Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Agosto 2022 Maramures

Dudas con mi vestido

Alexandra, el 29 de Septiembre de 2021 a las 23:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 120
Buenas comu,


Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me he emocionado mucho en su momento .. está el 90% pagado .. pero claro veo la colección de este año y se me hace la boca agua .. sé que no tenía haberlo mirado .. Estoy teniendo dudas por la espalda .. Como lo veis ? Me han dicho que no va a estar tan abierto o a lo mejor se puede modificar un poco .. porque devolverlo va a ser que no.. es que he visto alguna bodas reales con espalda parecida y me rallé .. como lo veis ? Dudas con mi vestido 1
Dudas con mi vestido 2

120 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Enero de 2022 a las 13:54
  • Natalia
    Novio Curioso Julio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Alexandra!


    Yo estoy en la misma situación que tú y mi recomendación es que no te quedes con las dudas. Yo volví a probarme mi vestido porque no estaba segura y no me volví a enamorar de él. Me veo guapa pero sin más y me estoy planteando comprarme otro. No soy la misma novia que en 2019.
    Hagas lo que hagas, ¡mucho ánimo! ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por el post es que la espalda es una maravilla🥰
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso y esa espalda es espectacular! 😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso. Yo no haría caso de si las nuevas colecciones son bonitas, siempre salen vestidos bonitos pero otra cosa es tu vestido.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está precioso
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el vestido es espectacular!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Creo que es lo más natural del mundo tener dudas después de tanto tiempo... yo las tenía desde que reservé y soy de las que sigue mirando la web...¡error! jeje Smiley xd .

    No obstante, te digo que el vestido me parece precioso, original y muy elegante. Y la espalda es una pasada de bonita y si tu boda es en verano, me parece ideal.

    Estoy segura de que en cuanto te lo veas puesto de nuevo, te volverá a enamorar y ya ni te cuento el día de la boda! Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelo de nuevo y verás como te sigue henamorando como el primer día es normal q tengas dudas después de tanto tiempo. Pero verás como si te gusta y a unas mala dices q pueden modificarse si no igual parecido a lo q tu quieres
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es espectacular y la espalda muy bonita, seguro que cuando te lo vuelvas a probar te vuelves a enamorar de él.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra. Pues el vestido es espectacular.. creo que todas las novias que hemos pospuesto la boda tanto tiempo estamos dudando de nuestra elección de vestido. Yo me ralle un montón... Y quería incluso volver a prebarme más vestidos. Pero hace 15 días me lo volví a probar y de verdad que me volví a enamorar de él. Y seguro que tú cuando vuelvas a probartelo te pasará igual. Un abrazo y enhorabuena.😚😘❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, es un vestido muy fino
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2022 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un vestido precioso
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, pero cuando lo recogi y me lo probé me di cuenta que era el mio. Tu vestido es precioso y la espalda más. Así que no lo pienses más!! Jiji
    • Responder
  • Ithaisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Las Palmas
    Ithaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo iba a decir, pruebatelo nuevamente y analiza la sensación que tengas en ese momento. Tú corazón hablará por si solo. Es totalmente normal lo que sientes, después de tantos acontecimientos negativos. Ánimo! 🤗
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo hice igual que tú .. me lo compré a 2 meses del si quiero .. la cosa es que han pasado ya 2 años y salen nuevas colecciones y me encantan y ya se me va la ilusión .. pero con todo el apoyo vuestro y que me lo voy a volver a probar, ya tendré más ilusión y conectaré de nuevo con el vestido 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vuélvete a probartelo .. seguro que volverás a conectar con tu vestido 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea 😊.. es eso, que ya ha pasado mucho tiempo ... Espero recuperar la ilusión cuando vuelva a probarmelo .. me alegro que te has sentido como una auténtica princesa .. que bien 😊
    • Responder
  • Ithaisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Las Palmas
    Ithaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con el vestido que escogiste, en su momento y listo!... Entre más mires más dudas vas a tener y es que en su mayoría todos los vestidos tienen algo o mucho de bonito. Yo me caso el año que viene, pero no vengo de atrasar nada, lo decidimos hace un mes y ya tengo vestido, a la primera, quitando ya mucha perdida de tiempo y comida de coco. Vas a estar espectacular! Si lo decidiste en su momento por algo fue. 🤗
    • Responder
  • Rafa
    Novio Novato Abril 2022 Córdoba
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso!!! Pero entiendo lo que dices . Yo empecé a mirar vestidos por internet año y medio antes de mi boda y la idea que tenía de lo que quería ha cambiado radicalmente. Los vestidos de novia han evolucionado y la idea inicial que tenía ahora me parece cateta... Si eso ha sido así en unos meses entiendo que tanto tiempo con el vestido te haga dudar. Pero mirad chicas vamos a ir guapas. Seguro !!! Te lo dice una que tiene un lío con el vestido....
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que veas las nuevas colecciones y te replantees si tú vestido es el adecuado, yo creo que a mi me pasaría lo mismo . Independientemente de eso, mi opinión desde fuera, es que el vestido es precioso y muy moderno ,seguro estarás súper guapa ese día , y si en su momento lo elegiste y te emocionaste es porque es el tuyo😘.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace dos meses y si te sirve de consejo, estaba tan indignada con haber tenido que cambiar dos veces mi fecha por covid, que ya ni el vestido me gustaba, cuando llegaron los días previos, las últimas pruebas, y sobretodo el día de la boda sentí que no podría haber echo mejor elección y que gracias a Dios que no me dieron opción de cambiarlo porque me sentía toda una princesa y todos quedaron alucinados, mi ahora marido se emocionó un montón al verme, así que si en su momento sentistes que era el tuyo es porque algo tiene ese vestido que no te dio ningún otro


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me parece súper bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waauu!!El vestido es precioso!!😍😍
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que sí .. me han dicho que me puedo pasar en cualquier momento 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Avelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que puede quedar precioso. Y creo que tus dudas son normales,yo por ejemplo siempre me he querido casar en un viñedo de mi familia y tras meses de organización y eso que me caso en julio de 2022 me surgen las dudas si he hecho bien y no debería de haberme ido a una bodega mucho más grande y con más jardines y dejarme el dineral en el alquiler....creo que como llevas tanto tiempo ya no tiene el mismo "efecto" pero estoy segura que en cuento te veas con el te vas a volver a enamorar
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración