Ir al contenido principal
Susana
Susana

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2022

1419días 18hrs

84
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Bodas agosto 2020 - Coronavirus
Susana en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 22:47

Imagino que tod@s estamos hartos de este tema.... mi post es para dar mi perspectiva, mi opinión... Nos casamos el 22 de Agosto.. Y se que lo más seguro esté casi todo radicado pero realmente......

Susana, jueves 19-Mar-20 12 390
Susana
Prueba de menú..
Susana en Grupo Banquetes, El 15 de Febrero de 2020 a las 08:44

Ayer tuvimos la Prueba de menú. Estábamos muy ilusionados y con muchas ganas pero mis padres me chafaron la noche.. Veo que en casi todos los sitios ponen un menú degustación o la cantidad en los...

ROLANDO, sábado 14-Mar-20 40 775
Susana
Coche alquiler París
Susana en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:43

Buenas! Nosotros queremos ir a Brujas en la luna de miel. Pero como iremos en tren ya que en avión por temas personales no cogeremos.. teniamos pensando en coger un coche de alquiler en la estación de...

Elena, martes 25-Feb-20 9 102
Susana
Prueba peinado y maquillaje!
Susana en Grupo Belleza, El 1 de Febrero de 2020 a las 15:15

Estoy encantada con Nufe Make Up. Lorena pone mucho de su parte y mima cada detalle al máximo. Ha acertado a la primera! Quería algo sencillo y a la vez romántico. Que os parece?

Verónica, viernes 21-Feb-20 51 1.481 1
Susana
Duda abrir cuenta la caixa boda
Susana en Grupo Barcelona, El 17 de Febrero de 2020 a las 14:49

Me surge una duda... y es decidir donde guardaremos el dinero de los regalos que nos den los invitados.. si abrir cuenta o decirles en metálico.. creo entender... que abriendo una cuenta tienes que...

ROLANDO, miércoles 19-Feb-20 12 84
Susana
Por fin tenemos las alianzas
Susana en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 18:58

Aunque nos quedan 6 meses.. ya las tenemos grabadas en casa 😊

Jennifer, viernes 14-Feb-20 27 358 1
Susana
Regalos a los padres caja personalizada
Susana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 18:47

Hola! Teniamos pensado desde un principio de regalar a su padre y al mío una botella de whisky bueno de la marca que les gusta. He descubierto este tipo caja de madera para colocarla dentro! Para no...

Aitziber, domingo 9-Feb-20 13 185
Susana
Laca sin fragancia
Susana en Grupo Belleza, El 25 de Enero de 2020 a las 08:01

Hola! Quisiera saber si hay alguien que ha utilizado una laca para el pelo pero sin olor.. mi suegra tiene se sensibilidad quimica múltiple.. He mirado por Internet dos marcas pero no me convencen......

Noemí, sábado 25-Ene-20 6 103
Susana
Viaje en tren a Brujas?
Susana en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2020 a las 13:48

Hola! Nos gustaria hacer nuestra luna de miel a Brujas.. pillar alli un coche y pasar por Gante y Amsterdam. Lo malo que mi pareja no puede ir en avión... es algo que superará con el tiempo pero de...

Monica, viernes 17-Ene-20 14 154
Susana
Novata en agencias
Susana en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2020 a las 14:45

Hola! Me gustaria saber si yendo a una agencia a preguntar y hacer un presupuesto nos cobrarían? Siempre lo hemos mirado por nuestra cuenta por Internet pero queríamos mirar para comparar con...

Aitziber, jueves 16-Ene-20 17 180
Susana
Canciones video boda (parte de la novia)
Susana en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2020 a las 18:24

Hola de nuevo! Ando buscando canciones para nuestra "peli"de la boda.. nos han dicho que escojamos: -2 Canciones novio (mientras se vista.. etc) - 2 canciones novia - 2 canciones ceremonia - 2...

Miriam, jueves 16-Ene-20 6 137
Susana
Cena romántica en Barcelona
Susana en Grupo Barcelona, El 12 de Enero de 2020 a las 20:21

Alguien me puede aconsejar de algún sitio en Barcelona para cenar en plan romántico donde calidad-precio esté bien?? Estoy buscando y mirando pero no me convence..!

Mire, lunes 13-Ene-20 6 52
Susana
a 8 meses de la boda pero acabamos el año encargando nuestras alianzas 😍
Susana en Grupo Antes de la boda, El 30 de diciembre de 2019 a las 20:59

Que os parecen? Queriamos tipo alianza de siempre pero con algún toque original.

Miriam, martes 31-Dic-19 26 795
Susana
Can jonc events
Susana en Grupo Barcelona, El 28 de Junio de 2017 a las 15:27

Hola! Estabamos pensando en hacer una visita alli para el banquete! Alguien ha ido? Que tal la experiencia? Gracias!

Isa, lunes 23-Dic-19 9 289
Susana
Etiquetas para poner nombre en invitación
Susana en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 18:21

Buenas tengo una duda... estoy buscando etiquetas para poner el nombre de la persona con un lazo en las invitaciones.. se que por amazon hay muchas pero son estilo kraft y demasiado grandes y no es lo...

Laura, lunes 2-Dic-19 7 129
Susana
Nuestra Invitación!
Susana en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 21:01

Gracias a Made With Love por plasmar la idea que dijimos y por hacerla realidad. Para nosotros no es una simple imagen sino en dónde comenzó nuestra historia.. Nos ha costado lo suyo que alguien...

Tania, miércoles 20-Nov-19 15 293
Susana
Ya tengo zapatos cómodos
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2019 a las 21:39

Lo tenia muy claro... quiero baile y disfrutar toda mi boda... son dolores de pies... desde siempre he tenido los pies muy delicados.. y tacón alto me mata... son más bonitos, si... pero como tampoco...

Nerea, domingo 17-Nov-19 17 369
Susana
Etiqueta personalizable corazón
Susana en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 14:34

Alguien sabe donde puedo encontrar etiqueta en forma de corazón que se pueda cambiar fondo y letra? Me gustaria añadir una imagen en concreto pero las etiquetas que veo ya vienen con sus fondos..

Laura, jueves 14-Nov-19 8 116
Susana
Ayuda invitación personalizada
Susana en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 21:27

Hola!! No se si me expresaré correctamente con este tema... tengo una imagen que encontré..de un paisaje de playa con luna de noche ( es algo que nos identifica como pareja por nuestra historia) La...

Judit, martes 5-Nov-19 6 135
Susana
Precio fotógrafo
Susana en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2019 a las 11:56

Buenos dias, somos de Barcelona y estabamos buscando fotógrafo... queria saber la media de precio que rondan... nosotros no estariamos interesados ni el pre-boda ni post-boda ni albunes de fotos, solo...

Judit, sábado 2-Nov-19 33 517
Susana
Canción tarta nupcial
Susana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:26

Ayer elegimos canción! Parta la tarta va a ser la de Vangelis-Carros de fuego Desde pequeña me gustaba y creo que para el momento tarta es emotiva. Cual es la vuestra?😊

Irantzu, viernes 1-Nov-19 4 121
Susana
Maquilladora - peluquera en bcn
Susana en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2019 a las 14:35

Buenas tardes! Ando buscando maquilladora y peluquera de confianza... he visto en muchos sitios que no baja de 250... alguien me recomienda a alguna en barcelona que se pueda desplazar para...

Susana, martes 8-Oct-19 5 113
Susana
Limusina.. que hariais?
Susana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2019 a las 18:37

Buenas tardes! Tengo el pensamiento de alquilar limusina con chófer para el dia de la b. La cuestión.. es que mis padres dijeron de pillar un coche normal con chofer de 7 plazas para ellos y mis...

Laura, lunes 23-Sep-19 14 181
Susana
Cuñas azules?
Susana en Grupo Barcelona, El 14 de Septiembre de 2019 a las 18:54

Alguien sabe donde puedo encontrar tienda física en Barcelona que tenga cuñas de novia? Busco algo en azul electrico con los dedos al descubierto... pero es dificil encontrar algo en ese tono..

Laura, lunes 16-Sep-19 12 90
Susana
Zapateria cuñas novia
Susana en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:40

Me gustaria saber en que zapaterias puedo encontrar cuñas de novia que estén bien de precio...He visto muchos sitios online pero tengo los pies delicados y prefiero probármelos en tienda física y que...

Laura, lunes 16-Sep-19 2 23
Susana
Quien compra el ramo
Susana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 21:48

Tengo una duda... se que muchas novias eligen sus propios ramos. Pero tengo por entendido.. que la "tradición " es que tu padrino lo elija, lo compre y te lo entregue el dia de la boda. La cuestión es...

Susana, sábado 14-Sep-19 36 470
Susana
Ideas boda divertida
Susana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2019 a las 19:16

Teniamos pensado de hacer con alguna aplicación algún concurso... y quien gane pues llevarse algún detallito.. o smartbox economico etc... no se me ocurren muchas ideas para poder contrastar o si hay...

Nina, martes 10-Sep-19 4 216
Susana
Marcas vestido novia
Susana en Grupo Barcelona, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:29

Ando algo perdida.. he mirado en web pronovias y leyendo por aqui según que colección se dispara de precio. Tengo un presupuesto maximo de 2500. Sabeis donde puedo ir a mirar que esten bien de precio?...

Inma, domingo 1-Sep-19 22 231
Susana
Probetas aliexpress
Susana en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 17:02

He comprado unas probetas por aliexpress pero al final las cogí pequeñas y no me hacen el peso... las quiero para tirar el arroz y pétalos. Las cogí de 12x10 mm creo. Sabeis que medida es la más...

Susana, viernes 30-Ago-19 2 140
Susana
Música para aperitivo
Susana en Grupo Barcelona, El 20 de Julio de 2019 a las 14:15

Buenas tardes, me gustaria contratar a algún grupito de musica para el momento solo del cocktail.. me gustaria algún cantante con instrumento de piano y saxo. He estado mirando pero no se si me...

Susana, miércoles 28-Ago-19 14 132
Susana
Flores en columpio
Susana en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2019 a las 18:42

Alguien sabe donde puedo encontrar el marco en si para yo hacer el columpio a mano? He visto en algún post alguna chica que lo ha hecho a mano. La verdad que en floristerias no quiero gastarme 40-50...

Victoria, lunes 26-Ago-19 6 176
Susana
Regalo columpio de flores
Susana en Grupo Barcelona, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:42

Me gustaria regalar a unos familiares unos columpios de flores con lavanda.. sabeis donde lo puedo encontrar por Barcelona a buen precio? Tambien habia pensado en montarlo yo.. pero necesito donde...

Alba, viernes 23-Ago-19 5 95

Grupos generales

Inspiración