Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya

La crónica de la boda

Sofia, el 6 de Octubre de 2024 a las 16:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 27
No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso).


Lo primero... la PREBODA. Solo os diré que hubo hasta electro charanga. Dudaba en si iba a ser buena idea porque me casaba al día siguiente por la mañana y mi hermano me dijo una cosa esa noche que no la voy a olvidar: disfruta que ya dormirás el lunes. Y CUÁNTA RAZÓN!!!!
El sábado nos fuimos a peinar a las 8.00 y a las 10.00 mi chica, mi madre y yo arrancamos al lugar de la ceremonia a montar lo que no pudimos dejar hecho antes de la boda, os dejo fotos: Rincón de bienvenidAs con mi cuñada: ahí metimos los pañuelos. La crónica de la boda 1
Candybar con el merch de chapas, pulseras, glitter y tattoos en vasos de festi 😂La crónica de la boda 2
Dejamos también los pétalos y los pai pai, que no tengo foto de cómo quedó pero os pongo algo. La crónica de la boda 3Y nuestros 'libros de firmas' La crónica de la boda 4
La crónica de la boda 5

LA CEREMONIAAntes de empezar, teníamos claro que queríamos dos cosas: 1. Rincón de cerveza La crónica de la boda 6

2. Que nuestros invitados supiesen que estaban en una boda, que iba a ser un festival. Para ello, hablamos con el fotógrafo y le dijimos que colocase a todo el mundo en la entrada, diciendo que queríamos una foto de todos antes de empezar. El DJ, con un silbido de mi mujer, puso a todo trapo la canción de lloverá y yo veré de la pegatina y salimos (yo al balcón y ella en otra habitación) a bailar. Arrancaba el festival de la mejor manera! Sí, luego se dieron la vuelta y nos vieron bailar.. y no se cayó el mundo porque nos vieran antes de la ceremonia.. fue la mejor decisión!! La crónica de la boda 7

La ceremonia fue emotiva y divertida. Lo que queríamos. No duró en exceso, 30-40 min. Al acabar, la mejor amiga de mi chica nos cantó y tocó con la guitarra una canción escrita por ella... pero lo mejor de la boda para mi fue el baile que se marcó mi mujer! Es tradición que te bailen un aurresku en una boda vasca, pero generalmente te lo baila alguien ajeno a ti, como mucho un amigo. Empezó ella diciendo que un aurresku se baila a la persona a la que amas y arrancó a bailar, a lo que a los pocos segundo se une su hermana y luego se fueron uniendo todos sus amigos... Fue... no puedo ni describirlo 🥹🥹🥹La crónica de la boda 8
La crónica de la boda 9
Habría cambiado una cosa y es... LA COLA DEL VESTIDO! Nada más acabar la ceremonia me hice un nudo (o varios) y a correr! 🤣🤣
Os pongo alguna de la ceremonia. La decoración os voy a decir que no sabía ni cómo iba a ir.... delegué todo en la decoradora el hotel 🤣 yo confié y salió genial, tanto que creo que me estoy dando cuenta ahora de cómo estaba decoradoLa crónica de la boda 10

Este era el chill out que montaron justo fuera del salón del banquete La crónica de la boda 11
La crónica de la boda 12
La crónica de la boda 13
La crónica de la boda 14

Y ya el banquete... un desmadre. Todos, TODOS participaron en una conga, hicieron las misiones que tenían asignadas en su mesa, fue todo maravilloso... La crónica de la boda 15La crónica de la boda 16
La crónica de la boda 17
Y un puntazo.. las fotos!! Dejamos fotos con cada uno, hice un post ya sobre ello. Las personalizamos escritas a mano para cada uno y cómo se emocionaron.. 🥹La crónica de la boda 18
El fin del baile.. si si, hubo baile! Al final en dos días lo sacamos.. lo hicimos fuera porque el día estaba increíble! Yo con mi nudo en la cola.. obvio!
La crónica de la boda 19
La crónica de la boda 20

Solo puedo decir que volvería a repetirlo 100%!!!! Le dije al fotógrafo que nos veíamos de nuevo en 10 años.
GRACIAS a todas (Jorge, siéntete incluido en el todas) por estos casi 2 años de recorrido juntas!!!! Ha sido un camino maravilloso, me he sentido súper arropada y acompañada! Si me animo, os hago post de la 🌙🍯

27 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 9 de Octubre de 2024 a las 08:04
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi!! Yo deseando leeros a quienes habéis estado tan 'cerquita' este último año 🫶
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss si! No me canso de revivir ese día con las fotos y vídeos! Afortunadas totalmente!! Gracias guapa!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíbles fotos Sofía, radiáis tanta felicidad… nosotros también lo dimos todo desde el día antes en la preboda ha sido como si la boda durara dos días … una maravilla ❤️
    Qué precioso es poder vivir un día así la verdad ! Somos unas afortunadas, estabais guapísimas 😘
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Sofia, me alegro que saliera todo fenomenal!!

    Ibais muy guapas!!!!

    Ya nos contaras la luna de miel. Yo tengo que hacer también varios post pero aterrice ayer y a ver si me centro jajaja

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que festival!!!! Seguro que fue una boda increíble y super divertida. Me alegro de que todo saliera como queríais.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2025 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Sofía!!Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!
    Ibais guapísimas y sin duda fue una pedazo de boda 😍

    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaaaa pareja!!!!! Cuanto me alegro que haya salido todo tan bien!!!! Las fotos molan mucho, se nota el buen rollo!!!!! ❤️🥳❤️🥳❤️🥳
    Ibais muy guapas!!!! 😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena chicas!! Smiley heart

    Que alegría que todo saliese perfecto y lo pasaseis tan bien. Que fotos más preciosas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo, yo solo quiero repetirlo y pasarlo igual de bien o mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa! que emoción leerte, de cómo llevasteis la boda y como fue.. las fotos preciosas, vuestras caras radiantes!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapas estabais y que bonito todo😍😍
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja a ver, yo me levanté el domingo y le dije 'cari, esto hay que repetirlo' y fue ella quién me miró y dijo.. si, en 10 años 🤣🤣
    Si por mi fuera, yo dejaba pasar una semana y le daba de nuevo jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por la cuarta!!! 😰😰😰 creo q ya es la ultima, pero q alguien venga a salvarme por favor!!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Aunque estuve más nerviosa el viernes que el sábado y eso que empezamos tarde porque el bus se perdió y llegó tarde a recoger a los invitados... anécdotas que se quedan en el olvido 😜
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo lo que fue llegar a casa después del viaje y solo era lavadora tras lavadora jajajajaja
    Con ganas de leerte... 🖤🖤
    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de festival montasteis. Ibais guapísimas y se os ve una felicidad que no cabéis en vosotras.
    Enhorabuena y muchas felicidades 💙
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sofía que pedazo de boda, increíble todo y cuánta razón tú hermano, es que el día vuela. Tú has dicho en 10 años, yo a la del restaurante le dije el año que viene jajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las fotos y como lo describes se ve que fue una boda espectacular. Solo hay que veros las caras!!! El inicio ha sido un puntazo!!! Qué manera más original y divertida, me ha encantado ❤️. Supongo que después de eso los nervios bajaron un poco no? Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofia!!!! Pero cuánto me alegro de q saliera todo tan bien y lo pasarais tan estupendamente!!! Desde luego, las fotos reflejan un auténtico festival y vosotras ibais muy guapas también. Me parece un detallazo lo del aurresku de tu chica 🥹🥹🥹 yo habría flipado muchísimo!! Anímate con el post del viaje 😘😘


    Yo aún tengo pendientes los dos posts (boda h viaje) pero es q aterrizamos anoche h hoy esta siendo locura de lavadoras y ordenar y limpiar la casa 😅😅 a ver si esta semana saco tiempo
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, pareja! Da gusto leer comentarios así. Me alegro muchísimo de que todo fuera tan maravilloso. Y oye, si surge renovar votos en 10 años... Adelante! Jajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas! Mola muchísimo vuestra temática, es una auténtica pasada 😘. A ser ahora tan felices o incluso más que ese día!
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😍😍😍 que boda más divertida me hubiera encantado ir
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuál de las dos eres! Jajajaj pero me gusta el vestido 😀
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Síii disfrutamos como enanas!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!
    Estabais guapísimas ☺️
    Se nota que lo pasasteis genial 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración