy me han llegado los alfileres para darlos a las mujeres, como manda la tradición! Me han salido super bien de precio, en una página que se llama a menos de 1€, por si alguna esta...
Holaaaa chic@ssss! Hoy estoy muy contenta porque el municipio donde nos casamos ya estan en nivel 2, asique desde hoy ya se pueden hacer bodas con 100 personas interior y 150 exterior! No va mal la...
Hola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Aprovechando que ayer fue el día de Andalucía, vamos a hacer un debate con una boda basada en éstos tonos, dedicado a todos los andaluces del foro (incluido mi chico). Además de tener...