Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2023
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2024
9Buenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, La verdad es que hoy vengo a desahogarme un poco, sé que en las bodas siempre hay decepciones de gente que tienes claro que va a venir y al final no viene, pero en este caso me parece un...
Buenos días! Os comento, desde el inicio en el sitio donde celebramos la boda, nos dijeron que ellos se encargaban tanto de la música en la ceremonia como de la gestión con el DJ. Por lo que hasta el...
Buenos días grupo! Hoy me ha surgido una duda, a vosotros el sitio del banquete os incluye el Seatting plan y las.minutas de menú o las habéis tenido que realizar vosotros por vuestra cuenta?? Es que...
Hola!!! Estamos a pocas semanas del gran día y ya estamos preparando los detalles de los invitados. Los de los adultos están ya casi listos, pero nos ha entrado la duda con los detalles de los más...
Estoy a un mes de la boda y este fin de semana me he puesto gamba en la playa, hemos ido una de mis damas de honor y yo, solo 4h, pero ha sido tiempo suficiente para quemarnos. El tema es que esta...
Buenos días a todas, No sé si a vosotras os pasa, pero me queda 1 mes y poquito para el día B y tengo todo organizado y casi todas las cosas pendientes coodinadas, pero aún así.. tengo la sensación de...
Buenos días a todas las novias, Tengo una duda con el tema de cambiarme de vestido para el baile de novios. Mi vestido lleva muchas capas y tengo miedo de que sea molesto para la hora del baile, pero...
Hola, Nosotros también nos casamos el 11/08/24. Que tal vais con los preparativos ¿?