Hola a todos! Quería compartir con vosotros nuestras invitaciones y contaros la historia...
Hace muchos años mi prima Eva - que es una artista - me regaló un cuadro dibujado por ella con un mandala y también lo talló en un cuadro de madera. Ese mandala tiene dibujadas huellas de animales, siluetas de perros y de gatos. Siempre lo he tenido puesto en el salón, y como Toni y yo nos conocemos gracias a los animales (me adoptó un perro hace 10años), pues me pareció muy bonito usar ese mandala que nos representa. Los colores originales son muy chillones y no pegaban para una boda, así es que les contamos nuestra idea a Elena y Fran (de Musilla Studio) y se pusieron manos a la obra. Madre mía la de opciones de colores y tipos de diseño que nos dieron!!! Me quedé alucinada. Si hay alguien de Valencia buscando sitio para las invitaciones, os los recomendamos! Además hacen unos dibujos increíbles y te dan muchas ideas, y de precio muy bien. Yo siempre había tenido claro que un lado de la invitación se pudiese enmarcar para que los invitados tengan un recuerdo para siempre y no quede en un cajón o tirada, así es que a nuestros padres y mejores amigos les regalamos el marco a la vez que les dimos la invitación, y todos alucinaron. Lo bonito es que hasta los que no recibieron el marco nos mandan fotos con el mandala puesto en casa, y queda un cuadro la mar de mono. Nuestro logo es el mandala vacío por dentro con nuestros nombres y aproveché para hacer un puzzle para los testigos... Ya pondré fotos de eso en otro post.Perdonar el rollo y espero os guste!