Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Girona, Girona · Desde Marzo del 2024

Soñadora, optimista y sociable. Considero mi boda como una fiesta del amor que me apetece celebrar con la gente más allegada.

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Mayo de 2025

353días 17hrs : 2min

Posts

157
María Jesús
Cuando las cosas no salen como esperas
María Jesús, Ayer a las 19:46

Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos...

Beatriz, ayer a las 23:42 39
Angbor
Chaquetas Diy (por nosotros)
Angbor, Ayer a las 20:41

Hola comuuuu! Pues aquí una pareja a dos días de sus fotos pre-boda 🤭🥹 Desde el primer día teníamos claro que queríamos unas chaquetas vaqueras personalizadas, pero no era algo en lo que invertir...

Aida, hace 6 horas 23
Cristina
Desahogo
Cristina, Ayer a las 21:42

Buenas! Hago este post principalmente de desahogo. Puede ser que este triste y tenga ansiedad porque me tiene que venir la regla y que en una semana esto se me haya olvidado, pero a lo que voy: Hoy me...

Cary, hace 6 horas 19
Rocio
7 meses después …
Rocio, Ayer a las 17:30

Buenas, ya escribí un post sobre esto a los pocos días de mi boda pero es que 7 meses después sigo igual, anclada en un hecho que ocurrió que no me deja ver lo bonito que fue todo lo demás. Lo cierto...

Noviecilla, ayer a las 23:06 19
Laura
Mi ramo ya está en camino!!
Laura, Ayer a las 19:06

Pues nada, a 12 días de la boda ya está listo mi ramo y mañana llegará a casa de mis padres! Que ganas tengo de que llegue el día 21 y pueda verlo en persona Me han mandado una foto para ver el...

Beatriz, ayer a las 23:47 21
Julio
Me caso el 23 de junio
Julio, Ayer a las 21:03

Hola chic@s me caso el 23 de junio y estoy súper ilusionado estoy deseando que llegue el día un saludo para todos os deseo todo lo mejor

Julio, ayer a las 23:33 24
Cristina
Porta anillos
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 20:09

Hola comu!! Aún quedan 7 meses para mi boda, pero estoy ya después de más de un año, que necesitaba empezar con alguna manualidad, tampoco quiero que se me quede todo para el final ya que me da miedo...

Sonia, ayer a las 21:31 23
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Marzo de 2025 en Barcelona
Laura, El 12 de Mayo de 2024 a las 19:56

Me caso el 22 de marzo de 2025 cuant@s como yo, compartimos preparativos y nervios??

Laura, ayer a las 08:44 7
Sandra
¡Ideas de seating plan para vuestra boda! 😎
Sandra, El 12 de Mayo de 2024 a las 12:05

¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes...

Sara, ayer a las 16:16 15
María Jesús
Continuamos con la búsqueda de coche
María Jesús, El 11 de Mayo de 2024 a las 10:21

Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión....

Angbor, ayer a las 20:53 100
M
¿Repetirías la canción de entrada al banquete?
María, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:30

Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy...

Si, porqué no.

41%

60 votos

No, ni de coña.

42%

62 votos

Tal vez

16%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 45
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Sandra, ayer a las 08:48 45
Carla
Luna de Miel
Carla, El 11 de Mayo de 2024 a las 21:12

Holaaa!! Tengo algunas dudas, y seguro que me podeis ayudar!😊 En cuanto tiempo empezamos a mirar la luna de miel? Nos casamos en Mayo del 2025 y tampoco sabemos exactamente el destino donde queremos...

Davinia, ayer a las 15:20 16
Marta
Necesitamos un milagro
Marta, El 11 de Mayo de 2024 a las 22:18

Hola! Nos casamos en abril de 2025. Estamos buscando por Catalunya. Seremos unos 100-120 y queremos que la fiesta se alargue todo lo posible y que la gente coma bien pero nuestro presupuesto es...

Sandra, ayer a las 16:38 17
Sandra
Vestidos de novia con flores de colores, ¿te gustan? 🌸
Sandra, El 11 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de...

Me encantan las flores 😍

27%

41 votos

No me gustan las flores🙄

73%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 36
Paula
Más fotos de la boda, no lo puedo resistir
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 23:21

Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...

Laura, ayer a las 13:36 15
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, El 12 de Mayo de 2024 a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

Teresa, ayer a las 21:02 26
Isabel
La música ❤️
Isabel, El 12 de Mayo de 2024 a las 08:56

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...

Mayte, ayer a las 18:03 37
Montse
Un año de casados!!!
Montse, El 11 de Mayo de 2024 a las 13:26

Hoy hace un año que nos casamos!!.🤵👰 Un año en el que entré aquí con toda la ilusión del mundo y donde me encontré otras novias y administradoras maravillosas donde nos aconsejábamos y nos...

Laura, ayer a las 13:44 19
Beatriz
Mis meseros
Beatriz, El 11 de Mayo de 2024 a las 13:54

Holaaa A raíz del post de María Jesus de esta mañana de nuestros planes bodiles para el finde….. ya que estaba liada con uno de los layouts he hecho el tercero también, lo que significa que ya tengo...

Beatriz, ayer a las 14:10 33
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Yolanda, ayer a las 18:17 46
Angbor
Aprovechar adorno floral
Angbor, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:44

Hola grupito! ¿Como van esos preparativos? ¿Con qué parte de la boda os estáis centrando ahora? Nosotros estamos con las flores…Bueno en este caso más bien yo porque me estoy centrando en el ramo y el...

Angbor, viernes 10-May-24 83
Núria
me mudo
Núria, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:50

Por fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si...

Montse, sábado 11-May-24 17
Sandra
¿Luna de miel de 7 días o más?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...

Viaje de 7 días

20%

68 votos

Viaje de más de 7 días

80%

271 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 123
Sandra
¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...

Fuera de España

90%

269 votos

Dentro de España

10%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 108 1
María Jesús
Mis “bengalas” adaptadas
María Jesús, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:25

Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y...

María Jesús, viernes 10-May-24 72 1
Valeria
Seating plan en proceso
Valeria, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:02

Quiero enseñar el proyecto de seating plan que tengo en proceso, hay que visualizarlo un poco porque el resultado final solo ser verá el propio día de la boda. En estas estanterías irán las siguientes...

Judith, sábado 11-May-24 37
M
Zapatos cuña de novia
Miriam, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola, he pensado en comprarme unos zapatos cuña color marfil o beige, (mi vestido de novia es color marfil) para ir cómoda, y tampoco muy alta porque si no, pasaré al novio. Que el tacón mida 5cm....

Miriam, viernes 10-May-24 18
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

19%

35 votos

NO Pantalla TV

81%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:33 69 1
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Beatriz, viernes 10-May-24 23
Marta
Mis zapas para después del baile
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 12:44

Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...

Marta, domingo 12-May-24 79
Judit
Decoración banquete
Judit, El 8 de Mayo de 2024 a las 19:02

Hola! El banquete se hace en una carpa. Queremos poner mesas largas y poner eucalipto con claveles y velas, muy sencillo, sin hacer guirnalda. La carpa es un poco sosa y estaba pensando como la puedo...

Sonia, jueves 9-May-24 12

Grupos generales

Inspiración