Zeanuri, Vizcaya · Desde Febrero del 2022
I wear black; I love food
- Súper Novia
- 3.043 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hola Comunidad!!! Pues ya paso todo... la verdad es que me hubiera encantado parar el tiempo porque fue un día fabuloso, lo pasamos muy bien. Como muchos sabéis, llevaba 17 años esperando a celebrar...
Buenos días de luneees! A 26 días de la boda tenemos una duda, nosotros el día de antes organizamos una preboda y claro es viernes por la tarde por lo que si hay gente que trabaja y quiere venir...
No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la...
Holaaaa!! Ya estoy casada! Qué fuerte ! Os escribo desde Budapest nuestro primer destino. Haré un post con más detalle, pero solo puedo decir que no creo que pueda haber un día más feliz en la vida de...
No puedo parar de sonreír. Flotar en una nube es poco. Obvio, el día pasó volando y pasaron cosas que se escapan de tus manos (como que el bus llegase tarde y se perdiera para llegar, a lo que a Mai...
Estamos preparando una boda íntima y sencilla pero es entrar a coger ideas y ya no se ni por donde seguir... Veo cada bodorrio con multitud de detalles sobretodo en las mesas todo a juego cristalería...
Bueno.. os dije que no iba a haber más manualidades porque estaba KO, peeeero vi esto y se lo comenté a Mai. Y ella, que es tan buena, se ha puesto manos a la obra y en nada lo ha tenido listo... qué...
A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...
¿Por qué elegiste ''?
Hoooolaa Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas...
¡Buenas! Aquí una que se casa justamente en un año. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas, pero hay una cosa que, aunque parezca una tontería me está calentando un poco la cabeza. Me caso el 6 de...
Buenas tardes!!!! Hoy hemos ido a ver que tal el ambiente en una boda donde nos casamos. Más que nada hemos ido para coger ideas, localizar cosas… que pondríamos que no….La verdad es que no nos hemos...
Hola compiiiis! Cuánto tiempo!! Sabéis cuando os compráis EL VESTIDO y piensas… madre mía quedan 10 meses para la prueba… pues todo llega jajajaja Hoy he tenido mi primera prueba de vestido, que...
Equipo, es oficial, tenemos vestido! Lo recojo el martes porque he querido que lo cortaran un poco más, que para mi gusto arrastraba mucho, pero ya está!! Hoy he probado un nuevo peinado (hecho por...
Hola!! Hace poco estuvimos en una boda y el cierre de la fiesta me pareció taaaan bonito! Con una canción muy apropiada que todos cantamos abrazados. Dentro de poquito nos toca a nosotros y me ha dado...
Con esto, manualidades acabadas!!! Qué meto yo en el kit? Fácil... qué necesito cuando tengo resaca? Cositas Dulces!!! En realidad no me he querido complicar mucho, no quería meter medicamentos ni...
Holi comu, hoy estoy productiva jeje. A ver como sabéis vamos a hacer post boda en breves. Y estoy al 99% segura que me voy a poner pelirrojo chillón jiji. Así que ya cambiará bastante el look....
Pues si comunidad, entramos en nuestro último mes, en hora y media o así bajamos a los 29 días y creo que me va a dar un mini ataque. La verdad que llevo toda la semana bastante nerviosa y aunque me...
Hola de nuevo, como hoy Justo falta un mes para la boda he aprovechado para mandar un mensaje a algunos invitados que no sé si seguirán vivos a ver si me dicen algo. Una ya me ha contestado y otras 4...
Hola grupo ; Hoy sí que si siento por fin que ya no me queda nada y que esto ya llega. Estoy super feliz !Sobre todo después de que hoy tuviera la última prueba del vestido y la verdad es que pese a...
Estamos a 9 diaaas! Como van esos nervios? Tengo que reconocer que hasta ayer estaba muuuy tranquila, hoy ya me he levantado con bastantes nervios en el estomago. Solo espero y deseo que no llueva y...
Hola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días equipo!!! Ayer tuve mi última prueba y me estoy riendo por no llorar, el vestido me queda pequeño, ahora me lo tienen que arreglar… y yo rezando porque nada falle. Estos últimos meses...
Hola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas...
Hola!! ¿Alguno habéis estado o habéis organizado una preboda el día antes de casaros? La mitad de nuestros invitados vienen de otras ciudades y muchos no se conocen entre sí.. Nos gustaría organizar...
Hola, hola!! El otro día fui a ver zapatos para la boda por primera vez y encontré unos que ¡¡me encantaron!! Me venían muy bien, me resultaban muy cómodos y además estaban rebajadísimos. Quedaban...
Que tal, comu? Cómo estáis Hoy vengo con ganas de hablar (lo cierto es q no me queda energía más que para escribir comentarios y aquí estoy en el sofá): a mediodía le he mandado un mensaje a mi...