Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Hola, tengo una duda chic@s Que habéis escogido para músicos de iglesia ? Hemos pensado en una composición de 3 pero no sabemos por cuál ir ya que son 370€ y no sabemos si solo sonido o también voz....
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, que os parece estas velas como regalo de boda ? La he hecho yo. Alguien más está haciendo manualidades para regalar ?
Hola! Se que hay una app con la que los invitados pueden ir subiendo las fotos que hacen, y es un QR! Alguien sabe ?
Hola comuniity! Alguien se ha casado con algún extranjero (en mi caso alemán) por la iglesia ? Puede ayudarnos con los temas procedimientos como es ? Mi caso, nos hemos casado hace un mes en Berlin...
¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre...
¿Por qué elegiste ''?