Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Elda, Alicante · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

708días 4hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Se puede buscar un perfil en concreto?
Sonia en Grupo Soporte, El 14 de Agosto de 2022 a las 12:18

Hola alguien sabe indicarme cómo buscar el perfil de una amiga es nueva en bodas net y me encantaría ver cómo ha echo su perfil y tal podéis ayudarme?

Dudas

79%

22 votos

Problema

18%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Ago-22 7 140
Sonia
Ayuda por favor
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2022 a las 16:09

Hola chic@s necesito ayuda urgente esta semana es la boda y no tenemos las canciones todavía nos faltan todas las canciones de los regalos, el del ramo las ligas los novios los papás si pudierais...

Ramón, martes 21-Jun-22 4 237 1
Sonia
Flashmob
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2022 a las 15:59

Hola amores, pasamos al siguiente paso estamos intentando organizar un flashmob, la idea es poner pequeños trozos de canciones hacer un mix y organizar un baile guay, nos gustaría hacerlo en el salón...

Sonia, miércoles 27-Abr-22 24 228
Sonia
Cambio de viaje!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2022 a las 17:57

Hola chicas debido a la maldita guerra hemos tenido que cambiar nuestro deseado crucero, al final hemos optado por quedarnos en nuestro país, el destino elegido Tenerife, nos casamos el 25 de junio y...

Sonia, lunes 25-Abr-22 32 654
Sonia
Baile!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2022 a las 17:00

Hola familia necesito que nos echéis una mano, queremos para el baile de novios bailar un trocito de una canción de bachata y un trocito de salsa alguna tiene alguna idea de qué canciones podemos...

Ziary, viernes 8-Abr-22 18 253 1
Sonia
Photocall
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2022 a las 11:38

Hola chicas alguna podría recomendarme algún sitio donde encontrar photocall de lona es decir un banner como los que hay de recibimiento para los invitados pero más ancho para servirme de photocall...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 18 181
Sonia
Dudas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2022 a las 13:04

Hola chic@s estamos super liados con el tema de los días que nos corresponden por la ceremonia, alguna podría decirme realmente si una vez que firmamos los 15 días que nos corresponden cuentan los...

Susana, martes 1-Mar-22 28 247
Sonia
Calcetines
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 11:36

Hola chicas he encontrado un sitio de calcetines personalizados que me ha encantado además es el más económico de todos los que he visto vale pues bien mi idea es regalarselos a mí pareja a sus...

Sonia, domingo 13-Feb-22 25 269 2
Sonia
Desmotivada
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2022 a las 09:29

Hola chicas, os quiero contar un poquito mi estado de ánimo y a que se debe, ya estamos a 5 mesecitos nada más del gran día queríamos repartir el mes que viene las invitaciones o a finales de este...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 25 531
Sonia
Calcetines personalizados
Sonia en Grupo Alicante, El 29 de Octubre de 2021 a las 17:59

Hola chic@s, me gustaría encontrar a alguien de Alicante que haya encontrado calcetines personalizados para la boda, me gustaría grabarle a mí pareja mi nombre y la fecha de la boda tanto en los...

Laura, martes 2-Nov-21 3 77
Sonia
Fotos postboda Alicante
Sonia en Grupo Alicante, El 13 de Octubre de 2021 a las 15:41

Hola chicas una de las cosas que quiero tener claras y me traen un poco loca es donde hacer las fotos de la postboda, al nosotros casarnos en el salón no podemos salir para hacernos fotos entonces...

Noelia, jueves 28-Oct-21 11 123
Sonia
Niños
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2021 a las 16:03

Hola chicas tengo una duda y me gustaría saber qué vais a hacer vosotras. Os cuento me caso por lo civil y lo hacemos directamente en el salón donde lo celebramos, bueno pues mi duda es tengo los...

Sonia, miércoles 13-Oct-21 44 637
Sonia
Palitos led
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Hola necesitaría si alguien tuviera la plantilla de los palitos esos fluorescentes que se pueden usar como pulseras, las plantillas para que iluminen el baile hace tiempo lo vi pero no conseguí la...

Sonia, domingo 3-Oct-21 15 226 1
Sonia
Help!!🙏
Sonia en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2021 a las 00:00

Hola familia, me gustaría que mi porta alianzas sea como un bastidor pero forma de corazón, he visto algunos por páginas de internet pero entre que son muy caros y que mi idea era comprar el corazón y...

Ana, martes 28-Sep-21 11 174
Sonia
Nostálgica
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2021 a las 14:53

Hola chic@s me pasó por aquí para contaros... Mañana sería nuestro gran día pero debido a la pandemia la pospusimos, hemos puesto la fecha para el 25 de junio del 22. Bueno sigo, como mañana era el...

Sonia, jueves 9-Sep-21 38 553
Sonia
Feria
Sonia en Grupo Alicante, El 16 de Agosto de 2021 a las 17:39

Hola comu me gustaría saber si hay alguna feria de bodas en la provincia de Alicante durante lo que queda de año si alguna supiera algo y pudiera comunicármelo lo agradecería chicas 😘😘

Sonia, lunes 23-Ago-21 7 78
Sonia
Luna de miel
Sonia en Grupo Luna de miel, El 20 de Julio de 2021 a las 11:35

Hola chicas, me pasó por aquí para pediros ayuda como siempr jeje, mi pareja y yo estamos super perdidos en el viaje, no sabemos dónde irnos, tenemos claro que no queremos Caribe, bueno más bien...

Sonia, miércoles 21-Jul-21 18 241
Sonia
Regalos hermanos
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2021 a las 12:15

Hola chicas, me gustaría regalarle algo a mi hermano para el día de la boda, para que no hayan tantos regalos en el día B, hemos pensado dárselo el día de antes o el mismo día de la boda pero en casa...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 15-Jul-21 9 270
Sonia
Canciones para la boda
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2021 a las 16:12

Hola chicas, se que todavía queda mucho para mí boda pero tengo tanta ilusión que quiero ir organizando todo y tener ideas, y una de las cosas que pienso mucho es tengo pensado hacer regalos el día de...

Eva, miércoles 14-Jul-21 11 420
Sonia
Ayuda
Sonia en Grupo Soporte, El 11 de Julio de 2021 a las 15:45

Hola soy nueva por aquí y no me aclaro mucho alguien podría decirme si se puede poner mesas de más de 8 personas en el organizador de la boda no sé si se puede y si se puede no sé cómo hacerlo

Nina, lunes 12-Jul-21 15 198

Grupos generales

Inspiración