Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Algete, Madrid · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

1061días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
¿Velos en Madrid?
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2023 a las 13:23

Hola! Voy cerrando detalles... ya solo me quedan 5 meses!! Ahora estoy con la búsqueda de velo. Mi vestido es de Rosa Clará, y quería buscar un velo más asequible, ¿conocéis tiendas por Madrid donde...

Nuria, viernes 6-Ene-23 20 191
Sonia
Maquillaje + Peinado
Sonia en Grupo Belleza, El 13 de diciembre de 2022 a las 16:55

Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad...

Carolina, jueves 29-Dic-22 101 1.923 2
Sonia
¿Vestido a medida?
Sonia en Grupo Madrid, El 8 de Septiembre de 2022 a las 08:44

Hola chicas. Estoy un poco agobiada…he estado en sedka, azalea y pronovias y no encuentro nada que me guste. Me veo “disfrazada”, siento que no encuentro nada que se ajuste un poco a mi estilo y me...

Cristina, martes 8-Nov-22 54 591
Sonia
Actividades, momentos especiales, regalos en el día B?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2022 a las 09:20

Hola chicas! Abro post para que me contéis qué tenéis pensado hacer el gran día para amenizarlo. Veo que muchas tenéis en mente dar regalos a gente especial. En mi caso, no sabría a quién elegir, hay...

Miriam, martes 7-Jun-22 16 307
Sonia
¿Dónde busco mi vestido de novia?
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2022 a las 13:55

Hola chicas!!! Mañana quedará un año para el gran día!! Ya sé que es pronto, pero no puedo evitar dejar de pensar en ello y querer preparar cosas. Me gustaría empezar a mirar vestidos, pero no sé por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 44 405 1
Sonia
Boda en Iglesia de Algete
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2022 a las 22:15

Hola a tod@s! Me caso el 03-06-23. Teníamos cogida la Iglesia de Torrelaguna, pero nos llamó el cura esta semana para decirnos que nos cancelaba la boda porque van a hacer obras…imaginaos el disgusto....

Sonia, jueves 2-Jun-22 8 330 1

Grupos generales

Inspiración