Ya hemos vuelto de la luna de miel, parece mentira que ya haya pasado todo... Fue un día espectacular, mucho mejor de lo que jamás podría haber soñado... Los votos que me dedicó mi ya marido fueron preciosos, la finca (El Olivar, Alcalá de Henares) unos profesionales de 10, al igual que las flores (Efímeras) y el fotógrafo y vídeo (Raúl Herrera). El maquillaje fue de La Mariposa Rosa, y Noemí me dejó guapísima!!! Nuestra coreografía en el baile, que es lo otro que nos ponía nerviosos, nos salió perfecta también. La gente quedó encantada con todo, y no hubo nada que saliera mal (yo esperaba contratiempos, pero no los hubo). Aún no tengo fotos del fotógrafo, cuando las tenga haré la crónica, pero os dejo algunas fotitos de la gente
Guapisimos!!🎉 Felicidades Solete.
Un vestido precioso, y el traje de tu marido no se queda atrás. Me encanta el peinado. Algo sencillo y sutil. Muy elegante.Muchas felicidades. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! El vestido es de Vertize Gala, estoy muy contenta con la elección!!! Fue el primero que me sacaron, y me dijo Mari Carmen que ese era mi vestido y acertó!! 🤣
Ver mensaje citado
Vaya!!! Nervios es normal, pero deja a un lado inseguridades y preocupaciones y disfruta de los preparativos... A los que se metan por medio sin preguntar, educadamente diles que no es eso lo que tienes en tu cabeza y que si te quieren ayudar lo hagan de la forma que tu quieres, que si no te generan más estrés!!!
Espero que todo vaya según tú quieras, a ver si pasa rápido!! Mucho ánimo 😘❤
Ver mensaje citado
Si... menos de tres meses y ahora empiezan los nervios, inseguridades y preocupaciones. Ves como famimiares intentan organizar las cosas sin preguntar nada y, de verdad, algunos dias entran ganas de mandarlo todo al quinto pino... por no decir otro sitio. Espero que este tiempo pase rapido
Ver mensaje citado
Seguro que la música que ponen está bien, al final viven de eso 😊
Y no, no te juntas con otros novios aunque si los invitados son curiosos pueden meterse en otra zona por equivocación, a mi me pasó que se metieron dos que se habían perdido 🤣🤣🤣 Yo sólo vi a los otros novios e invitados a las 4, cuando cerró la finca y nos estábamos yendo todos