Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvisilvi
Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria

Tronas para el bebé

Silvisilvi, el 8 de Mayo de 2016 a las 20:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52

Estamos empezando a investigar el tema de las tronas porque la gente nos pregunta qué queremos de regalo y preferimos que no sea ropita, sino algo que podamos usar aunque sea más adelante.

Nos hemos hecho un poco un listado con nuestras marcas favoritas para cada cosa, por ejempo la hamaca babybjorn o la mochila manduca pero ahora estamos mirnado alguna trona y estamos un poco perdidos. Mi cuñado dice que es imprescindible una buena trona, ¿algun consejo de marca/tipo por aqui?

He encontrado esta comparativa, pero no sé si incluye todas las que debe incluir, desde luego sus criterios si que me interesan. Espero que os sirva si estáis como yo! http://www.lacascaradenuez.com/blog/la-mejor-trona-bebe

52 Respuestas

Última actividad por Erika, el 22 de Enero de 2019 a las 10:51
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la trona evolutiva de Ikid ya que las tronas normales por mucho que se pleguen ocupan muchísimo y no tengo tanto espacio. Le puedes quitar las patas y se queda como una silla infantil lo que me gustó mucho por ejemplo para las noches que cenamos en la mesita del comedor para que pueda tenerla a su altura sin problemas. Además estéticamente me parece muy bonita aunque sea algo secundario.
    La bandeja no es excesivamente grande pero para mí es suficiente, es doble y extraible. Y tiene arnés de 3 puntos.
    Yo la he cogido en una tienda de Zaragoza pero hay varios modelos muy similares como la de olmitos, en Toys r us la he visto y por internet en la tienda Moraig the store.

    Tronas para el bebé 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una parecida a la de stokke. Es de la marca safety first y nosotros estamos encantados. Nos compramos esa por la diferencia de precio con la de stokke, y la verdad es que está super bien. El niño sólo come en ella, no sirve para dormir ni descansar, pero va muy bien porque se adapa para que el niño pueda comer a buena altura en una mesa con los mayores y cuando la bandeja se quita, aun tiene una barra de protección delantera. Yo estoy embarazada del segundo y ya estoy pensando en comprar otra igual, para que cada uno tenga su silla.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hijo mayor gasté primero la Polly 2 en 1 de Chicco y acabé odiandola por el armatoste que es, ocupa mucho y cuesta de limpiar. Cuando cumplió 2 años compramos la trona Z de becool, que es igual que la Tripp Trapp pero más barata y una maravilla, no ocupa nada, se limpia fácil y el niño tiene autonomía para subir y bajar él solo de la mesa. Ahora tiene 4 años y medio y la sigue gastando y la previsión es que la gaste muchos años más, ya que es bajito (Percentil 5) y a la mesa en una silla normal no llega. Ahora tengo un bebé de 4 meses y los reyes le han traído una Tripp Trapp, la Chicco no quiero verla ni en pintura después de probar estas tronas. (Hemos cogido la Tripp Trapp porque es la única que veo cómoda para bebés de 6 meses por el baby set, las otras no lo tienen ninguna).

    Y en casa de los abuelos tenemos la de Ikea, que para gastarse 1 vez al mes sobra
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff a mí la de IKEA no me gusta nada, es para uso puntual. La bandeja es enana, la estabilidad es muy justita y un niño un poquito más grande cabe ya con dificultad.


    Yo he tenido la Polly de Chicco, heredada, y ha sido una maravilla.

    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de IKEA para mi es perfecta para un uso puntual. Nosotras la tenemos en casa de los abuelos y en Madrid la tienen muchos restaurantes y cumple de maravilla su funcion. Pero no es muy estable, para mi un poco endeble para usarla todos los días. Además no evoluciona con lo que no tienes la opción de tener a tu niño integrado en la mesa según crece.
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con la Stokke. La tiene mi hija de dos años desde bebé. Tiene un accesorio para cuando son peques y ahora ya sin él se sube sola, es como una silla que va creciendo con ella.

    Nos gusta tanto que para este nuevo peque la pediremos de nuevo de regalo.
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hemos hecho nosotros con las tronas de ikea, así el peque también está integrado en la mesa en las comidas familiares.
    En casa tenemos la trip trap de stoke, porque tenemos una cocina pequeña y es la que por medidas mejor nos encajaba. Esta muy bien y la veo versátil a futuro, porque una amiga la tiene y su hija de 5 años la usa como silla.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una chicco porque había leído buenas críticas. Se llama polly easy, no está mal, se puede plegar y parece que el peque está cómodo.
    Sinceramente, había leído a muchas madres decir que se arrepentirán de haber gastado tanto dinero en una trona. Pues ahora digo lo mismo, para el próximo revendo esta y me compro la de Ikea que es mucho más simple y mucho más barata. Si lo llego a saber antes...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2015 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi niña le compramos la de Peg-Perego. La conseguí en https://www.vercado.es/subcat/6-tronas-bebe Al principio la usamos como hamaca pues es muy versátil. Y a partir de los 6 meses mi bebé se sentaba súper cómoda a comer.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna tiene la trona tripp trapp??? me la recomienda muchísimo una amiga que la tienen las dos niñas y como ya me van preguntando qué quiero de regalo, estoy intentando elegir trona y hamaca. Aunque ya sé que hay post específicos, qué opinais de las minicunas colecho? lo veis necesario además de la cuna normal?

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la he comprado y de momento muy contenta y barata!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tanto la de viaje como la de casa de Peg perego y super contenta!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede regular en altura. Nosotros se la regalamos a mis padres y a mis suegros para tener trona en casa de ellos
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opinais con respecto a la trona de plastico de ikea? Se le quita las patas y se puede llevar fuera de casa.Sabeis si se puede regular en altura,es decir subir y bajar para q este al nivek de la mesa con su bandeja
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2017 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tiene la chico y estamos encantados de la vida. Tiene un precio muy bueno, varias posiciones y sobretodo es muy fácil de limpiar.
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia cuantas cositas y cuántas opciones! jejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí aún me queda las comprarla.. Pero el otro día estuve en una tienda de puericultura y estuve mirando la siesta y otro modelo que tienen un pelin más sencillo. La siesta la tiene una amiga mía y está encantanda. Mi sobrina tiene otra tb de ley perego que tb se baja y sirve de hamaca.. Pero eso ya lo veo un trasto... Jej. Y hamaca tengo una de inglesina que me han prestado (esta perfecta€) y por suerte ocupada poco... Y para casa de mis padres tenemos otra prácticamente nueva que la uso mi sobrino durante 6-8 meses pero pocos ratos... Así que una cosa menos que comprar o poner en la lista
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que al final nosotros vamos a hacer 2 categorias, mi cuado tiene una de chicco que se "pega" a la silla normal y la pliegan para los viajes. No se despegan de ella. Investio la marca y os dijo (viene con bandejita).

    Gracias!!

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo abri un post hace poco para preguntar por la trona de ikea antilop ¿Esa dices no? A mi me encanta lo sencillita y el estilo particular que tiene, tambien fijo fijo voy a comprar esa, de lo malo malo si no le gusta pues probare con otra pero son 20 euros. Cuestan un ojo de la cara para lo que son, sillas para comer y punto.

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a pillar para probar la de ikea antilop por 20 euros, eso de que es imprescindible depende de cada niño...Yo a mi sobrinillo le regale la trona de jane emotion plus hace un año, se reclina en varias posiciones y altura, tiene cestilla para poner las cosas y la bandeja es extraible, los motivos de los modelos estan muy chulos. Me costo entre 120 y 140 euros, no recuerdo bien. Eso si hasta plegada abulta bastante y aunque esta recomendada a partir de 6 meses mi sobrino a pesar de que era grandecito para su edad le quedaba la trona muy grande. El niño tardó muchisimo tiempo en querer meterse en la trona, y eso que era de lo mas comodo que he visto. Yo personalmente ahora cuando tenga el mio no voy a gastarme ese dineral para una trona, voy a comprar la de ikea antilop como he preguntado en algun debate anterior que tal es, ademas me gusta mucho su estetica y lo recogida que es y si me va bien pues fenomenal, solo la quiero para las horas de comer. Todas las tronas que veo cuestan de 70 para arriba, y no dejan de ser eso, una silla para comer, de lo malo malo si veo que no me funciona la de ikea cogere la de mi sobrino cuando ya no la use. Para empezar puedes probar con esta de ikea que te digo yo, mucha gente la tiene ya y solo cuesta 20 euros, piensa que igual a tu hijo no le gusta estar en la trona y luego te va a saber mal tenerla en casa sin apenas uso. Y te confieso que a mi me dolio en el alma gastarme ese dinero en una trona para regalar y luego ver que apenas se usaba...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos decantado por la siesta. Es un modelo más nuevo con algunas mejoras y la diferencia de precio tampoco es demasiada Smiley smile
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Justo eso mismo tengo! La mochila sinceramente me gusta la manduca pero no es fijo, también había pensado en la bañera pero antes quiero ver bien modelos y que sea apta para las medidas de nuestro baño, para que la podamos dejar encajada sobre el bidé y no haya que montar y desmontar cada día. También había pensado en un intercomunicador, me recomiendan que sea bueno en cuanto al sonido y que la imagen no es tan importante, estoy mirando marcas aún, más o menos lo que estoy buscando ronda los 150 euros (no es barato) con lo que tampoco me quiero exceder demasiado Smiley smile

    Si tengo algo más en la lista te lo comparto!!

    Besos!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvi, Yo estoy en el mismo proceso de escoger cositas para hacer una lista y no verme con tropecientos trajecitos de bebé. Podrías decirme qué cosita has puesta ya en tu lista?? A ver si así veo si voy bien o mal encaminada yo?? Yo de momento he seleccionado la hamaca bjorn, la minicuna next to me, y estaba mirando mochilas. Gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy mirando las tronas peg peregó, me gustan bastante. Por que os decantasteis por el modelo siesta y no por el primma o tatamia?tengo un poco de lio...
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena pinta y qué complicado es elegir!! Jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Pues yo he comprado la jane activa evo. Es una caña. Se reclina en 3 posiciones y es convertible. Después se hace una mesa y una silla que el bebé puede utilizar hasta los 4 años para q juegue , meriende o pinte en ella.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho oirte decir Eso!!! Nosotros ya estábamos convencidos y por eso la encargamos,en gris,pero oír cosas buenas siempre nos gusta y nos ayuda a estar más contentos aún con la elección!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estuvimos mirando carritos, preguntamos por varios y el Peg perego fue uno de los que nos estuvieron enseñando....asique supongo que si que lo tendrán..... Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor trona que existe va de lujo, mi hija tiene 22 meses y lo lleva utilizando desde el primer dia
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo una tienda de esas de dulce bebe muy cerca de mi casa y yo sin enterarme, aunque bueno en cuestión de tiendas ando muy perdida, soy muy novata todavía jaja.

    Sabeis sí tendrán carritos peg perego?.Supongo que sí tienen la trona de esa marca será que la trabajan no?.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zuma de inglesina xo es bien cara
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hemos encargado en prenatal, que ahora la tenían de oferta. Allí la puedes ver. También la tienen en las tiendas de "dulce bebe" (se que es una franquicia pero no se porque ciudades de España estará).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración