Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

694días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Maquillaje y peluquería en Sitges. ¿recomendación?
Silvia en Grupo Barcelona, El 3 de Abril de 2023 a las 21:55

Hola! Mi cuñado se casa es un hotel de Sitges y estoy buscando algún maquillador/a y peluquero/a que esté en Sitges o pueda desplazarse al hotel. Para mi y otras 2 invitadas. Yo vivo en Valencia, así...

JuanMi, lunes 8-May-23 14 96
Silvia
Aún alucinando con nuestro vídeo y reportaje! Gracias Ikarus Films!!!
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Febrero de 2023 a las 23:28

Si os vais a casar y sois de la Comunidad Valenciana o Murcia, el mejor consejo que puedo daros es que contactéis con este pedazo de equipo!!! IKARUS FILMS ha sido sin duda nuestra mejor elección. No...

Silvia, jueves 23-Feb-23 17 297
Silvia
Nuestro cartel de bienvenida
Silvia en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2022 a las 23:24

Hola!!! Otra de las cosas que hemos hecho hoy es el cartel de bienvenida. Quería pintarlo como hice con el de la Comunión de mi sobrina, pero la verdad es que es un trabajazo, así es que finalmente lo...

Silvia, martes 13-Sep-22 62 1.058 15
Silvia
Las fotos de nuestra boda!
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2022 a las 10:55

Hola a todos! Al final me he animado a compartir la crónica de nuestra boda y he subido bastantes fotos! Fue un día increíble de muchísimos sentimientos mezclados! El día mas intenso e inolvidable de...

Graci, viernes 19-Ago-22 18 669 2
Silvia
Excursión globo en Kenia
Silvia en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2022 a las 06:02

Hola a todos!!!! Sólo queda 1 semana para nuestra boda, qué nervios. Aún tengo costillas pendientes y entre ellas tenemos algunas cosas del viaje... El día 20 de Junio viajamos a Kenia para un safari....

Contratarlo desde España

80%

113 votos

Contratarlo ya en Kenia

20%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jun-22 17 161 1
Silvia
Puzzle testigos
Silvia en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2022 a las 11:18

Hola!!! Al final me he lanzado a escribir posts! Como os dejé las invitaciones en otro hilo, esta vez os pongo el puzzle que le dimos a las dos amigas que van a ser testigos. Es el mismo mandala de...

Susana, martes 12-Abr-22 18 238 1
Silvia
Nuestras invitaciones cuadro
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2022 a las 09:07

Hola a todos! Quería compartir con vosotros nuestras invitaciones y contaros la historia... Hace muchos años mi prima Eva - que es una artista - me regaló un cuadro dibujado por ella con un mandala y...

Nuria, sábado 19-Mar-22 28 305
Silvia
Porta alianzas artesanal
Silvia en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2022 a las 23:20

Hola a todos! Es la primera vez que escribo un post, y es que hoy llevo todo el día de manualidades y entre otras cosas he hecho nuestro porta alianzas. Vi un tutorial de bordar letras y he decorado...

Silvia, jueves 17-Mar-22 41 390 4

Grupos generales

Inspiración