Murcia, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
84Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas! Hemos comprado la bañera stokke y la verdad que muy contentos pero no hay soporte para ella con lo cual la espalda acaba reventada de estar n mala postura. Alguna tenéis esta bañera? ??...
Hola flores! Este es mi primer mes de búsqueda de embarazo, y tenía una gran duda. Yo suelo padecer de migrañas, además bastante frecuentes, y para controlarlas tomo Hemicraneal. Se que durante el...
El que ya haya visto mi perfil, sabra que vivimos en Texas, parte de nuestra boda va a llevar representacion tanto de Espania como de Texas. El anio pasado el 16-03-2016 nos casamos por lo civil aqui...
Hola chicas. Estoy de 34 semanas y hasta ahora hacía yoga pero me siento muy pesada. Estoy pensando cambiar a natación. Hasta que semana se puede hacer ? Lo digo x tema infecciones ...no se
Buenaaaaas!!! Chicas este tema me lleva un poco de cabeza porque cada vez me dicen una cosa distinta (amigas, familiares,etc) me dijeron que nada de manzanilla, poleo, canela, salvia.... En resumen...
Chicas, que sillita para el coche habéis comprado que sea grupo 0+1 ? Tengo el bugaboo y necesito silla desde el ppio pero no tengo ni idea....
Hola chicas!! Quería preguntar cuánto tarda el cuerpo en ajustarse de nuevo después de un aborto. Tuve el mio espontáneo el día 8 de enero y aún espero a que me baje... Y nada... tests de embarazo por...
Hola a todas ! Que crema antiestrias utilizáis o habéis escuchado que es buena ? Cuando habéis empezado a dárosla ? Muchas gracia !
Hola chicas, estado mirando la silla del coche y me han recomendado la Joie, pero mirando en la página oficial, hay varios modelos como el grupo 0+1, luego está la 0+1 2 3, y tienen varios precios ,...
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Cuando pasasteis a vuestro bebe a la silla?con cuantos meses?mi bebe tiene 5 y ya va justa....pero me da cosa por su espalda. Cada vez duerme menos de día y a veces en los paseos se aburre.a ver...
Buenas tardes guapas! El lunes tuve que provocarme con pastillas un aborto anembrionario. De todos los tipos de abortos ¿este es muy malo? No tengo ni idea de nada... en urgencias le quitan...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas...
He leído que para buscar una niña se ha de mantener relaciones de 2 a 4 días antes de la ovulacion porque los espermatozoides niña son más lentos pero duran más... Y si se desea niño cuánto más cerca...
Una pregunta a las ya mamis....sabéis dónde puedo donar la ropa que se le ha quedado pequeña a mi pitufa?. Gracias!
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...
He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!
Chicas , tras 5 semanas desde que tuve el aborto inducido con citotex , sigo sin rastro de regla....siempre he sido regular...cuanto os tardo a vosotras en volver después de un aborto?
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...
Hola me llamo Carmen y me caso en 2017 y quiero hacer una boda sencilla y lo mas economica posible puesto que tengo que estar ahorrando dos años enteros todo mi humilde sueldo y el de mi pareja...
Hola chicas!! Nos casamos el mismo diaaaaa! Alguien en la fuensanta? Contarme como vais con los preparativos etc...un beso
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Hola. Estoy interesada en casarme en el santuario de la fuensanta. Y me gustaría saber varios factores. Nose si alguien me puedes contestar a alguno. Me gustaria saber con cuanta antelacion tienes que...
Hola chikas mi novio y yo hemos decidido casarnos el año k viene¡¡ k miedooo¡¡¡ keriamos subir a la fuensanta pa ver las fechas por donde van si estara finales de octubre libre o noviembre y lo van a...
Hola a todos, ya somo unos cuantos con la misma fecha? yo aun tengo lo principal en el aire... vosotros como lo llevais?
CREO que tengo casi seguro que ESTE sera mi ramo pero.... que os parece?
Hola, ¿alguien me podría decir que cuesta aproximadamente casarse en la catedral? Me encantaría poder casarme allí pero me han dicho que es cariiiiiiiiisimo y me han asustado...