Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Girona, Girona · Desde Marzo del 2024

Soñadora, optimista y sociable. Considero mi boda como una fiesta del amor que me apetece celebrar con la gente más allegada.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2025

361días 2hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Anillos en la ceremonia
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2025 a las 21:47

Hola!! 🤗🤗 Hoy hablando sobre la ceremonia nos han preguntado quién nos traía los anillos y me he quedado blanca porque no henos pensado en ello. No tenemos niños en la boda para que los traigan. Qué...

Jenny, miércoles 30-Abr-25 28 219
Sonia
Votos
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Abril de 2025 a las 18:49

Hola bonitas!!! Ya estoy ultimando cosas y tengo una duda: donde habéis llevado o llevaréis los votos?? En una hoja? En el móvil o habéis hecho algo especial? Necesito ideas!Os leo y gracias!! 😘 😘

Itziar, sábado 12-Abr-25 43 286
Sonia
Pétalos post ceremonia
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2025 a las 12:42

Hola Comu. Como váis?? Yo ya casi ultimando cositas y me surge una duda. Estoy mirando como hacer el tema del confeti para el final de la ceremonia y no sé si coger pétalos secos o pétalos naturales....

Sonia, lunes 24-Mar-25 30 201
Sonia
Fotomatón o videomatón??
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2025 a las 18:26

Hola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una...

Fotomatón

90%

72 votos

Videomatón

10%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Ene-25 32 202
Sonia
Alquiler de letras gigantes de madera cerca de Girona
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2025 a las 16:58

¡Buenas tardes!! Me caso en mayo cerca de Girona y estoy buscando proveedores para alquiler de letras gigantes de madera con luz. Mirando en esta web solo he encontrado uno de la zona, (Light &...

Sonia, martes 14-Ene-25 18 120
Sonia
Zapatos para el día b
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2024 a las 21:13

Hola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en...

Zapato cerrado

42%

71 votos

Sandalia

58%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Ago-24 49 381

Grupos generales

Inspiración