Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2019 León

La fiesta, la novia y los invitados.

María, el 25 de Junio de 2019 a las 16:34 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 19
Hola!
Yo quería hacer una pregunta a las que ya están casadas. Y es que pienso en las bodas a las que he ido y a la novia en el baile se la ha visto poco. Una amiga me dijo hace poco que no tenía fotos con su hermana porque la gente la acaparó tanto que ni se acordaron, y que no pudo ni bailar con su padre.
Me gustaría saber cómo pasasteis vosotras vuestro momento baile (la fiesta entera, me refiero) ¿bailasteis agusto? ¿Llegasteis a sentiros abrumadas en algunos momentos? ¿Visteis al novio? Jajaja, porque más de una vez se dice que los novios en la boda apenas se ven.
Yo llevo cerca de 50 invitados, y mi pareja al resto menos unos 12 que llevamos en común. Seremos en total unos 140,y me da la sensación de que me voy a pasar más de media boda hablando con ellos, y yo, sinceramente, quiero bailar jajaja.
Muchas gracias por vuestros comentarios 😘😘

19 Respuestas

Última actividad por Lisa, el 4 de Julio de 2019 a las 18:45
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si! No lo dudo. Mi cóctel dicen que fué muy abundante (yo ni lo caté porque no me dió tiempo) pero en la boda de un primo mio el coctél fue espectacular y nos lo pasamos genial y después nos sentamos en las mesas a cenar normal y fué como que se cortaba un poco el ambiente (no se si me explico)

Yo cada vez estoy más a favor de las bodas pequñas y tipo coctél a los novios les da mucho más tiempo de disfrutar del día y de sus invitados.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lisa nosotros tuvimos muchas dudas y además era la 1 vez en ambas familias que había una boda de ese tipo. Nos cuidamos mucho de que hubiese sitio para todos pero no en mesa, hicimos bancos de palets grandes tipo jardin y muchas mesas de coctel con taburetes altos y al final las únicas 3 mesas imperiales que habían estaban casi vacías 😅 yo lo recomuendo 100% se come un montón (diría que más que en las tradicionales) hay mucho movimiento no solo nosotros sino todos los invitados. Disfrutamos muchísimo
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan las bodas tipo coctél! Por lo que tu has dicho hay más movimiento y disfrutas más de tu gente.

Yo la mía no fue así por la tontería del que dirán porque no es una boda típica pero creo que se disfrutan más.

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todo eso es cierto!!

En el cóctel, nos hicimos las fotos en 30 minutos y después saludando etc (es que ni me acuerdo) llegó la cena. Asi que en mi caso no lo disfrute y me dió un poco de rabia.

Después en la cena gracias que era la gente que se acercaba anuestra mesa a saludar en grupos que pudimos cenar a gusto.

En mi caso en la barra libre lo di todo y bailé muchísimo!! (Fue una de mis prioridades)

Tambien me acordé de estar con personas puntuales aunque fuera un artillo (aunque a mi me hubiera gustado más tiempo y se me hizo corto, la verdad) pero porque esto me lo puse mucho en la cabeza por lo que tu dices que a mucha gente entre una cosa y otra se les olvida. No obstante, yo a los fotógrafos les di una lista de las fotos con gente que no podían faltar y ellos me preguntaban (en este sentido PERFECTO)

Algo que yo siempre criticaba mucho es esos novios que casi no les ves juntos, pues a mi me paso, jajaja. Gracias que les dí un juego a los adolescentes en los que tenían que hacer de espías en la boda y una de las fotos era de los novios besándose y otra cogiéndose de las manos asi que en la barra libre nos cogieron los niños y así aprovechamos en estar un rato junto que fue cuando nos acordámos y hasta nos fuimos a dar una vuelta solos.

Pero si, entiendo perfectamente a lo que te refieres y por favor marca tus prioridades. Las mías fueron bailar, estar con mis amigas de toda la vida aunque fuera un ratito, fumarme un cigarrito con otro grupo de amigas y estar un rato a solas con mi marido. También fue el beber todo lo que pudiera pero a eso no llegue (lo único que bebí en toda la boda fue 1 cerveza y 2 gin tonic en 9 horas, y porque me los dió una amiga, no me dió tiempo a más, jajaja)

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos boda al mediodia y tipo coctel por lo que había mucho movimiento. Es verdad que hubieron algunos momentos en las que perdi a mi marido jajaja porque íbamos cada uno comiendo y saludando por separado y también es verdad que no comí mucho, sobretodo al principio, hasta que me senté con mis amigas y me trajeron de todo. Pero hicimos algo muy bueno, la barra libre y la música de dj empezó a las 8 por lo que desde las 5:30 que se corto la tarta hasta esa hora fue super relajante con musiquita suavita, cócteles, cervecitas y nos pudimos sacar fotos con todo el mundo y alargar mas el día y cuando empezó la fiesta ya estabamos todos dándolo todo, los mayores ya se habían ido y practicamente todos estábamos bailando.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo no nos agobiamos nada. No llevábamos ni un solo compromiso así que las fotos que me hice me las hice agustisimo. No nos hicimos fotos más que diez minutos y empezamos directamente el cocktail de esa forma no perdimos nada de tiempo de boda. Luego otro día, hicimos posboda. Llevábamos 90 invitados y perfecto. Hicimos una boda de mañana y acabamos en el restaurante a las 12 de la noche y de ahí salimos de fiesta por la ciudad. El día fue maravilloso y no se sintió corto. Baile todo lo que quise, hablé con todo el mundo y comi. Mi consejo es que 0 compromisos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siendo 86 ya nos parecieron de sobra porque como dices tienes la sensación de no haber hecho mucho todo, me explico, lo pasamos genial, fue un día brutal y muy feliz pero luego teníamos la sensación de haber estado con los invitados lo suficiente, de no haber hecho suficientes fotos con ellos y de no haber bailado lo suficiente, de hecho en cualquier boda bailo más con Víctor que en la nuestra, pero también te debes a tus invitados.
    Ahora comentamos que las bodas deberían durar dos días, uno para los invitados y las fotos y otro para bailar y disfrutar 🤷‍♀️😉
    • Responder
  • Su Deza
    Novia Habitual Mayo 2019 Pontevedra
    Su Deza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos sin parar!!! Era algo que teníamos muy claro, queríamos bailar con los invitados, no es momento para pararse a hablar y ponerse al día con nadie, para eso ya habrá otros días!
    la verdad es que mucha gente nos felicitó porque no dejamos de bailar con nuestros invitados, dicen que normalmente a los novios llega un momento que no se les ve.
    yo personalmente a otras bodas que fuimos, los novios abren el baile y luego se dispersan hablando con unos y otros pero no animaron, por eso lo tuve claro que eso no nos podía pasar, y la verdad de 10!
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos agobiaron muchísimo al inicio de la celebración, todo el mundo quería una foto con su móvil, y como la primera no salía bien querían una segunda... Durante la cena más o menos lo mismo, pero ya después en la fiesta sí que pudimos disfrutar sin problemas. Por suerte el fotógrafo estuvo atento y fotos con los padres y hermanos no faltaron.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando más abrumada me sentí fue en el cóctel, me hubiera gustado estar un poco con todos los invitados pero cada vez que intentaba moverme venian a hacerse fotos y así me pasé medio coctel, que duró casi 2h...hay gente a la que no pude ni saludar..
    Pero luego en la discoteca lo di todo jajaja y ahí si que tuve ocasión de ir moviéndome y estar un rato con todo el mundo.
    Creo que es inevitable y la gente lo hace con todo el cariño, ese día somos protagonistas y al principio puede agobiar un poco pero lo mejor es relajarse y disfrutar a tope del cariño que te muestra toda tu gente.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pienso poner en el centro de la pista con mi marinovio y bailar sueltos. La gente que quiera venir a hablar que baile mientras, porque no pienso parar. Me imagino un gran circulo de gente bailando

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos separamos de la pista casi jajaj, salvo para ir a coger aire!! Y como la musica fue muy de pop/rock de los 60 a los 90, todos bailamos con todos jajajaja y demasiao vi a mi marido que no paraba de perseguirme con los amigos para intentar lanzarme al techo! jajaj creo que todos salimos volando en algun momento! jaja

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 5 horas de barra libre y los dos estuvimos prácticamente todo el rato en el baile cn la gente. Mi marido fue a despedir a la gente q se fue en el primer bus y yo estuve 20 min en la ludoteca jugando con los niños.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda bailé y muchooooooo. Yo hice lo q me apetecio y la gente q queria estar cerca mio venia a donde yo estaba.
    Mi consejo. DISFRUTA!!! haz lo q te apetezca. Estate con quien y donde te apetezca hablar.
    Que no te acapare un grupito (con el q no te apetezca estar toda la noche). Muevete libremente. Es tan facil como decir: "uy, perdona, voy a saludar a fulanito" y listo. Pero no disfruta, no te quedes cn la espinita
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me he casado aún pero estuve en una boda hace 10 días de 240 invitados y a los novios les dio tiempo a todo. Al menos lo que yo vi desde fuera. En el cóctel hablaron con casi todo el mundo (dicho por la novia), luego pasaron por las mesas rapidito, porque ya habían hablado con todo el mundo. Y en la barra libre estaban un rato con unos y otro con otros. Y la novia eso, nos dijo que muy bien, que le había dado tiempo de ver a todo el mundo y de ir tranquila. Así que no creo que con 140 te agobies mucho, ya el tiempo que le queráis dedicar a cada invitado.

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me abrumó más el momento antes de entrar a cenar y la cena en si..en plan ( con perdón) muñeco de feria, todo el.mundo queria fotos conmigo , etc..me sobrepasó ese momento ,porq yo soy muy vergonzosa..aunq sé que la gente lo hacia con todo su cariño.En el baile sin embargo solo al principio siguieron con las fotos, luego ya a bailar y darlo todo..a mi novio casi no le vi en todo el baile , pero fue mas porq cada uno estaba a su bola ..
    • Responder
  • Aloy
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado 213 invitados, la mayoría gente joven y en el baile me dio tiempo a bailar con mi novio, con mis hermanas, con amigas, amigos del novio, a hacerme fotos con muchísima gente, tomarme chupitos a la salud de la novia con la gente 😆😆 ... También es cierto que la barra libre fue hasta las 6:30 de la mañana y tuvimos mucha fiesta y dió de si... Así que no te preocupes, te dará tiempo a disfrutar de la gente
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo salí de la pista de baile para ir a la barra libre a por bebida y al baño, yo creo que estuve casi las 4 horas de barra libre bailando con unos y otros y mi marido desaparecido.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo bailé a tope toda la noche. Es más, pienso que quizá hablé poco con los invitados. Cuando nos acaparó la gente fue en el cocktail que casi no comimos nada porque todos venían a hacerse fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa