Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014
Hola a tod@s!!! Me llamo Sonia y me caso el 3 de octubre con Christian :) Estamos super felices y super emocionados con los preparativos!!! :) Bueno,... Ver más
Hola a tod@s!!! Me llamo Sonia y me caso el 3 de octubre con Christian :) Estamos super felices y super emocionados con los preparativos!!! :) Bueno, reconozco que yo posiblemente algo más, ya que esto de casarme ha sido mi ilusión desde pequeña!! jejejeje Como la mayoría de niñas supongo.... no? Un abrazo muy fuerte y nos vamos hablando por aquí...
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas!!! Alguna sabe de alguna joyeria de confianza que pueda fundir oro y te cree las alianzas? Mio tenemos bastantes cosas de oro q no nos ponemos y he pensado que lo podriamos aprovechar para...

Hola chicas!!! Estoy súper ilusionada con el tema de hacer las invitaciones de boda yo misma, alguna ha hecho o conoce a alguien que haya hecho las del carrete de fotos??? Con qué tipo de papel lo...

Hola chicas!!! Alguna ha comprado parejas de novios de peluche o q sean divertidas, monas y kukas para regalar??? No muy caras, please!!!! Si es de Bcn mejor q mejor!!! Gracias!!!!

Pues eso!! Que suje me recomendáis?? Yo me caso con el modelo Olot de Aire. Muchas gracias por adelantado!!! Muaks

Hoql chicas!!! Me queda 1 mes y 2 dias y ando loca con el adorno del pelo, me encanta este peinado y el clip q lleva, compre uno parecido en Aliexpress pero lo veo muy cutre para lo boda, mas que nada...

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Hola chicas!!! Qué detalle hacéis para los invitados??? Estábamos entre botella de vino para ellos y alguna otra cosa para las chicas, pero vi unos USB en forma de novios monissimos!!! El problema es...

Hola chicas!!! Me caso el próximo sábado en Mas d'Osor y todo apunta a que lloverá.... ;((((( Mi ceremònia era al aire libre... Estoy super xoffff

Hola noies!!! On heu comprat els llibres de firmes??? El vull personalitzat i en català. Ja en direu!!! Gràcies!!! Sonia

Hola, buenos dias!!! Alguna de vosotras me sabria ayudar a encontrar el Pegasus de Alma al mejor precio??? Me lo prové ayer en Balart Núvies de Barcelona y cuesta 1795 euros! Es preciosoooooo y me...

Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg

Holaaaa El año pasado una amiga me dijo q en mayo hacían un dia al 70% os suena? Sabeis cuando es??? Porfa avisadme! Quiero comprar el vestido de mi madre allí. Gracias!!!!

Hola!!! Me ayudais, please??? Me recomendais alguna tienda con buenos precios para el traje o vestido de la madre de la novia??? Ya conozco Rosa Clara, Aire y Pronovias.... Pero alguna otra tienda con...

Hola chicas!!! Alguna de vosotras se casa en Mas d'Osor?? Ayer confirmanos que nos casariamos allí! Estoy super ilusionada! Me encanta el sitio!!! Si alguna se casa allí podriamos hablar de como lo...

Hola chicas!! yo me caso en Mas d'Osor y me piden 450 euros por la decoración floral. Es mucho?? Cuanto os cuenta a vosotras? Obviamente es solo la del restaurante y ceremonia. Gracias, Sonia

Hola!!! Nuestrovrestaurante nos pone dj a 800 euros!!! Si lo buscamos nosotros tenemos q pagarle el menú (a 50% de precio) + cànon SGAE de 1,20 euro/ pax Conoceis a alguno para q me salta mejor???...

Hola chicas!!! Como hareis el baile??? Nosotros queremos empezar con una lenta y seguir con un mix divertido de canciones marchosas, pero no sabemos muy bien como hacerlo. Alguna lo ha hecho y me...

Hola chic@s!!!! Me podeis ayudar con las invitaciones??? Como puedo poner alguna foto de fondo??? Sabeis como podria poner algun todo de letra distinto??? Las de Word quedan algo sosas, no??? Acepto...

Hola chicas!!! Me caso en octubre y quisiera saber si ya habeis empezado los tratamientos de belleza y/o estètica para la Boda. Que os habeis hecho??? Donde??? Alguna recomendacion con un precio no...

Hola chicas!!! Me gustaria encontrar un coche de época bonito y barato para realizar un trayecto de unos 15km solo, supongo q lo mínimo debe ser 1hora, no??? Me ayudais, please??? Mil gracias!!! Sonia...

Hola chicas! El otro dia le estaba dando vueltas? Os pondreis reloj el dia de la boda??? Tengo algunos que son bonitos y quedarian bien, pero no estoy segura.... Aixxxxx q dilema.... Sinó me pongo...

Argggggg Este finde he ido a esquiar y me he roto el peroné .... Me caso en octubre, pero de momento me quedo sin probar el vestido, hasta almenos que domine más las muletas, sin poder empezar la...

Hola chicas!!! Sabéis de algun outlet que esté bien??? Me he enamorado del vestido Olot de Aire, pero sólo encuentro outlets x internet o por la zona de Valencia.... Me ayudáis??? Gracias!!!!

Hola a todas!!!! Estamos casi decididos por casarnos en el Serrat, pero me da miedo que no tengamos suficientes exteriores para las fotos. Alguna de ha casado allí??? Donde habéis realitzado el...