Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
Yo.... ummmm es difícil definirse a uno mismo... Soy a grandes rasgos alegre, cariñosa y divertida, aunque ahora con la boda pase a ser monotema (como... Ver más
Yo.... ummmm es difícil definirse a uno mismo... Soy a grandes rasgos alegre, cariñosa y divertida, aunque ahora con la boda pase a ser monotema (como todas, ¿verdad? jejeje) Soy bastante perfeccionista y me gusta que las cosas salgan como yo quiero, aunque sé que en estos temas las cosas salen como les da la gana y no hay nada que hacer, me lo tomo la boda con bastante filosofía
- Súper Novia
- 2.981 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Solete
Hace 2414 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2421 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2421 díasYa hemos vuelto de la luna de miel, parece mentira que ya haya pasado todo... Fue un día espectacular, mucho mejor de lo que jamás podría haber soñado... Los votos que me dedicó mi ya marido fueron preciosos, la finca (El Olivar, Alcalá de Henares)...
Participé en el post de Laura
Hace 2435 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 2438 días
Participé en el post de Paula
Hace 2439 días
Participé en el post de Mi20
Hace 2442 días
Participé en el post de Emma
Hace 2442 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2444 días
Participé en el post de Vainilla
Hace 2446 días
Participé en el post de Judith
Hace 2448 días
Participé en el post de Gema
Hace 2459 días
Participé en el post de Alba
Hace 2472 días
He votado una encuesta
Hace 2473 díasHola preciosaaaaas, Tradicionalmente, los novios suelen estar separados durante los momentos previos al Sí quiero Pero... ¿qué ocurriría si pudieses ver a tu pareja un rato antes del gran momento? ¿Harías un first look el día de tu boda?...
Participé en el post de Begoña
Hace 2475 días