Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Agosto 2022 Maramures

Dudas con mi vestido

Alexandra, el 29 de Septiembre de 2021 a las 23:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 120
Buenas comu,


Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me he emocionado mucho en su momento .. está el 90% pagado .. pero claro veo la colección de este año y se me hace la boca agua .. sé que no tenía haberlo mirado .. Estoy teniendo dudas por la espalda .. Como lo veis ? Me han dicho que no va a estar tan abierto o a lo mejor se puede modificar un poco .. porque devolverlo va a ser que no.. es que he visto alguna bodas reales con espalda parecida y me rallé .. como lo veis ? Dudas con mi vestido 1
Dudas con mi vestido 2

120 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Enero de 2022 a las 13:54
  • Natalia
    Novio Curioso Julio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Alexandra!


    Yo estoy en la misma situación que tú y mi recomendación es que no te quedes con las dudas. Yo volví a probarme mi vestido porque no estaba segura y no me volví a enamorar de él. Me veo guapa pero sin más y me estoy planteando comprarme otro. No soy la misma novia que en 2019.
    Hagas lo que hagas, ¡mucho ánimo! ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por el post es que la espalda es una maravilla🥰
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido