Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

694días 3hrs
Sandra
Letras luminosas ya en camino!!! Que ilusión
Sandra, El 8 de Noviembre de 2023 a las 20:37

Hola !!! Estoy muy ilusionada me han enviado una foto antes de enviar y empaquetar las letras y quería compartir!!! Son de aneventos!! Todo lo pague a 100€ en oferta!! Por ahí alquiler de letras me...

Patricia, viernes 10-Nov-23 21
Ana
Luna de miel en junio 2024
Ana, El 8 de Noviembre de 2023 a las 17:24

Hola a todas, estamos mirando destino para muestra luna de miel. Nos casamos el 8 de junio de 2024. Y estamos en duda si viajar a: - Tailandia- Bali- Islas Griegas y Atenas- Safari por Kenia Alguien...

Mary, martes 5-Mar-24 28
Arantxa
Atelier de bodas Alfafar
Arantxa, El 3 de Abril de 2023 a las 23:02

Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...

Maite, domingo 18-Feb-24 70 1
Natividad
¡Postboda!
Natividad, El 13 de Agosto de 2023 a las 11:37

Pasados 3 meses y medio y aún con resaca emocional de todo lo vivido entre boda y postboda...hace unas semanas nos dieron todo el material, vídeo, fotos y las fotos de postboda y estamos encantados...

Natividad, miércoles 13-Sep-23 42 1
Marina
Escribir nombre en los sobres de las invitaciones
Marina, El 21 de Marzo de 2022 a las 21:42

Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩

Sandra, sábado 27-Abr-24 45 10
Silvia
Maquillaje y peluquería en Sitges. ¿recomendación?
Silvia, El 3 de Abril de 2023 a las 21:55

Hola! Mi cuñado se casa es un hotel de Sitges y estoy buscando algún maquillador/a y peluquero/a que esté en Sitges o pueda desplazarse al hotel. Para mi y otras 2 invitadas. Yo vivo en Valencia, así...

JuanMi, lunes 8-May-23 14
Vanessa
Dudas con el cóctel
Vanessa, El 27 de Marzo de 2023 a las 22:44

Hola xic@s tenemos algunas dudas sobre el cóctel del menú de la boda. Nos han propuesto hacer un cóctel de una hora y con mas platos , así una vez enteremos en el salón solo nos servirán el primer...

Susana, lunes 3-Abr-23 77
S
Prueba peinado decepcionada
Sandra, El 28 de Marzo de 2023 a las 22:13

Hola!!! Un poco de desahogo y opiniones porfa, a ver que hariais vosotras.. Hoy he tenido mi ansiada prueba de peinado a un mes y medio de la boda! Pues bien, le enseño una foto del estilo que me...

Anabel, viernes 7-Abr-23 59 1
Mary
Peinado novia 🤦🏻‍♀️
Mary, El 1 de Abril de 2023 a las 09:05

Hola precios@s!!!! 💕 Estoy un poco rayada... El otro día tuve la prueba de peinado y por mucho que me hacían no quedé satisfecha, me siento rara (aparte de que soy muy delicadita con mi pelo). Yo...

Laura, sábado 27-May-23 40
L
Fotomatón
Laura, El 2 de Abril de 2023 a las 11:32

Hola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?

Aperitivo

5%

11 votos

Baile

95%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 28
Gemma
¡Vais a flipar!
Gemma, El 30 de Marzo de 2023 a las 20:51

Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...

José, viernes 8-Mar-24 116 3
Nuria
Fotos preboda!!
Nuria, El 28 de Marzo de 2023 a las 15:35

Hola comunidad!! Me paso por aquí para dejaros un pequeño avance de nuestra sesión preboda!! Estamos encantados con el resultado y no sabemos cuál nos gusta más!! Que pensáis?!😍

Azahara, miércoles 10-Ene-24 55 4
Claudia
Zapatos de la Novia
Claudia, El 26 de Marzo de 2023 a las 03:20

Necesito ayuda!!🥺 nose donde comprarme los zapatos, tengo varias ideas pero no termino de decantarme por nada, decirme tiendas o lugares para ir porfa 🙏🏽

Alejandra, domingo 2-Abr-23 10
M
Un día inolvidable
Mónica, El 22 de Marzo de 2023 a las 08:38

Ya recién casados y todavía en la nube. Deciros que disfrutéis de todo al máximo, organizarla y preparar aquello que os guste a vosotros porque es vuestro día. Nosotros nada de invitados por...

Idoia, sábado 1-Abr-23 25
I
ayuda dudas look novia!!
Isabel, El 9 de Marzo de 2023 a las 08:58

Hola chicas! Vengo a ver si me podéis ayudar a escoger el tocado/tiara para mi boda.Estoy muy indecisa porque mi vestido es muy sencillo y creo que podrían funcionar diferentes opciones. Al principio...

Isabel, lunes 10-Abr-23 50 1
M
Dudas de color de zapatos
Maria, El 21 de Marzo de 2023 a las 21:50

Hola buenas estoy indecisa en como coger el color de zapatos el vestido es de alma novias odiana es color blanco roto y llevo velo mantilla

Cristina, lunes 27-Mar-23 30 1
S
Tocado
Sofia, El 7 de Marzo de 2023 a las 16:31

Hola a todos! Estoy en busca de un tocado. Os comento, aún no he tenido la prueba de peluquería, pero hablando con la peluquería, viendo estilos que me gustan y atendiendo también al mío propio, en...

Marina, domingo 22-Oct-23 27 1
Laura
Diseño lágrimas de felicidad
Laura, El 15 de Marzo de 2023 a las 22:15

Hola de nuevo,otra vez la pesada😅 Esta vez es porque tengo serias dudas de cómo hacer las lágrimas de felicidad.Es decir,las vamos a hacer con canva pero el tema es que no sé qué diseño usar en la...

Cualquier diseño random

15%

23 votos

Diseño d las invitaciones

36%

57 votos

Diseño del logo de boda

42%

67 votos

Otras(especificar cuál)

6%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 41 1
Adriana
Labial resistente
Adriana, El 9 de Marzo de 2023 a las 20:07

Hola chicas!!! Cómo estáis??🥰 Os cuento que ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje y me enamoré del labial que me puso la chica!! Me puso una base fija pero luego me puso una especie de...

Ana, domingo 26-Mar-23 25 3
Rosana
La que he liado….
Rosana, El 12 de Marzo de 2023 a las 16:51

Pues eso, la que he liado chicas. Ya he ido comentando cositas en otros post pero creo que el vestido que he comprado no es el mío. Allí en la tienda me vi bien, pero ahora cada vez que veo las fotos...

Miriam, domingo 19-Mar-23 69
Joana
Peinado: semi demasiado poco de novia?
Joana, El 12 de Marzo de 2023 a las 18:08

Hola comunidad! Ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje y estoy hecha un lio por el tema peinado. Yo siempre llevo el pelo suelto (excepto para deporte etc) pero mi familia siempre me insiste...

Amaia, miércoles 22-Mar-23 63 1
Yo
Se Acabo
Yo, El 26 de Febrero de 2023 a las 16:32

Hola a tod@s nunca creí que me veria obligada a tener que hacer y decir algo así pero se ve que en mi otra vida tuve que ser mala malisima para tener que pagar con todas estas culpas y malestares....

Yo, viernes 10-Mar-23 70
Anag
look invitada a comunion Colores, peinado y Más
Anag, El 25 de Febrero de 2023 a las 18:46

Hola!! Tengo una comunion en abril, podéis ayudarme a decidir color para los zapatos bolso y pendientes?? También estoy pensando una diadema que se lleva mucho ahora???? Y que peinado veis para esto??...

Sonia, martes 28-Feb-23 30
Valeria
Paraguas sorpresa
Valeria, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:57

Acabo de ver este vídeo en Tiktok y me parece súper bonito y original https://vm.tiktok.com/zmy6gmd5h/

Silvia, domingo 26-Feb-23 13
Rebecafrommars
Mi pareja tiene hijos y quiero perparar una sorpresa
Rebecafrommars, El 23 de Febrero de 2023 a las 08:53

Buenos días a todas. El día 20 de mayo nos casamos mi pareja y yo en Ávila, y dándole vueltas a la ceremonia me gustaría preparar algo especial y que solo sepamos algunas personas. Mi chico tiene 2...

Arantxa, sábado 25-Feb-23 14
Silvia
Aún alucinando con nuestro vídeo y reportaje! Gracias Ikarus Films!!!
Silvia, El 8 de Febrero de 2023 a las 23:28

Si os vais a casar y sois de la Comunidad Valenciana o Murcia, el mejor consejo que puedo daros es que contactéis con este pedazo de equipo!!! IKARUS FILMS ha sido sin duda nuestra mejor elección. No...

Silvia, jueves 23-Feb-23 17
Cristina
Tocados ¿qué opción os gusta más? ¿alguna sugerencia? Socorro estoy perdidaa
Cristina, El 22 de Enero de 2023 a las 20:06

Hola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva...

37%

84 votos

36%

81 votos

27%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Feb-23 48
Mayca
Fotos Postboda
Mayca, El 9 de Febrero de 2023 a las 22:27

¡Hola! He vuelto por aquí después de unos meses de ausencia, quizás alguna de las que lleve más tiempo se acuerde de mí 😜 Por circunstancias no nos hemos hecho las fotos postboda hasta hace unos días...

Laura, jueves 14-Dic-23 121 1
Ana
Figura viejitos para tarta
Ana, El 8 de Febrero de 2023 a las 18:45

Buenas! El día de mi boda mis padres hacen 35 años de casados. He hablado con el restaurante y vamos a sacarle una tarta a ellos para que tengan su “momento especial” me encantaría ponerle como figura...

CS1984, viernes 10-Feb-23 36 1
Laura
¿Qué canción habéis elegido para la entrada al banquete?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:51

¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!

Ana, miércoles 15-Mar-23 152 6

Grupos generales

Inspiración