Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Hola a tod@s!!! Me llamo Sonia y me caso el 3 de octubre con Christian :) Estamos super felices y super emocionados con los preparativos!!! :) Bueno,... Ver más

Hola a tod@s!!! Me llamo Sonia y me caso el 3 de octubre con Christian :) Estamos super felices y super emocionados con los preparativos!!! :) Bueno, reconozco que yo posiblemente algo más, ya que esto de casarme ha sido mi ilusión desde pequeña!! jejejeje Como la mayoría de niñas supongo.... no? Un abrazo muy fuerte y nos vamos hablando por aquí...

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3161días 10hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Donde fundir oro y elaboración alianzas en bcn?
Sonia en Grupo Barcelona, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:17

Hola chicas!!! Alguna sabe de alguna joyeria de confianza que pueda fundir oro y te cree las alianzas? Mio tenemos bastantes cosas de oro q no nos ponemos y he pensado que lo podriamos aprovechar para...

Tamara, miércoles 4-Ago-21 17 2.477 1
Sonia
Invitaciones carrete de fotos
Sonia en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:01

Hola chicas!!! Estoy súper ilusionada con el tema de hacer las invitaciones de boda yo misma, alguna ha hecho o conoce a alguien que haya hecho las del carrete de fotos??? Con qué tipo de papel lo...

Gloria, viernes 14-Jun-19 12 1.303
Sonia
Parejas novios para regalar
Sonia en Grupo Barcelona, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas!!! Alguna ha comprado parejas de novios de peluche o q sean divertidas, monas y kukas para regalar??? No muy caras, please!!!! Si es de Bcn mejor q mejor!!! Gracias!!!!

Ingrid, viernes 13-May-16 12 722
Sonia
Que sujetador recomendáis para palabra de honor? que sujetar bien y no se mueva nada? v
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:16

Pues eso!! Que suje me recomendáis?? Yo me caso con el modelo Olot de Aire. Muchas gracias por adelantado!!! Muaks

Ana, jueves 18-Feb-16 29 3.773
Sonia
Adornos pelo
Sonia en Grupo Belleza, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:57

Hoql chicas!!! Me queda 1 mes y 2 dias y ando loca con el adorno del pelo, me encanta este peinado y el clip q lleva, compre uno parecido en Aliexpress pero lo veo muy cutre para lo boda, mas que nada...

Lorena, viernes 4-Dic-15 9 578
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577 10.359
Sonia
Detalle para invitados
Sonia en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2015 a las 17:24

Hola chicas!!! Qué detalle hacéis para los invitados??? Estábamos entre botella de vino para ellos y alguna otra cosa para las chicas, pero vi unos USB en forma de novios monissimos!!! El problema es...

Clau, martes 6-Oct-15 4 600
Sonia
Me lloverá... ;(
Sonia en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:50

Hola chicas!!! Me caso el próximo sábado en Mas d'Osor y todo apunta a que lloverá.... ;((((( Mi ceremònia era al aire libre... Estoy super xoffff

Anna, domingo 27-Sep-15 15 684
Sonia
Llibre de firmes
Sonia en Grupo Barcelona, El 28 de Julio de 2015 a las 17:12

Hola noies!!! On heu comprat els llibres de firmes??? El vull personalitzat i en català. Ja en direu!!! Gràcies!!! Sonia

Maria, sábado 1-Ago-15 5 686
Sonia
Enamorada del pegasus!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2015 a las 09:24

Hola, buenos dias!!! Alguna de vosotras me sabria ayudar a encontrar el Pegasus de Alma al mejor precio??? Me lo prové ayer en Balart Núvies de Barcelona y cuesta 1795 euros! Es preciosoooooo y me...

Patri, viernes 17-Jul-15 6 389
Sonia
Qué reloj habéis regalado a vuestro futuro marido???
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg

Maria, domingo 5-Jul-15 170 5.402
Sonia
Alguien sabe cuando son los mega descuentos de aire????
Sonia en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:05

Holaaaa El año pasado una amiga me dijo q en mayo hacían un dia al 70% os suena? Sabeis cuando es??? Porfa avisadme! Quiero comprar el vestido de mi madre allí. Gracias!!!!

Bea89, martes 16-Jun-15 6 470
Sonia
Donde comprais el traje de la madre de la novia en bcn??
Sonia en Grupo Barcelona, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:25

Hola!!! Me ayudais, please??? Me recomendais alguna tienda con buenos precios para el traje o vestido de la madre de la novia??? Ya conozco Rosa Clara, Aire y Pronovias.... Pero alguna otra tienda con...

Elisabeth, miércoles 3-Jun-15 7 225
Sonia
Boda en mas d'osor
Sonia en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2015 a las 10:43

Hola chicas!!! Alguna de vosotras se casa en Mas d'Osor?? Ayer confirmanos que nos casariamos allí! Estoy super ilusionada! Me encanta el sitio!!! Si alguna se casa allí podriamos hablar de como lo...

Nuria, viernes 3-Abr-15 8 480
Sonia
Cuanto os cuesta la decoración floral aprox??
Sonia en Grupo Barcelona, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola chicas!! yo me caso en Mas d'Osor y me piden 450 euros por la decoración floral. Es mucho?? Cuanto os cuenta a vosotras? Obviamente es solo la del restaurante y ceremonia. Gracias, Sonia

Sugarfree, viernes 27-Mar-15 10 648
Sonia
Dj económico en bcn???
Sonia en Grupo Barcelona, El 9 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola!!! Nuestrovrestaurante nos pone dj a 800 euros!!! Si lo buscamos nosotros tenemos q pagarle el menú (a 50% de precio) + cànon SGAE de 1,20 euro/ pax Conoceis a alguno para q me salta mejor???...

Sonia, sábado 21-Mar-15 3 171
Sonia
Baile con un mix divertido????
Sonia en Grupo Banquetes, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:48

Hola chicas!!! Como hareis el baile??? Nosotros queremos empezar con una lenta y seguir con un mix divertido de canciones marchosas, pero no sabemos muy bien como hacerlo. Alguna lo ha hecho y me...

Bride, domingo 15-Mar-15 26 871
Sonia
Ayuda con las invis, please???
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola chic@s!!!! Me podeis ayudar con las invitaciones??? Como puedo poner alguna foto de fondo??? Sabeis como podria poner algun todo de letra distinto??? Las de Word quedan algo sosas, no??? Acepto...

Rosa, martes 3-Mar-15 6 322
Sonia
Tratamientos estéticos a buen precio en bcn
Sonia en Grupo Barcelona, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:01

Hola chicas!!! Me caso en octubre y quisiera saber si ya habeis empezado los tratamientos de belleza y/o estètica para la Boda. Que os habeis hecho??? Donde??? Alguna recomendacion con un precio no...

Alicia, jueves 26-Feb-15 2 249
Sonia
Coche de época a buen precio (barcelona)
Sonia en Grupo Barcelona, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:53

Hola chicas!!! Me gustaria encontrar un coche de época bonito y barato para realizar un trayecto de unos 15km solo, supongo q lo mínimo debe ser 1hora, no??? Me ayudais, please??? Mil gracias!!! Sonia...

Yoyoyo, miércoles 25-Feb-15 7 290
Sonia
Os pondreis reloj?
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:00

Hola chicas! El otro dia le estaba dando vueltas? Os pondreis reloj el dia de la boda??? Tengo algunos que son bonitos y quedarian bien, pero no estoy segura.... Aixxxxx q dilema.... Sinó me pongo...

Berta, martes 24-Feb-15 36 780
Sonia
Argggggg me he roto el peroné
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:28

Argggggg Este finde he ido a esquiar y me he roto el peroné .... Me caso en octubre, pero de momento me quedo sin probar el vestido, hasta almenos que domine más las muletas, sin poder empezar la...

Adios, martes 10-Feb-15 22 1.169
Sonia
Outlets de novia en barcelona??
Sonia en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2015 a las 16:13

Hola chicas!!! Sabéis de algun outlet que esté bien??? Me he enamorado del vestido Olot de Aire, pero sólo encuentro outlets x internet o por la zona de Valencia.... Me ayudáis??? Gracias!!!!

Sonia, lunes 19-Ene-15 6 285
Sonia
Reportaje fotográfico serrat figaró
Sonia en Grupo Barcelona, El 14 de Enero de 2015 a las 21:42

Hola a todas!!!! Estamos casi decididos por casarnos en el Serrat, pero me da miedo que no tengamos suficientes exteriores para las fotos. Alguna de ha casado allí??? Donde habéis realitzado el...

Sonia, jueves 15-Ene-15 2 135

Grupos generales

Inspiración