Ir al contenido principal
Solete
Solete

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Yo.... ummmm es difícil definirse a uno mismo... Soy a grandes rasgos alegre, cariñosa y divertida, aunque ahora con la boda pase a ser monotema (como... Ver más

Yo.... ummmm es difícil definirse a uno mismo... Soy a grandes rasgos alegre, cariñosa y divertida, aunque ahora con la boda pase a ser monotema (como todas, ¿verdad? jejeje) Soy bastante perfeccionista y me gusta que las cosas salgan como yo quiero, aunque sé que en estos temas las cosas salen como les da la gana y no hay nada que hacer, me lo tomo la boda con bastante filosofía

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2433días 1hrs
Solete
Ya estamos casados!
Solete, El 12 de Septiembre de 2019 a las 19:27

Ya hemos vuelto de la luna de miel, parece mentira que ya haya pasado todo... Fue un día espectacular, mucho mejor de lo que jamás podría haber soñado... Los votos que me dedicó mi ya marido fueron...

Solete, jueves 19-Sep-19 78
Laura
¿Te enamoran las nuevas colecciones de Aire Barcelona 2020? 👗
Laura, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:12

¡Hola bonitassss! ¿En búsqueda del vestido de tus sueños? ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a encontrarlo 💗 Si eres una enamorada de los diseños elegantes y femeninos, las nuevas colecciones...

Jessica, domingo 24-May-20 31
Jenifer
Agencia de viajes
Jenifer, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:54

Hola me gustaría saber cuál es la mejor agencia de viajes que podemos contratar ya sea financiación y fiabilidad , estamos dudando con la del Corte inglés , Carrefour... Alguna opinión?

Maria, jueves 12-Sep-19 23
Paula
Lencería noche de bodas: novia atrevida
Paula, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:53

Hola comu, Hoy os enseño el corsé y tanga que me he comprado junto con las medias blancas, todo muy de novia. Con la bata tiene que quedar súper bonito. Y además me he comprado un body/cosa con tiras...

Maria, viernes 13-Sep-19 45
Mi20
Gran Tabú: precios vestidos novia
Mi20, El 19 de Agosto de 2019 a las 20:21

Hola a todas!! ¿No os parece que el gran Tabú de los vestidos de novia son los precios? Me encanta mirar vestidos pero en casi NINGÚN sitio salen los precios... A ver, no me he casado nunca y no sé lo...

Mi20, viernes 23-Ago-19 89
Emma
Canciones
Emma, El 22 de Agosto de 2019 a las 08:36

Buenas! A mes y medio de la boda, estamos preparando las canciones de los momentos especiales. Me faltan algunas como la de cuando salimos una vez nos hemos casado. La de entrar en el convite, la de...

Laura, miércoles 28-Ago-19 10
S
Boda pequeña imposible
Sonia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Hola a todas!!! Tengo intencion de casarme el año que viene para septiembre (y digo que es mi intencion) porque todas y cada una de las opciones que miramos no nos admiten con 70 invitados...no...

Sarai, martes 20-Ago-19 40
Vainilla
31-08-19 Lluvia????
Vainilla, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:50

Hola!!!!! Estoy muy nerviosa porque resulta que me han dicho que el día 31-08-19 llueve..... me he deprimido..... Habéis oído algo de las clarisas?

Guada, lunes 19-Ago-19 27
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
Gema
Mesa de novios, gran duda.
Gema, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:14

Hola a tod@s, nos casamos el 7 de Diciembre y estamos pensando cambiar algunas de las cosas que se suponen "tradicionales". Por ejemplo nos vamos hacer las fotos antes de la ceremonia, quizás pasemos...

María L, martes 6-Ago-19 25
Alba
¿Cuántos invitados te han fallado a día de hoy?
Alba, El 22 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola preciosaaaas, Soy consciente de que es uno de los temas más comentados en la Comunidad y es que es inevitable tener bajas de última hora entre nuestros invitados Así que a día de hoy... ¿Cuántos...

Tania B., martes 30-Jul-19 26
Begoña
Quedaría muy cutre???
Begoña, El 19 de Julio de 2019 a las 01:01

Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...

Anna, martes 6-Ago-19 230
Cristina
Opciones al arroz?
Cristina, El 17 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...

Marina, martes 23-Jul-19 109
Elizabeth
Horas extra de barra libre y numero de invitados?
Elizabeth, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...

Eduardo, viernes 19-Mar-21 102
Gema
2°prueba de vestido
Gema, El 11 de Julio de 2019 a las 22:36

Buenas noches chicas! Pues hoy tuve la segunda prueba y la verdad que vine súper feliz. Me queda perfecto y encima está vez no me maree ajjajajaja. El 25 vuelvo a ir a una 3 prueba y luego ya imagino...

Gema, miércoles 17-Jul-19 43
Isabel
Video resumen de nuestra boda.
Isabel, El 14 de Julio de 2019 a las 14:49

Nuestra boda ❤️❤️Video resumen de nuestra boda. ¡Buenas tardes chicas! Esta mañana un amigo de mi chico nos ha dado una sorpresita mandándonos este video que él mismo grabó con el móvil y con el dron...

María, miércoles 17-Jul-19 22
Roxi
Canción hasta mi final il di i
Roxi, El 13 de Julio de 2019 a las 01:19

Chicas necesito consejo ! Quería poner esta canción al final de la ceremonia pero el grupo q tengo contratado me ha dicho q alomejor queda mejor en el rito del matrinonio por favor me podéis decir en...

Ana, lunes 15-Jul-19 12
Veronica
Pendientes!
Veronica, El 1 de Junio de 2019 a las 12:22

Hola chicas!! Tengo una duda, que pendientes os gustan más? Me gustan así que cuelguen un poco. Que pensáis??

Patricia, lunes 24-Jun-19 79
Isabel
Papeleo Boda Civil Madrid
Isabel, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:46

Hola a todos! Me caso en agosto en Madrid, y este lunes fui al Registro Civil a pedir todos los papeles necesarios (si, quizás un pelín tarde). Nos dieron hora para ir a firmar con un testigo el 21 de...

Solete, viernes 24-May-19 24
Victoria
Mesa Presidencial
Victoria, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:18

Hola! No se muy bien como organizar la mesa presidencial... En mi boda, mi padrino será mi hermano en vez mi padre... y mi hermano no tiene pareja. Mi novio aun no tiene claro si la madrina será su...

Susana, domingo 26-May-19 47
Solete
Nuestras alianzas!!!
Solete, El 19 de Mayo de 2019 a las 20:00

Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas!!! Estamos super contentos, sé que para gustos colores, pero a nosotros nos encantan 😊 Sólo quería compartir esto con vosotros 😘

Silvia, sábado 8-Jun-19 60
Cristi
Vacaciones ceremonia civil,!
Cristi, El 9 de Abril de 2019 a las 10:00

Buenos días, chicos. Pues nada, vengo a recordaros ese detalle. Caed en que los quince días de vacaciones os los dan con respecto a la fecha de la firma, no el día de la boda oficial. Tenedlo en...

Baby Mrtn, miércoles 10-Abr-19 12
Nuria
Holaaa necesito casarme al aire libre por la iglesia en Madrid... alguien me puede decir algún lugar u orientarme porfavor 😅
Nuria, El 20 de Marzo de 2019 a las 18:52

Buenas pues necesito saber qué lugar al aire libre por la iglesia puedo elegir en Madrid para casarme. O si me recomendais algún lugar. Gracias!! Me casaría el año que viene o el siguiente.

Nuria, sábado 6-Abr-19 19
Cristina
Mesa Nupcial
Cristina, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:34

Hola chicas tengo un pequeño problema con la mesa nupcial, soy hija de padres divorciados y no se llevan bien y estaba pensando en no ponerlos en la mesa nupcial, estaba pensando en poner en la mesa...

EvaTL, jueves 18-Abr-19 48
Eva López
Le pasa a tu Novio??
Eva López, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:03

Hola chicas, no se si me pasa solo o a mi o también a vosotras. Mi chico la verdad esta muy metido en la boda, decidimos ambos y la verdad es que no se pierde ninguna, feria de boda que voy a ya va él...

Eva López, jueves 28-Mar-19 52
Zaira
Invitados...
Zaira, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:22

¿ cuantos invitados lleváis?

Beatriz, martes 16-Abr-19 30
GEMMA
y si no llevas nada prestado ni usado...¿pasa algo?
GEMMA, El 6 de Marzo de 2019 a las 13:41

Hola comu, que tal estáis? os comento, me iban a dejar un velo para el dia b que me encanta, pero he visto uno que me chifla y me gusta mucho. El tema es que ya tengo todos los complementos, a...

Cande, miércoles 6-Mar-19 14
Enma
El banquete
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:05

Mi madree dice que el banquete es lo más importante para los invitados, pero mi estilo de comida es minimalista y vegetariano en todo lo posible. Sin nada de carne pero estoy dispuesta a añadir algún...

Enma, martes 26-Mar-19 166
Irene
Tiempo "muerto"
Irene, El 24 de Febrero de 2019 a las 00:10

Buenas!!! A ver... Tengo un dilema... La ceremonia será en el mismo sitio que el convite. Hasta ahí todo perfecto y cómodo pero... Por un lado el fotógrafo me dice de poner la ceremonia a las 18:00 o...

Merche, miércoles 6-Mar-19 44
Almudena
Crucero islas griegas
Almudena, El 12 de Febrero de 2019 a las 20:59

Buenas chicass!! He elegido como viaje de luna de miel, crucero por las islas griegas!! 👏👏Salimos el 2 de septiembre en el costa delizosa!!! Alguien más viaja?? Para ir conociendonos ejjeej

Sandra, jueves 21-Feb-19 14

Grupos generales

Inspiración