Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas, Necesito vuestros consejos, estoy entre estos dos robot de cocina para bebes, y no se por cual decidirme. Alguna teneis alguno? me podeis aconsejar?...

Hola chicas, ¿alguien me puede decir cuanto pueden cobrar mas o menos por hacer un photocall y un sitting?gracias!!

Hola chicas, Estoy interesada en la compra de espejos tipo los de mr.wonderful, con frases molonas. Alguna sabe donde los puedo comprar? Ya he mirado en camaloon, pero he hablado con una chica y no...

Buenos dias chicas! Estamos mirando el viaje! Queriamos una cultura totalmente diferente, y creemos que Vietnam es un buen destino. Tailandia nos tiraba mucho , pero finalmente, ha ganado Vietnam....

Hola!! Cada vez somos mas que nos casamos el 23 de agosto del 2014. He abierto un debate por si quereis que comentemos algo en concreto. Alguna se casa en San Gil? Como llevais los preparativos?!! Un...

Hola! soy una novia para el 2014. Queria que las que ya os habeis casado en TORRE DEL PINO, nos conteis como fue el dia de vuestra boda. Catering, decoracion,.. sorpresas que preparasteis,.. y si nos...

Hola chicas, queria saber vuestra opinion sobre las coronas de paniculata. Alguna la habeis llevado? se espachurran? Estoy pensando ponerme una media corona de paniculata o una media corona dorada....

Hola guapas!! ¿Nos podeis recomendar algun hotel en koh samui? Gracias!

Hola chicas, Quisiera saber si alguna ha comprado espejos para dar como detalle. Estoy interesada en comprarlos, pero quisiera los personalizados. Me gustaria poner una frase chula y nada mas. He...

Buenos dias chicas! Quisisera saber si me podiais dar algun contacto de algun mariachi para mi boda? Gracias!!

Hola chicas! Necesito encontrar trajes (camisa fajin bermuda) para tres niños y un vestido para una niña. ¿Donde puedo mirar? He ido a Maria jesus de cno. de las torres, zara, mayoral, okadi,......

hOLA! Primero ENHORABUENA!!! Me pongo en conctacto con vosotras para ver si os parece bien que nos unamos para las flores y la decoracion de la iglesia. Si nos ponemos deacuerdo nos saldra mas...

Hola chicas!! Estoy pensando comprar protectores de tacon para las invitadas y para mi. Alguna de vosotras regaló en su boda? funcionan? no se clavan los tacones en cesped y piedras? Gracias por...

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Quiero contratar un grupo de marichis pero podria pagar hasta 300 €. Sabeis de alguno?

Buenos dias!! Queria saber si alguna tiene referencias sobre vivieros flores aznar. Estoy planteandome coger las flores alli y me vendria genial vuestra opinion o experiencia. Gracias!

Buenos dias, ¿Alguna esta interesada en comprar bailarinas para boda?

Buenos dias chiiquillas! Estoy mirando vinos, mermeladas y miel para dar como detalle. Me gustaria que maximo costasen 2 €. He estado mirando en las bodegas que hay por huesca y la botella de 33cc...

Hola chicas!! Queria preguntaros sobre discomoviles.. alguna os ha llamado especialmente la atencion? alguna no la contratariais nunca?cual es la mejor para vosotras? Soy de Zaragoza, así que...

Hola!! Busco hoteles en Zaragoza para alojar a los invitados, sobre unos 40 €. Alguna recomendacion? Gracias!

Hola chicas! Alguna puso en su boda marichis? me puede recomendar algun grupo¿? en que momento es mejor que salgan los mariachis, durante el coctel o en los postres? Gracias !

Help! ¿Alguna idea para regalar de detalle tanto a hombres como a mujeres que no acabe en un cajon?

Hola chicas!! Ya va quedando menos! como llevais los preparativos? yo estoy en busca de fotografo, alguna sugerencia? Alguna, ya casada, que hiciese el banquete en torre del pino tiene alguna...