L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Imagino que tod@s estamos hartos de este tema.... mi post es para dar mi perspectiva, mi opinión... Nos casamos el 22 de Agosto.. Y se que lo más seguro esté casi todo radicado pero realmente......
Ayer tuvimos la Prueba de menú. Estábamos muy ilusionados y con muchas ganas pero mis padres me chafaron la noche.. Veo que en casi todos los sitios ponen un menú degustación o la cantidad en los...
Buenas! Nosotros queremos ir a Brujas en la luna de miel. Pero como iremos en tren ya que en avión por temas personales no cogeremos.. teniamos pensando en coger un coche de alquiler en la estación de...
Estoy encantada con Nufe Make Up. Lorena pone mucho de su parte y mima cada detalle al máximo. Ha acertado a la primera! Quería algo sencillo y a la vez romántico. Que os parece?
Me surge una duda... y es decidir donde guardaremos el dinero de los regalos que nos den los invitados.. si abrir cuenta o decirles en metálico.. creo entender... que abriendo una cuenta tienes que...
Aunque nos quedan 6 meses.. ya las tenemos grabadas en casa 😊
Hola! Teniamos pensado desde un principio de regalar a su padre y al mío una botella de whisky bueno de la marca que les gusta. He descubierto este tipo caja de madera para colocarla dentro! Para no...
Hola! Quisiera saber si hay alguien que ha utilizado una laca para el pelo pero sin olor.. mi suegra tiene se sensibilidad quimica múltiple.. He mirado por Internet dos marcas pero no me convencen......
Hola! Nos gustaria hacer nuestra luna de miel a Brujas.. pillar alli un coche y pasar por Gante y Amsterdam. Lo malo que mi pareja no puede ir en avión... es algo que superará con el tiempo pero de...
Hola! Me gustaria saber si yendo a una agencia a preguntar y hacer un presupuesto nos cobrarían? Siempre lo hemos mirado por nuestra cuenta por Internet pero queríamos mirar para comparar con...
Hola de nuevo! Ando buscando canciones para nuestra "peli"de la boda.. nos han dicho que escojamos: -2 Canciones novio (mientras se vista.. etc) - 2 canciones novia - 2 canciones ceremonia - 2...
Alguien me puede aconsejar de algún sitio en Barcelona para cenar en plan romántico donde calidad-precio esté bien?? Estoy buscando y mirando pero no me convence..!
Que os parecen? Queriamos tipo alianza de siempre pero con algún toque original.
Hola! Estabamos pensando en hacer una visita alli para el banquete! Alguien ha ido? Que tal la experiencia? Gracias!
Buenas tengo una duda... estoy buscando etiquetas para poner el nombre de la persona con un lazo en las invitaciones.. se que por amazon hay muchas pero son estilo kraft y demasiado grandes y no es lo...
Gracias a Made With Love por plasmar la idea que dijimos y por hacerla realidad. Para nosotros no es una simple imagen sino en dónde comenzó nuestra historia.. Nos ha costado lo suyo que alguien...
Lo tenia muy claro... quiero baile y disfrutar toda mi boda... son dolores de pies... desde siempre he tenido los pies muy delicados.. y tacón alto me mata... son más bonitos, si... pero como tampoco...
Alguien sabe donde puedo encontrar etiqueta en forma de corazón que se pueda cambiar fondo y letra? Me gustaria añadir una imagen en concreto pero las etiquetas que veo ya vienen con sus fondos..
Hola!! No se si me expresaré correctamente con este tema... tengo una imagen que encontré..de un paisaje de playa con luna de noche ( es algo que nos identifica como pareja por nuestra historia) La...
Buenos dias, somos de Barcelona y estabamos buscando fotógrafo... queria saber la media de precio que rondan... nosotros no estariamos interesados ni el pre-boda ni post-boda ni albunes de fotos, solo...
Ayer elegimos canción! Parta la tarta va a ser la de Vangelis-Carros de fuego Desde pequeña me gustaba y creo que para el momento tarta es emotiva. Cual es la vuestra?😊
Buenas tardes! Ando buscando maquilladora y peluquera de confianza... he visto en muchos sitios que no baja de 250... alguien me recomienda a alguna en barcelona que se pueda desplazar para...
Buenas tardes! Tengo el pensamiento de alquilar limusina con chófer para el dia de la b. La cuestión.. es que mis padres dijeron de pillar un coche normal con chofer de 7 plazas para ellos y mis...
Alguien sabe donde puedo encontrar tienda física en Barcelona que tenga cuñas de novia? Busco algo en azul electrico con los dedos al descubierto... pero es dificil encontrar algo en ese tono..
Me gustaria saber en que zapaterias puedo encontrar cuñas de novia que estén bien de precio...He visto muchos sitios online pero tengo los pies delicados y prefiero probármelos en tienda física y que...
Tengo una duda... se que muchas novias eligen sus propios ramos. Pero tengo por entendido.. que la "tradición " es que tu padrino lo elija, lo compre y te lo entregue el dia de la boda. La cuestión es...
Teniamos pensado de hacer con alguna aplicación algún concurso... y quien gane pues llevarse algún detallito.. o smartbox economico etc... no se me ocurren muchas ideas para poder contrastar o si hay...
Ando algo perdida.. he mirado en web pronovias y leyendo por aqui según que colección se dispara de precio. Tengo un presupuesto maximo de 2500. Sabeis donde puedo ir a mirar que esten bien de precio?...
He comprado unas probetas por aliexpress pero al final las cogí pequeñas y no me hacen el peso... las quiero para tirar el arroz y pétalos. Las cogí de 12x10 mm creo. Sabeis que medida es la más...
Buenas tardes, me gustaria contratar a algún grupito de musica para el momento solo del cocktail.. me gustaria algún cantante con instrumento de piano y saxo. He estado mirando pero no se si me...
Alguien sabe donde puedo encontrar el marco en si para yo hacer el columpio a mano? He visto en algún post alguna chica que lo ha hecho a mano. La verdad que en floristerias no quiero gastarme 40-50...
Me gustaria regalar a unos familiares unos columpios de flores con lavanda.. sabeis donde lo puedo encontrar por Barcelona a buen precio? Tambien habia pensado en montarlo yo.. pero necesito donde...