Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Girona, Girona · Desde Marzo del 2024

Soñadora, optimista y sociable. Considero mi boda como una fiesta del amor que me apetece celebrar con la gente más allegada.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2025

453días 22hrs
Micaela
Ayuda a un día casi!
Micaela, El 10 de Julio de 2026 a las 10:47

Holaaa chicas acabo de caer que no me compré la barra o el spray no recuerdo en qué formato viene para ponerme en los pies o en el cuerpo para las rozaduras!!’ Podré conseguir alguno en farmacia ? Yo...

Sonia, viernes 10-Jul-26 2
Micaela
Baile en pareja y actividades para el baile
Micaela, El 3 de Julio de 2026 a las 06:41

Buenas!!! Dudas previas a la boda: Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora...

Cristina, domingo 5-Jul-26 7
Jenny
Figura pastel
Jenny, El 25 de Junio de 2026 a las 16:16

Holaa!! Nos estamos volviendo locos con la figurita del pastel, hemos visto varias en tiendas pero casi todas parecen que los ojos están torcidos etc.. y no hay manera de encontrar donde comprarlos.....

Sonsoles, miércoles 15-Jul-26 7
MARTA
Video boda
MARTA, El 23 de Junio de 2026 a las 13:47

Hola chicas!!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼 Sabéis si todavía se suelen hacer vídeos completos de la boda ? Actualmente se están haciendo resúmenes de 30 minutos aproximadamente.Cómo lo vais a hacer vosotras??

Maitane, jueves 25-Jun-26 6
Cai_29
Primeras visitas
Cai_29, El 8 de Febrero de 2025 a las 21:25

Hola chic@s!!!, que tal lleváis los preparativos??. Nosotros vamos avanzando poco a poco. Hoy hemos ido a visitar el primer espacio dónde podríamos celebrar nuestro día. La verdad nos ha gustado mucho...

Sonia, lunes 22-Jun-26 28
Maria
Enamorarnos de lo caro
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 22:48

¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...

Maria, lunes 15-Jun-26 27
Ruth
¿Tenéis confidentes de vuestra boda?
Ruth, El 11 de Junio de 2026 a las 22:32

¡Hola! Nos quedan 5 meses y siento que se pasa todo volando! Nuestra boda es tematizada y estoy disfrutando mucho con la parte creativa. Por suerte gran parte de la decoración ya la tiene la finca de...

Ruth, viernes 19-Jun-26 19
Gema
Seating plan y marcasitios
Gema, El 8 de Junio de 2026 a las 17:02

A 2 meses y medio sigo con la duda del seating plan y los marcasitios. Por un lado me apetece algo original. Habíamos pensado hacer cada mesa con un nombre de juego de mesa porque a nosotros nos...

Laura, martes 9-Jun-26 12
Maria
Idea nombres de mesas
Maria, El 8 de Junio de 2026 a las 18:43

¡Hola comu! Estos días ya he empezado a hacer el primer DIY que tenía pensado para la boda. Os dejo aquí la idea por si os interesa recrearla. Recientemente he estado aprendiendo a bordar a mano en...

Silvia, martes 9-Jun-26 12 4
Adriana
¿Vais a poner tarta de boda? 🍰
Adriana, El 7 de Junio de 2026 a las 19:06

Nosotros estamos dándole vueltas al tema de la tarta y no terminamos de decidirnos. Por un lado, en nuestro menú ya hay postre, así que no sabemos si merece la pena invertir también en una tarta de...

David, lunes 8-Jun-26 7
Jenny
Juzgado+ceremonia
Jenny, El 7 de Junio de 2026 a las 16:32

Hola chicas estoy un poco liada y ahora lo estoy hablando con mi pareja Nosotros nos casamos por el juzgado dos o 3 días antes pero después hacemos la ceremonia en el lugar donde celebramos la boda es...

Ani, martes 9-Jun-26 7
Tamara
Cestas Baño invitados 🆘
Tamara, El 7 de Junio de 2026 a las 16:40

Holaa chic@s!! Necesito vuestra ayuda el otro día hablando con una amiga me decía que sí hacía cestas para los baños que irían súper bien. Total que yo no había pensado en ello y no sé qué es lo que...

Olga, sábado 13-Jun-26 10
Alba
Detalle regalo amigas
Alba, El 2 de Junio de 2026 a las 22:28

¡Hola! Estoy pensando en regalarle una pulsera a mis amigas en mi boda. Quería saber si alguien sabe de alguna tienda que tenga este tipo de detalles para amigas en una boda. ¡Gracias!

Laura, sábado 6-Jun-26 8
Raquel
Pétalos para la salida de la ceremonia ayudaaa
Raquel, El 2 de Junio de 2026 a las 22:35

Holaa, para la salida de la ceremonia quiero que se tiren pétalos de flores, alguien me puede ayudar diciéndome donde comprarlos? Porque algunos que he mirado son como muy de plástico y rigidos

Marta, martes 9-Jun-26 8
Èlia
Repetir o no repetir... esa es la cuestión
Èlia, El 27 de Mayo de 2026 a las 12:14

Buenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo...

Mismo vestido

24%

25 votos

Ni de coña, compro otro

76%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 17
Alicia
Quemada de organizar mi boda
Alicia, El 17 de Mayo de 2026 a las 14:27

Hola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil...

Alicia, jueves 21-May-26 19
Natalia
2 celebraciones de una misma boda
Natalia, El 17 de Mayo de 2026 a las 17:34

Buenas a todos! Nos casamos el 12 de septiembre en un restaurant (celebración no legal incluida) pero el 5 es la boda en el ayuntamiento (la oficial, la de la firma). Estábamos pensando si el mismo...

Laura, lunes 18-May-26 8
Lorena
Libro de firmas (teléfono¿?¿?¿?¿)
Lorena, El 17 de Mayo de 2026 a las 20:04

Hola chicas/os!!!!!! ¿Qué tal estáissssssss? Hoy os escribo por el tema libro de firmas. Habíamos pensado poner el teléfono este que graba audio y video y dejas mensajes, peeeeeeero no sabemos...

Ivet, lunes 1-Jun-26 14
Neus
Rituales para que no llueva
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 16:31

Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...

Neus, martes 28-Abr-26 23
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Lorena, miércoles 13-May-26 11 1
Desiree
Recomendaciones fotografía y video
Desiree, El 23 de Abril de 2026 a las 10:14

Hola a todas!! Me caso el 5/7/2027 y en proceso de la preparación de todo, estoy con muuuuchas dudas con respecto al tema de la fotografía y video. Según lo que he estado viendo los precios estarían...

Marts, viernes 24-Abr-26 8 1
Alba
Preparativos a 158 días
Alba, El 20 de Abril de 2026 a las 13:10

Hola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa...

Olga, viernes 24-Abr-26 12
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

26 votos

No

63%

55 votos

Cuáles en Málaga?

4%

3 votos

Con cuanta antelación?

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-May-26 28
Tatiana
Buscamos fotógrafo y videografo accesible en Barcelona
Tatiana, El 19 de Abril de 2026 a las 19:01

Hola a todas! Busco fotógrafo y videografo en Barcelona para Octubre. Sera una ceremonia pequeña y nos gustaría gastar como mucho 2000€ o menos por ambas cosas. Solo queremos fotos de la celebración y...

Tatiana, domingo 26-Abr-26 7
Daniela L
Seating y nombres en mesa
Daniela L, El 16 de Abril de 2026 a las 15:04

Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...

Marta, lunes 20-Abr-26 13
Tabata
Detalle invitados, help!
Tabata, El 1 de Abril de 2026 a las 12:12

Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por...

Inma, viernes 3-Abr-26 15
Ana
Donde guardar el dinero de los regalos
Ana, El 27 de Marzo de 2026 a las 14:05

Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.

Ana, miércoles 1-Abr-26 19
María José
Cambio de destino
María José, El 28 de Marzo de 2026 a las 19:04

Os escribo para preguntar si a alguna os ha pasado lo mismo o algo parecido a nosotros. Nos casamos en junio y fuimos a la agencia de viajes hace unos ocho meses. Tras ver muchos viajes el que más nos...

Judit, lunes 11-May-26 9
Ana
Donde colocar los abanicos para los invitados
Ana, El 23 de Marzo de 2026 a las 16:45

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 18 de julio de 2026 en Madrid y hemos comprado abanicos personalizados para los invitados. Pensábamos ponerlos en un par de cestas en la zona de entrada de la...

Ana, miércoles 25-Mar-26 12 2
M
Anillo de compromiso
Mario, El 23 de Marzo de 2026 a las 10:22

Hola, ¿Dónde me recomendáis comprar el anillo de compromiso? Provincia de Girona

Micaela, martes 24-Mar-26 7
Verónica
Organización del banquete
Verónica, El 20 de Marzo de 2026 a las 21:28

Tenemos que organizar el Banquete: entrega de regalos a invitados, padres, padrinos, testigos, pajes y damas de honor, entrega del ramo, proyección de fotos, corte de la tarta, discursos y brindis......

Verónica, sábado 21-Mar-26 11
Verónica
Centros de mesa
Verónica, El 19 de Marzo de 2026 a las 13:36

Ideas para centros de mesa con flores y velas?

Lorena, domingo 5-Abr-26 11 1

Grupos generales

Inspiración