Girona, Girona · Desde Marzo del 2024
Soñadora, optimista y sociable. Considero mi boda como una fiesta del amor que me apetece celebrar con la gente más allegada.
- Súper Novia
- 4.405 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cai_29
Hace 6 horas
He votado una encuesta
Hace 7 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Maria
Hace 9 días
Participé en el post de Ruth
Hace 10 días
Participé en el post de Gema
Hace 14 días
Participé en el post de Maria
Hace 14 días
Participé en el post de Adriana
Hace 14 días
Participé en el post de Jenny
Hace 15 días
Participé en el post de Tamara
Hace 15 días
Participé en el post de Alba
Hace 19 días
Participé en el post de Raquel
Hace 19 días
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Participé en el post de Alicia
Hace 35 días
Participé en el post de Natalia
Hace 35 días
Participé en el post de Lorena
Hace 35 días