'Jaén', Jaén · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
17
¡Buenas noches comunidad! Estamos a punto de cerrar el fotógrafo y a mí pareja y a mí nos ha surgido una duda, ¿le ponemos el mismo menú al fotógrafo que al resto de invitados? Pensamos que es un menú...
Buenos días a todas Quería preguntaros, si las que habéis tenido que aplazar la boda como yo, y cuando digo la boda digo todo lo que conlleva... Habéis tenido algún problema con la cancelación del...
Buenas a todas. Me casaba en julio de 2020 pero por la situación decidimos cambiarla a julio del 2021. Avise en cuanto decidimos cambiarla (abril 2020) y en junio me llamaron que había llegado el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración