Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025

¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe... Ver más

¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe de primaria y soy súper sentimental, así que me emociono con todo… lloré en la pedida, en la ceremonia, en los discursos y hasta cuando vi el vídeo resumen después 😂🥹 Nuestra boda fue muy mediterránea, al aire libre, con mucha luz, flores naturales y una fiesta larguísima como buena boda valenciana 💃🏻✨ Me volqué muchísimo en los detalles porque quería que todo fuese muy nuestro y que los invitados lo disfrutaran tanto como nosotros. ¿Alguien que tampoco pueda superar ese día como yo?

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2024

605días 22hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Dudaaas post-boda
Sofia en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2026 a las 18:29

Hola chicas 🤍 Ya casada por aquí 😊 Quería preguntaros una cosa desde la experiencia post-boda. Al final tienes fotógrafo, álbum, vídeos… pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que más ilusión...

Irene, martes 14-Abr-26 11 305 1
Sofia
Dudaaaa novias
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2026 a las 09:53

Hola chicas 🤍 Estoy en plena organización de la boda y me están entrando mil dudas con el tema de las fotos… Sé que el fotógrafo es importante, pero cuanto más miro opciones, más insegura me siento...

Darío, martes 27-Ene-26 19 265
Sofia
Como haces para elegir el lugar indicado?
Sofia en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2025 a las 13:18

Chicas me caso dentro de poco y la verdad es que tengo muchísimas dudas. He estado viendo varias fincas y restaurantes donde casarme y hacer la fiesta, incluso unos amigos de mis padres me han...

Patricia, miércoles 2-Abr-25 12 173

Grupos generales

Inspiración