Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Girona, Girona · Desde Marzo del 2024

Soñadora, optimista y sociable. Considero mi boda como una fiesta del amor que me apetece celebrar con la gente más allegada.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2025

361días 2hrs
Neus
Rituales para que no llueva
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 16:31

Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...

Neus, ayer a las 17:05 23
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Selcloe, hace 12 horas 10 1
Desiree
Recomendaciones fotografía y video
Desiree, El 23 de Abril de 2026 a las 10:14

Hola a todas!! Me caso el 5/7/2027 y en proceso de la preparación de todo, estoy con muuuuchas dudas con respecto al tema de la fotografía y video. Según lo que he estado viendo los precios estarían...

Marts, viernes 24-Abr-26 8
Alba
Preparativos a 158 días
Alba, El 20 de Abril de 2026 a las 13:10

Hola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa...

Olga, viernes 24-Abr-26 12
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27
Tatiana
Buscamos fotógrafo y videografo accesible en Barcelona
Tatiana, El 19 de Abril de 2026 a las 19:01

Hola a todas! Busco fotógrafo y videografo en Barcelona para Octubre. Sera una ceremonia pequeña y nos gustaría gastar como mucho 2000€ o menos por ambas cosas. Solo queremos fotos de la celebración y...

Tatiana, domingo 26-Abr-26 7
Daniela L
Seating y nombres en mesa
Daniela L, El 16 de Abril de 2026 a las 15:04

Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...

Marta, lunes 20-Abr-26 13
Tabata
Detalle invitados, help!
Tabata, El 1 de Abril de 2026 a las 12:12

Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por...

Inma, viernes 3-Abr-26 15
Ana
Donde guardar el dinero de los regalos
Ana, El 27 de Marzo de 2026 a las 14:05

Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.

Ana, miércoles 1-Abr-26 19
María José
Cambio de destino
María José, El 28 de Marzo de 2026 a las 19:04

Os escribo para preguntar si a alguna os ha pasado lo mismo o algo parecido a nosotros. Nos casamos en junio y fuimos a la agencia de viajes hace unos ocho meses. Tras ver muchos viajes el que más nos...

Maria, lunes 30-Mar-26 8
Ana
Donde colocar los abanicos para los invitados
Ana, El 23 de Marzo de 2026 a las 16:45

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 18 de julio de 2026 en Madrid y hemos comprado abanicos personalizados para los invitados. Pensábamos ponerlos en un par de cestas en la zona de entrada de la...

Ana, miércoles 25-Mar-26 12 2
M
Anillo de compromiso
Mario, El 23 de Marzo de 2026 a las 10:22

Hola, ¿Dónde me recomendáis comprar el anillo de compromiso? Provincia de Girona

Micaela, martes 24-Mar-26 7
Verónica
Organización del banquete
Verónica, El 20 de Marzo de 2026 a las 21:28

Tenemos que organizar el Banquete: entrega de regalos a invitados, padres, padrinos, testigos, pajes y damas de honor, entrega del ramo, proyección de fotos, corte de la tarta, discursos y brindis......

Verónica, sábado 21-Mar-26 11
Verónica
Centros de mesa
Verónica, El 19 de Marzo de 2026 a las 13:36

Ideas para centros de mesa con flores y velas?

Lorena, domingo 5-Abr-26 11 1
Roser
¿Quién creéis o os gusta que lleve flores?
Roser, El 18 de Marzo de 2026 a las 21:19

Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...

Marta, jueves 26-Mar-26 18
Laura
¿Maquillador/a boda en Salamanca?
Laura, El 19 de Marzo de 2026 a las 08:43

Hola ! Me caso el 10 de octubre en Salamanca y todavía estoy dando con la búsqueda de maquillador para ese día... Pregunté a varios y estaban todos hasta arriba, me comentaron que podría ir al Corte...

Ana, jueves 26-Mar-26 15
Verónica
Música del Final
Verónica, El 19 de Marzo de 2026 a las 13:35

Cómo organizar la música para la salida? Si los novios se quedan haciendo fotos, entonces no hay Marcha Nupcial a la salida?

Evalomar_95, martes 31-Mar-26 14
Ana
Despedida de soltera con pocas amigas
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:30

Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...

Verónica, jueves 19-Mar-26 24 2
Rosa
Cancion aperiti6
Rosa, El 19 de Marzo de 2026 a las 13:06

Hola,el restaurante nos ha pedido la lista de las canciones para el dia de la boda y no tenemos cancion para la entrada del aperitivo,solo habíamos pensado en la de la entrada al banquete,(pensaba que...

Rosa, sábado 21-Mar-26 12
Desiree
Ramos flores preservadas o naturales
Desiree, El 16 de Marzo de 2026 a las 08:45

Buenas, Me caso el 30 de mayo y estoy mirando los ramos de novia y por ahora me gustan mucho los de flores presentadas que he visto online pero no me termino de atrever a decidirme por uno de esos o...

Laura, martes 17-Mar-26 20
Klaudia
Aprobación de expediente de matrimonio
Klaudia, El 16 de Marzo de 2026 a las 12:45

Buenos días a todos, Yo y mi novio tenemos cita en el Registro civil de Madrid este 24 de marzo. Me gustaría saber de vuestras experiencias sobre la tardanza de la aprobación del expediente....

Klaudia, martes 14-Abr-26 10
Mm
Cambio expediente Registro Civil
Mm, El 12 de Marzo de 2026 a las 14:50

Hola a todos. He buscado este tema pero no se si alguien se vio en mi situación y estoy un poco al límite de la paciencia, creo que como todos cuando tratamos con instituciones públicas variadas....

Mm, jueves 12-Mar-26 2
Marta
70 dias para la boda
Marta, El 11 de Marzo de 2026 a las 10:58

Hellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido...

No me pasa

17%

11 votos

Estoy igual!

83%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Mar-26 21
Paula
Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia
Paula, El 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...

Carmen, jueves 19-Mar-26 36
Miriam
banquete : ¡a comer y divertirse! Ideas 2026
Miriam, El 10 de Marzo de 2026 a las 20:48

Hola, comunidad: Veo que hay muchas cosas que se quedan atrás para dejar paso a otras nuevas, pero lo que veo que no cambia (cosa que me parece que está ya muuuuuuuyyy visto) es lo de los capitanes de...

Sara, miércoles 11-Mar-26 8
D
Pedicura novias
Diana, El 10 de Marzo de 2026 a las 07:29

Hola!! Tengo claro que el día de la boda llevaré la manicura nude o similar. Pero qué vais a hacer con la pedicura? No sé si utilizar el mismo color o bien otro diferente, un granate o algo así. Y...

Ana, domingo 5-Abr-26 19
Tabata
Entrada ceremonia
Tabata, El 9 de Marzo de 2026 a las 12:44

Buenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo....

Alicia, lunes 9-Mar-26 4
Inés
Ramo
Inés, El 6 de Marzo de 2026 a las 17:51

Holaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas......

Natural

54%

65 votos

Preservado

46%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Mar-26 23
Novia
¿Uno o dos principales?
Novia, El 3 de Marzo de 2026 a las 15:28

¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....

Fatima, viernes 6-Mar-26 18
Marta
Rincon boda
Marta, El 3 de Marzo de 2026 a las 19:05

Hola, buenas!! Tengo pensado poner en la boda, en la hora del lunch, un rincon hecho por mi de abanicos y gafas, ya que es en verano… algun@ que lo haya hecho y me pueda mandar fotos para orientarme...

Tabata, jueves 5-Mar-26 5 1
Maite
Momento baile de pareja
Maite, El 2 de Marzo de 2026 a las 20:39

¡Hola chicas! Estoy organizando el momento del baile y me encantaría empezar con una canción lenta, romántica, y que en algún punto se convierta en bachata para sorprender a los invitados y que el...

Andrea, jueves 5-Mar-26 7
Tmm
Momentos de bajón
Tmm, El 28 de Febrero de 2026 a las 23:55

Hola grupo! Solo escribo para desahogarme...no sé a vosotros, pero a mí ya me han dado varios momentos de bajón desde que empecé con el tema de la boda, de querer cancelar todo y ya...si no fuera...

Montse, lunes 16-Mar-26 14

Grupos generales

Inspiración