Buenas noches comunidad!!!
El otro día os traje un post sobre un estilo británico de boda, muy victoriano todo, que gustó mucho.
Pues hoy, por reto de mi compi Pilu (a la cual dedico este post 😉) traigo inspiración escocesa!¿Por qué no?Ya sean las tradiciones de su país o simplemente porque somos fans de este estilo, aqui van algunas cositas que podemos hacer nuestro gran dia para dejar la huella escocesa!
Aviso: llegan cuadros escoceses por doquier!!
Si nos centramos en la tradición más clásica, los novios irán con los trajes escoceses donde no pueden faltar la seña de identidad: los tejidos a cuadros en ambos protagonistas!
Pero si no queremos seguir la tradición, hay muchas bodas en Escocia donde la novia va de blanco, y es el novio el que decide llevar su falda escocesa:
(No sabemos si llevarán ropa interior jejeje, según se cuenta, todo debe quedar al aire 🤭)
Y las damas de honor??Pues lógicamente irán con sus vestidos hechos con el tejido estrella:
No sólo ellas. Lo que se estila es ver a los caballeros de honor, acompañando al novio, que lógicamente irán con sus faldas tradicionales:
Pero aún hay más! Seguimos con los acompañantes, es turno de los mas pequeños.Que me decís de este paje, No esta para comérselo?? 😃
En las invitaciones también podemos hacer un guiño a las raíces escocesas.Desde más clásicas:
A más actuales:
Vamos con la decoración.
Ya sea en la mesa nupcial o en el banquete, acompañando en la mantelería.Sin cargarlo demásiado para no saturar
Centros de mesa donde no puede faltar el rojo. Es el color que habitualmente guia este estilo.
La tarta también, como siempre, en armonía a nuestra temática! Las hay de todos los gustos!😊
Y para coronarla, estas figuras tan monas y a la vez tan acordes!!
Para finalizar, de detalle para nuestros invitados, porque no lo mejor de Escocia? Y no es el whisky! 🤣Sino algo útil como estas bufandas!
Qué me decís de este estilo de boda??Algún escocés por aqui que nos cuente un poquito más?Os leo en los comentarios!! 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí