Ir al contenido principal
Solete
Solete

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Yo.... ummmm es difícil definirse a uno mismo... Soy a grandes rasgos alegre, cariñosa y divertida, aunque ahora con la boda pase a ser monotema (como... Ver más

Yo.... ummmm es difícil definirse a uno mismo... Soy a grandes rasgos alegre, cariñosa y divertida, aunque ahora con la boda pase a ser monotema (como todas, ¿verdad? jejeje) Soy bastante perfeccionista y me gusta que las cosas salgan como yo quiero, aunque sé que en estos temas las cosas salen como les da la gana y no hay nada que hacer, me lo tomo la boda con bastante filosofía

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2433días 2hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Solete
Peinado con implantes cocleares
Solete en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:57

Buenas comu!! Aún me queda mucho, pero no dejo de plantearme cómo hacerlo. Os cuento, tengo ya el vestido, y tiene en la espalda un encaje precioso que me gustaría que se viera. Yo tengo el pelo largo...

Silvia, martes 2-Jun-20 44 2.122
Solete
Ya estamos casados!
Solete en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2019 a las 19:27

Ya hemos vuelto de la luna de miel, parece mentira que ya haya pasado todo... Fue un día espectacular, mucho mejor de lo que jamás podría haber soñado... Los votos que me dedicó mi ya marido fueron...

Solete, jueves 19-Sep-19 78 2.962
Solete
Nuestras alianzas!!!
Solete en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2019 a las 20:00

Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas!!! Estamos super contentos, sé que para gustos colores, pero a nosotros nos encantan 😊 Sólo quería compartir esto con vosotros 😘

Silvia, sábado 8-Jun-19 60 1.137
Solete
Ya tenemos cita en Pradillo!!!
Solete en Grupo Madrid, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:25

Buenas, corazones!!! Esta mañana he ido mi chico a Pradillo para pedir cita, y la primera que le han dado ha sido el 1 de febrero de 2019 para abrir el expediente!!! Lo digo para que no os durmais en...

Cris, miércoles 19-Sep-18 1 52

Grupos generales

Inspiración