No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso).
Lo primero... la PREBODA. Solo os diré que hubo hasta electro charanga. Dudaba en si iba a ser buena idea porque me casaba al día siguiente por la mañana y mi hermano me dijo una cosa esa noche que no la voy a olvidar: disfruta que ya dormirás el lunes. Y CUÁNTA RAZÓN!!!!
El sábado nos fuimos a peinar a las 8.00 y a las 10.00 mi chica, mi madre y yo arrancamos al lugar de la ceremonia a montar lo que no pudimos dejar hecho antes de la boda, os dejo fotos: Rincón de bienvenidAs con mi cuñada: ahí metimos los pañuelos.
Candybar con el merch de chapas, pulseras, glitter y tattoos en vasos de festi 😂
Dejamos también los pétalos y los pai pai, que no tengo foto de cómo quedó pero os pongo algo. Y nuestros 'libros de firmas'
LA CEREMONIAAntes de empezar, teníamos claro que queríamos dos cosas: 1. Rincón de cerveza
2. Que nuestros invitados supiesen que estaban en una boda, que iba a ser un festival. Para ello, hablamos con el fotógrafo y le dijimos que colocase a todo el mundo en la entrada, diciendo que queríamos una foto de todos antes de empezar. El DJ, con un silbido de mi mujer, puso a todo trapo la canción de lloverá y yo veré de la pegatina y salimos (yo al balcón y ella en otra habitación) a bailar. Arrancaba el festival de la mejor manera! Sí, luego se dieron la vuelta y nos vieron bailar.. y no se cayó el mundo porque nos vieran antes de la ceremonia.. fue la mejor decisión!!
La ceremonia fue emotiva y divertida. Lo que queríamos. No duró en exceso, 30-40 min. Al acabar, la mejor amiga de mi chica nos cantó y tocó con la guitarra una canción escrita por ella... pero lo mejor de la boda para mi fue el baile que se marcó mi mujer! Es tradición que te bailen un aurresku en una boda vasca, pero generalmente te lo baila alguien ajeno a ti, como mucho un amigo. Empezó ella diciendo que un aurresku se baila a la persona a la que amas y arrancó a bailar, a lo que a los pocos segundo se une su hermana y luego se fueron uniendo todos sus amigos... Fue... no puedo ni describirlo 🥹🥹🥹
Habría cambiado una cosa y es... LA COLA DEL VESTIDO! Nada más acabar la ceremonia me hice un nudo (o varios) y a correr! 🤣🤣
Os pongo alguna de la ceremonia. La decoración os voy a decir que no sabía ni cómo iba a ir.... delegué todo en la decoradora el hotel 🤣 yo confié y salió genial, tanto que creo que me estoy dando cuenta ahora de cómo estaba decorado
Este era el chill out que montaron justo fuera del salón del banquete
Y ya el banquete... un desmadre. Todos, TODOS participaron en una conga, hicieron las misiones que tenían asignadas en su mesa, fue todo maravilloso...
Y un puntazo.. las fotos!! Dejamos fotos con cada uno, hice un post ya sobre ello. Las personalizamos escritas a mano para cada uno y cómo se emocionaron.. 🥹
El fin del baile.. si si, hubo baile! Al final en dos días lo sacamos.. lo hicimos fuera porque el día estaba increíble! Yo con mi nudo en la cola.. obvio!
Solo puedo decir que volvería a repetirlo 100%!!!! Le dije al fotógrafo que nos veíamos de nuevo en 10 años.
GRACIAS a todas (Jorge, siéntete incluido en el todas) por estos casi 2 años de recorrido juntas!!!! Ha sido un camino maravilloso, me he sentido súper arropada y acompañada! Si me animo, os hago post de la 🌙🍯
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí