Yo voy a hacer las velas para invitados pero de candeliss que me pareció muy original. Voy a hacer tb unas pulseras de regalo especial para amigas con retales de mi vestido (espero que salga bien), y decorar unos botes de cristal para hacer jarrones, porque pondré un market flower y como dormimos allí, poder meter el ramo que hagan. A ver que sale de todas las ideas...
Esta tarde te enseño cómo está mi ramo. Se ha cerrado un poco, y ha perdido el color (secan así de "feas" por eso no hay liofilizadas prácticamente) pero está perfecta, como un ramo que has secado adrede en casa. Eso sí como se cierran o se destrozan un poquito al secarse, lo mejor es que las seques en ramo, bien "apretaditas" a otras plantas que la mantengan en su sitio y no se te desmorone.
Ver mensaje citado
Esa era mi idea también: llevármelas a casa!!! 😂😂 aunque no sé cómo estarán cuando volvamos del viaje, porque nos vamos Justo al día siguiente
Ver mensaje citado
Genial!!!! Quedaran espectaculares. A mí en la ceremonia me pusieron jarrones con ellas y cajitas con alguna pero eran cynaroides. Luego en el cóctel y banquete las tenía por las mesas. Quedaron súper chulas y la gente se las llevaba de recuerdo porque no las conocía.
Ver mensaje citado
Bueno, paciencia no mucha….. 🤣 pero tiempo ahora tengo bastante que estoy de baja…. Voy a buscar velas azules y si no, me pongo a hacerlas!
Ver mensaje citado
Ah que bien! Complicado no pero requiere tiempo y paciencia, aveces de las 100 que he hecho he tenido que derretir unas y volver a hacerlas.
Ver mensaje citado
Vamos a pedir un arco como photocall y voy a pedir presupuesto de que me pongan las proteas y las anémonas en un ladito del arco, así tengo mis flores aunque no sea en el ramo!
Ver mensaje citado
Amazon algunas cosas pero te recomiendo que lo compres en aliexpress es más barato, me refiero a los moldes y materiales, la cera hay muchas páginas online, también Amazon. pero yo compro en una tienda cerca de mi casa, tienda de manualidades..
Ver mensaje citado
Gracias! 🫶🏻 la verdad es que no no me dedico a esto! Me dedico a ser admistrativa, make up artis y esteticista jajaj pero siempre estoy en cosas creativas
Yo dudé entre la que puse y la king en tonos rojos. También encontramos las "normales" que puse en la mesa pero las que son blancas. La verdad es que es una flor preciosa que poca gente conoce.
Sí la verdad es que quedaron bien. Ahí los tengo en una caja, la verdad es que no he mirado si están todos o alguno encontró un nuevo hogar.... Las flores sí que se las llevó mucha gente, con eso de que eran raras...
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaaaa!!! Qué vela más bonita! He visto las otras fotitos que has subido en comentarios y tengo que darte la enhorabuena! Qué trabajo más bonito haces!
¿Te dedicas a ello? ¿Tienes insta o web? A mi desde luego me parece un detalle muy bonito. Es cierto que no a todo el mundo les gusta las velas, pero es algo hecho con mucho amor y desde luego creo que decora muchísimo.
Ver mensaje citado
Gracias! Wow si comparte! Yo a la resina le tengo respeto jaja siempre intenté hacer cosas y me salieron rana 🐸 pero admiro a quien puede ! Me encanta
Anda que preciosidad!! Buen regalo! Yo tmb me voy a animar a hacer mis detalles de invitados pero en vez de trabajar con velas trabajaré con resina 🤭 a ver qué tal me quedan 🥰
Ver mensaje citado
Porque esa era la idea de mi ramo soñado, pero ahora con la boda a medio organizar, la verdad es que me cuadran más otras flores y otra tonalidad de ramo, y la idea inicial ha evolucionado a otra cosa 🤷🏻♀️🤷🏻♀️
No puede ser por?? Yo pensaba que me costaría encontrarlas porque no son muy conocidas, pero.... Y lo mejor es que ha secado sola, perdiendo el color y cerrándose como es normal en ellas pero perfecta.
Ver mensaje citado
Me encanta!! Además, yo quería que mi ramo llevara proteas, pero al final no va a poder ser, así que ya sé dónde colocarlas! Gracias
Ver mensaje citado
Me encanta todo 😍 Como son tantas cositas yo quizás lo que haría sería subir 2/3 posts distintos agrupando las manualidades: por ejemplo uno de regalos, otro de decoración y otro de miscelánea.
Yo tenía dos mesas redondas. Eso sí llevaban mantel y la decoración era algo diferente porque no puedes poner el camino de eucalipto y proteas, pero quedó bonita, pusimos un centro con el eucalipto y una protea y algo de paniculata. Mira.
Jajaja Sí tranquila hay alguna cosilla por ahí pero os subo todo lo que hice. Aunque son unas cuantas cosas!!
Buzón para las notitas de los invitados
Los maseros
Los marcasitios
Los regalos
Las invitaciones
El platito para los anillos
El seating con las grullas
Los regalos para las madres (fueron unos cuadros con una foto de la preboda)
La empuñadura del ramo (no se si se puede considerar muy manualidad, pero bueno, era una pulsera modificada)
Muchas cosas como ves. Así estaba entretenida!! Ahora estoy liada con el álbum de las fotos de la boda. En cuanto recupere fotos os hago un post con las manualidades ¿Qué crees que mejor, uno por manualidad o todos de una?