Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016

Soy una mujer de carácter pero de buen corazón. Amiga de mis amigos. Disfruto de una buena conversación en una terraza con un buen café por delante.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3329días 21hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
100 días y bajando
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2016 a las 21:51

Ya somos conscientes de lo poco que nos queda, todo el mundo nos lo recuerda. Sin embargo como los proveedores aún no dan señales de vida, parece que quedara mucho más. Os pasa a vostras?

Marta, viernes 9-Dic-16 10 278
Sonia
Una buenísima noticiaaaaaa
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de diciembre de 2016 a las 18:59

Hola chic@s! Ni siquiera sé si está permitido escribir esto aquí pero estoy tan contenta que no puedo dejar de compartirlo con vosotr@s! Hace un año y 4 meses comencé a trabajar en una empresa a...

Bárbara, martes 6-Dic-16 94 2.106
Sonia
Canadá en marzo
Sonia en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2016 a las 14:54

Holaaaaaa. Aún no hemos cerrado nuestra luna de miel, porque aparte de los 15 dias de permiso quería cogerme más días de vacaciones. Estamos barajando un crucero por el caribe con MSC pero estamos...

Sonia, domingo 20-Nov-16 2 116
Sonia
Paranoia pendientes
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:10

Chicas, me estoy volviendo paranoica. Resulta que iba hoy con mi madre cuando de repente he visto unos pendientes que me han enamorado. Pero me ha surgido una duda. Normalmente casi todos los...

Patricia, sábado 29-Oct-16 9 568
Sonia
Tazas para testigos
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:51

Hola chicas! Alguna de vosotras sabéis donde puedo encontrar tazasbde este estilo y que no sea Mr Wonderful? Graciass

Sonia, miércoles 26-Oct-16 14 329
Sonia
Música fin ceremonia boda civil
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:43

Hola chicas!! Habéis elegido ya la canción que pondréis al finalizar la boda mientras os tiran el arroz? Le había echado el ojo a esta: Hold my hand de Jess Glynne pero aún está por decidir. En...

Mar, jueves 20-Oct-16 15 280
Sonia
Tarjetas número de cuenta plantilla
Sonia en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:15

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Tengo que diseñar las tarjetas para incluir el número de cuenta y aunque he estado buscando por internet plantillas no encuentro lo que busco. yo únicamente...

Vanesa, jueves 20-Oct-16 11 1.116
Sonia
Alquien que....?
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:54

Hola chicas!! Alguna que introduzca en su ceremonia el rito de la rosa? Yo me caso por lo civil y me parece un rito precioso.

Sil:), martes 18-Oct-16 27 884
Sonia
Dónde puedo encontrar....?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:50

Alguien sabría decirme donde puedo encontrar estos novios para la tarta o de pose similar? Nos tienen a mi chico y a mi.

Flor, lunes 17-Oct-16 11 420
Sonia
Tela de yute para vestir sillas ceremonia
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:39

Hola chicas!! Os planteo la siguiente duda. Nos encanta la tela de yute y nuestra hacienda nos decora el lugar de la ceremonia así: Lugar ceremonia CComo podéis ver, las sillas no llevan lazo ni nada...

Katherinne, domingo 16-Oct-16 4 247
Sonia
Duda prendido novio, ramo novia y decoración coche
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Muy buenas!! El contador cada vez va a menos y aunque vamos fenomenal de tiempo no puedo evitar ponerme nerviosa a ratos. Hoy se me ha venido a la cabeza el tema ramo y prendido del novio. Por eso os...

Sonia, martes 11-Oct-16 11 629
Sonia
Casarse por lo civil y música clásica
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:58

Hola chicasssssss!!! Nos casamos por lo civil. Últimamente he estado viendo vídeos de bodas civiles y en la mayoría de los casos la gente tiende a poner canciones en plan de las que se escuchan de la...

Sil:), martes 11-Oct-16 8 173
Sonia
Fotomatón sevilla
Sonia en Grupo Sevilla, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:54

Buenas tardes!! Me está rondando la idea de pasar del fotocol que ibanos a hacerlo nosotros mismos, del libro de firmas y de los detalles de los invitados y poner un fotomatón. El problema es que...

Veronica, lunes 10-Oct-16 14 424
Sonia
Regalo futura mami
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:16

Hola chicas!! Queremos tener un detalle con la prima de mi novio con la cual tenemos una relación especial...el día de nuestra boda estará de unos 8 meses y nos apetecía hacerle un regalito. Se oa...

Sonia, miércoles 5-Oct-16 13 236
Sonia
En busca del tocado perfecto
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas!! Estoy buscando por internet fotos de lo que tengo en mente pero no lo encuentro!!! Lo más parecido es la foto que adjunto aunque lo busco más fino y elegante. Conoceis alguna tienda...

Jenniffer, domingo 25-Sep-16 7 358
Sonia
Duda uñas de gel
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:16

Hola guapísimas! Resulta que me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón. Me las estoy dejando largas de cara a la boda (me quedan algo menos de 6 meses). Pero no me fio mucho porque de vez en...

Sonia, domingo 25-Sep-16 21 791
Sonia
Ya tengo zapatos!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:41

Estoy muy contenta. Llevaba dias buscando un tipo de zapato muy concreto y por cuestiones de temporada no los encontraba. Encima me había puesto un presupuesto <50 euros. Buenos pues fui con mi...

Ester, sábado 17-Sep-16 15 618
Sonia
Menos de 200!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:19

No me lo creooooo. Empezamos con 500 y ya vamos por debajo de 200!!!! Que ilusión, cada vez el contador va más rapido.

Esty, jueves 1-Sep-16 27 466
Sonia
Finca villa araceli
Sonia en Grupo Sevilla, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:04

Buenas a tod@s!! Nos casamos el 18 de Marzo 2017. Alguien que se haya casado o asistido a una boda en Villa Araceli??

Lucia, jueves 18-Ago-16 4 123
Sonia
Como dejar de recibir mensajes de juegos?
Sonia en Grupo Soporte, El 12 de Julio de 2016 a las 15:26

Hola chic@s!! Alguien sabe como puedo dejar de recibir mensajes de las administradoras con los juegos y test? Hay algun sitio donde pueda escribir par dejar de recibirlos? Gracias!

Sonia, miércoles 13-Jul-16 2 37
Sonia
Alianzas encargadas!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 07:21

Buenos dias chicas!!! Estamos, tanto mi pareja como yo, emocionadisimos con nuestra elección. Nos hemos decidido por un alianza en oro rosa y el centro de oro blanco. Ayer mismo las encargamos y en un...

Sonia, martes 12-Jul-16 4 246
Sonia
Cuando te das cuenta que estais absolutamente en la misma onda...
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 15:45

Hola chicas! No os pasa a veces que parece que vuestras parejas os leen la mente? Desde que anunciamos que nos casamos nos pasa continuamente. A lo mejor estoy callada, pensando en algo y va él y me...

Morgian, miércoles 6-Jul-16 28 560
Sonia
Teleoperadora. dias permiso?
Sonia en Grupo Luna de miel, El 4 de Julio de 2016 a las 16:33

Buenas chicas y chicos! Alguien sabe donde puedo mirar cuantos dias por boda me corresponden segun convenio? Trabajo como teleoperadora en un servicio 24h. Por lo que trabajo todos los dias del año...

Patricia, lunes 4-Jul-16 14 471
Sonia
Opinión centro de mesa paniculata
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 15:43

Hola chicas! Bicheando por internet encontré esta imagen que me enamoró. Creo que se trata de claveles rosas y blancos con paniculata. ¿Qué os parece como centro de mesa? El jarrón podría llevar algún...

Berta, domingo 3-Jul-16 46 897
Sonia
¡¡por fin!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 23:14

Ole ole y oleeeeeeeeee!! Tras varios meses de espera y marearnos una y otra vez, por fin fuimos a recoger el expediente y a entregarlo al Juzgado de Paz de Tomares. Ya tenemos la confirmación y la...

Marta, miércoles 22-Jun-16 32 1.137
Sonia
Qué adorno o tocado os pondríais?
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 16:51

Hola chicas! Que me sugeririais para un peinado como este? Llevando o no velo os pondriais algun adorno o tocado?

Gema, lunes 20-Jun-16 32 696
Sonia
Rincones de bodas: tocador
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:45

Holaaaaaaaaaa. Estoy loca con nuestra nueva adquisición!!!!: : Se trata de un tocador. Yo llevo mucho tiempo encaprichada con uno, porque uno de los trabajos que tengo está intimamente relacionado con...

Sonia, viernes 17-Jun-16 41 867
Sonia
Precio profe de baile?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 23:11

Buenas noches chicas! Mi futuro y yo nos estamos planteando prepararnos el baile nupcial. Tenemos la canción, pero necesitariamos una coreografia... Alguien sabe qué precios rondan el contratar a una...

Novia Novata, lunes 13-Jun-16 17 1.689
Sonia
Vestidos y peinados pin up
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 20:37

Con que clase de vestidos de novia os pondriais unos peinados como estos?

Amalia, viernes 10-Jun-16 19 1.077
Sonia
Porque no sólo nosotras tenemos malos sueños...
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 10:24

Este fin de semana me he reído un montón con mi futuro. A menudo leo en estos debates que algunos chicos no se implican tanto como os gustaría... Bueno, ese no ea mi caso. El sabado pasado sonó el...

Lorena, martes 7-Jun-16 10 189
Sonia
Ya tenemos porta alianzas!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 00:33

Como algunas de vosotras recordaréis, la temática de nuestra boda es vintage. Por ello nos hemos hecho con esta cajita tan cuqui! Nuestra idea ea hacer un cojincito a color y meterlo dentro. Con un...

Esty, domingo 5-Jun-16 23 639
Sonia
Número de cuenta frente a caja con ranura para guardar sobres
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:03

Buenas tardes a todas. He leído muchos debates sobre si poner o no número de cuenta. Algunos a favor, otros en cuentra. En mi caso yo pondré número de cuenta porque me parece más práctico. Pero me...

Sylvia, sábado 14-May-16 54 895

Grupos generales

Inspiración