Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011
Soy rara, muy rara.
- Novia Leyenda
- 88.948 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2012
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Me animo a crear el debate porque, comentándolo en otro post, una forera me propuso hacerlo. La lactancia en tándem consiste en dar el pecho a dos hijos a la vez, ya sean de la misma edad o de...

Tengo un niño que usa ya solo pañal de noche y me han seleccionado para probar los Dry Nites, que ya he probado. Así que aprovecho para escribir esta reseña sobre lo útiles y discretos que son así que...

Iba a mandar un privado a Sofía (de futuras mamás de Marzo, de Madrid) y veo que se ha dado de baja y quería contactar con ella...alguna sabe algo de ella???

He visto que se ha dado de baja . Quería contactar con ella y no está...me gustaba mucho leerla. Aportaba información muy valiosa, qué pena.

Icíar Aragón Fernández-Vega se casó el 21 de julio con Hugo Rodríguez Prada en la misma finca asturiana, propiedad de su familia materna, en la que 29 años antes se daban el “sí quiero” sus padres. ....

Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del actual ministro de Justicia, y María Teresa Touriñán Morandeira, una joven vilalbesa cuyo padre dirigió la Fundación Caixa Galicia entre 1999 y el 2002,...

Las madrileñas no sé si sabréis que desde finales de Febrero, se lleva a cabo estainiciativa de cine para mamás y bebés en los cines de La Vaguada (metros Barrio del Pilar o Herrera Oria). Se ha...

Barajando distintos destinos para ir de vacaciones en verano, ha surgido Creta, ¿alguna ha estado? Ayer vi el vuelo con Aegean Airlines por 360€ dos adultos y un bebé que tendrá 10 meses para...

No quería abrir tan rápido el post, por lo que pueda pasar, pero está vez estoy bastante más tranquila así que me he animado a abrir el post para las que, esperemos, tengamos a nuestros bebés en...

Abro este hilo para las que tengáis que tomar Adiro u os pinchéis o hayáis pinchado heparina durante la búsqueda y embarazo. yo, de momento, estoy con 5 mg diarios de Adiro y me repetirán las pruebas...

El sábado fue el día de las bodas. Hubo algunas familias que se tuvieron que repartir como Esther Koplowitz, que fue al enlace del hijo de Mayor Oreja y quien, como el padre Ángel, hizo doblete. Por...

El enlace entre la princesa Fabrizia Ruffo, descendiente de la familia real belga, con el aristócrata español Borja Benjumea, se celebró ante 450 invitados en la fabulosa "Villa Erba", junto al lago...

Durante estos días la Casa Real jordana se ha vestido de gala para celebrar una de las fechas más esperadas del año, el enlace del príncipe Rashid bin Al Hassan, de 32 años, primo del rey Abdalá II de...