Algete, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Hola! Voy cerrando detalles... ya solo me quedan 5 meses!! Ahora estoy con la búsqueda de velo. Mi vestido es de Rosa Clará, y quería buscar un velo más asequible, ¿conocéis tiendas por Madrid donde...
Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad...
Hola chicas. Estoy un poco agobiada…he estado en sedka, azalea y pronovias y no encuentro nada que me guste. Me veo “disfrazada”, siento que no encuentro nada que se ajuste un poco a mi estilo y me...
Hola chicas! Abro post para que me contéis qué tenéis pensado hacer el gran día para amenizarlo. Veo que muchas tenéis en mente dar regalos a gente especial. En mi caso, no sabría a quién elegir, hay...
Hola chicas!!! Mañana quedará un año para el gran día!! Ya sé que es pronto, pero no puedo evitar dejar de pensar en ello y querer preparar cosas. Me gustaría empezar a mirar vestidos, pero no sé por...
Hola a tod@s! Me caso el 03-06-23. Teníamos cogida la Iglesia de Torrelaguna, pero nos llamó el cura esta semana para decirnos que nos cancelaba la boda porque van a hacer obras…imaginaos el disgusto....