Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2023

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

17días 22hrs
Stephanie
Música de iglesia para decantarse
Stephanie, El 22 de Abril de 2024 a las 17:07

Hola, tengo una duda chic@s Que habéis escogido para músicos de iglesia ? Hemos pensado en una composición de 3 pero no sabemos por cuál ir ya que son 370€ y no sabemos si solo sonido o también voz....

Violín, soprano y órgano

24%

20 votos

Violín, violonchelo y org

41%

34 votos

Soprano violonchelo y org

2%

2 votos

Los 4 instrumentos

30%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Abr-24 20 108
Stephanie
Baile de novios pagar o no pagar? Esa es la cuestión
Stephanie, El 6 de Febrero de 2024 a las 21:02

Hola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos...

Mejor pagar y bien bailar

19%

42 votos

Ahorra y un vídeo mirar

80%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Mar-24 52
Sandra
¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Anny, martes 30-Abr-24 1.232 7
Stephanie
Regalos de boda, una manualidad ?
Stephanie, El 1 de Febrero de 2024 a las 21:23

Hola, que os parece estas velas como regalo de boda ? La he hecho yo. Alguien más está haciendo manualidades para regalar ?

Carla, domingo 25-Feb-24 56 2
CESAR
Letras adhesivas para espejo Bienvenida
CESAR, El 24 de Julio de 2023 a las 13:04

Buenos días Hemos comprado un espejo para ponerlo de bienvenida en el restaurante. Quiero comprar las letras para pegar en él. ¿Donde puedo conseguirlas? Gracias

Stephanie, martes 6-Feb-24 33 3
Sandra
🎁 ¡Consigue aquí tu regalo perfecto para San Valentín!
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Sí, habéis leído bien...¡Tenemos el regalo perfecto para regalar a tu pareja en San Valentín! 🥰️ ¿Sabéis lo que es? Tres diseños descargables y personalizables para que puedas añadir las...

Anny, martes 30-Abr-24 146 2
Sandra
¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a mirar proveedores para la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Anny, martes 30-Abr-24 1.325 5
Stephanie
Cuál es la App para que los invitados suban las fotos?
Stephanie, El 1 de Febrero de 2024 a las 23:41

Hola! Se que hay una app con la que los invitados pueden ir subiendo las fotos que hacen, y es un QR! Alguien sabe ?

Marta, viernes 2-Feb-24 5 192 1
Stephanie
Casarse por la iglesia con un extranjero
Stephanie, El 23 de Enero de 2024 a las 22:56

Hola comuniity! Alguien se ha casado con algún extranjero (en mi caso alemán) por la iglesia ? Puede ayudarnos con los temas procedimientos como es ? Mi caso, nos hemos casado hace un mes en Berlin...

Laura, miércoles 24-Ene-24 8
Susana
prueba de menu
Susana, El 23 de Enero de 2024 a las 20:24

Hola chicas!! Estamos con la finca hablando para la prueba de menú. La tenemos en un par de meses y desde el principio nos dijeron que si no teníamos mínimo a 180 invitados, solo podíamos acudir a la...

Noviecilla, miércoles 20-Mar-24 29
Sandra
Dos bouquets: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😎 Pero antes, ¡toca escoger el tipo de ramo que os gustaría llevar el día B! ¿Por cuál de esta dos opciones te la juegas? *** Si estás...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 479
Sandra
Dos maquillajes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es escoger bien el maquillaje que llevarás el día B 💄 ¿Cuál de estos maquillajes encaja más con tu estilo? ¡Os leemos!...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 518
Nina
Dos peinados: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos valorando estilos de boda... ¡Esta vez, concretamente, de peinados! ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿Por cuál te la juegas? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👇 Coleta Pelo...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 530
Sandra
Dos escotes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de estilo! 😜 Aquí tienes dos escotes: ¿por cuál te la juegas? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 Escote en pico Escote corazón...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 564
Stephanie
¿Os maquillaréis solas el día de la boda?
Stephanie, El 15 de Mayo de 2023 a las 18:20

¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre...

Sí, tu sola puedes💄

19%

61 votos

NO! Ve a un profesional🤦

80%

253 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jul-23 65
Sandra
¿Tendréis un rincón vegano en vuestro cóctel?
Sandra, El 25 de Abril de 2023 a las 15:25

¡Hola parejas! Tanto si seguís habitualmente esta dieta como si queréis incluirla para algunos invitados, ¡esta opción es muy top! 😍 ¿Qué os parece incluir un rincón vegano con algunas cremas,...

¡Me encanta la idea! 😍

19%

46 votos

No lo habíamos pensado...

80%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 54
Sandra
¿Decoraréis vuestra boda con letras gigantes?
Sandra, El 26 de Abril de 2023 a las 12:50

¡Hola parejas! ¿Queréis una decoración totalmente personalizada para vuestra boda? ¡Apostad por unas bonitas letras con vuestras iniciales para vuestro enlace! Embellecerán el lugar de la celebración...

¡Claro que sí!

40%

97 votos

No nos acaba de gustar...

60%

146 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 52
Sandra
¡Bloquea unos detalles de tu boda!
Sandra, El 28 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta del test! 😉 Pero antes, ¡toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué detalle bloqueas de tu boda? ¿Por qué? *** ¿Buscando ideas para tus detalles de boda? ¡Te...

Eva, martes 20-Feb-24 364
Laura
¡Bloquea un porta alianzas de tu boda!
Laura, El 28 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado ya dónde guardaréis vuestras alianzas hasta la ceremonia? 😍 Aquí tenéis tres opciones diferentes y muy chulas, ¡veamos cuál no encaja con vuestro estilo! ¿Cuál de estos...

Eva, martes 20-Feb-24 368
Sandra
¡Bloquea un seating plan!
Sandra, El 28 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este test repleto de inspiraciones nupciales? ¡Genial porque damos paso a la siguiente pregunta! 😜 A continuación os mostramos 3 seating plan de estilos...

Eva, martes 20-Feb-24 393
Laura
¡Bloquea un banquete de tu boda!
Laura, El 28 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola tortolitxs! ¿Habéis pensado ya en cómo será el lugar en el que celebraréis vuestra boda? 😍 De estilo romántico, vintage, exterior o interior...¡La elección dependerá de vuestro estilo! Veamos...

Eva, martes 20-Feb-24 402
Nina
¡Bloquea un coche de tu boda!
Nina, El 28 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos bloqueando y decidiendo qué inspiraciones NO queremos en nuestra boda 🙊 A continuación os mostramos 3 coches muy diferentes... ¿Cuál bloqueas y por qué? ¡Te leemos en los...

Eva, martes 20-Feb-24 428
Sandra
¡Bloquea un traje de tu boda!
Sandra, El 28 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! Es hora de elegir uno de los preparativos de más importantes de toda boda: ¡el traje de novio! 😎 ¿Cuál de estos tres trajes...

Sandra, domingo 26-Nov-23 456
Nina
¿Cómo daréis las gracias a vuestros invitados?
Nina, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...

Barbara, domingo 28-Ene-24 1.468 4
Sandra
¿Con o sin escote?
Sandra, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...

Con escote

75%

2291 votos

Sin escote

25%

761 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Mar-24 934 1
Veronica
Prueba maquillaje y peinado
Veronica, El 9 de Mayo de 2023 a las 21:35

Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje...me a maquillado y peinado 3 estilos diferentes.... y al final me e quedado con este..... no puedo estar más contenta es mi estilo 100%... os gusta?? ...

Paula, lunes 15-May-23 58 2
Miryam
Velo de forma pirata
Miryam, El 13 de Mayo de 2023 a las 19:48

Holaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con...

Miryam, jueves 18-May-23 53
Nina
¿Darás algún detalle a tus amig@s en la despedida?
Nina, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 821 2

Grupos generales

Inspiración