Santo Toribio, Cantabria · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
10¡Hola a todas! Mañana es mi primera visita al obstetra y os quería consultar qué tal fueron las vuestras y si hay cuestiones que preguntasteis o temas que tratasteis que fueron de utilidad para que no...
Estamos empezando a investigar el tema de las tronas porque la gente nos pregunta qué queremos de regalo y preferimos que no sea ropita, sino algo que podamos usar aunque sea más adelante. Nos hemos...
¿Alguien se lo ha hecho y me puede recomendar profesionales o compartir experiencias? Mi primer parto fue inducido y salgo de cuentas el día 17, esta vez quiero probar por si se acerca el día y la...
Chicas, Para las que estamos en las últimas semanas y cercanas a la FPP creo que puede ser muy útil tener una encuesta sencilla y que las que ya lo habéis pasado nos contéis un poco como han sido...
Hola a todas, Estoy terminando la semana 32 y hoy la obstetra me ha metido el miedo en el cuerpo, me dice que viene de nalgas y que no se ha colocado. No me ha dado mucha más explicación, me toca en...
Hola, Vivimos en Madrid y aunque nuestra peque va para agosto, ya la han cogido en la guarde! Ahora tenemos que formalizar la inscripción pero piden montones de cosas que aun no tenemos: foto,...
¿Alguna habéis pensado en algo extra? EL restaurante donde lo hacemos nosotros además de ser rural es poco dado a innovar y hace bodas muy clásicas y con un tono aburrido. Me gustaría comprar o...
¿Tenéis alguna referencia? Gracias!
Somos novios tardíos en decidirnos y nos casamos el próximo 1 de agosto. No me ha coincidido para ir a ninguna feria y me gustaría saber si conocéis algun calendario que pueda ver para pasarme....
Nos han dicho en el sitio donde vamos a hacerlo que son 14 euros por hora e invitado, y depsués de dos horas son 6 euros, pero es que es una boda de dia y pensábamos quedarnos hasta las 2 de la mañana...