Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4677 días¡Hola chicas! Veréis, hace poco que me decidi a tener niños de arras, al principio no estaba segura porque hijos de primos se juntaban 37 y eran demasiados! pero al final han decidido que se queden en casa para disfrutar la fiesta, así que al final...
Creé un post
Hace 4677 días¡Hola chicas! Estoy pensando en poner niños de arras, 5 de diferentes edades, 10-9-9-7-5 y que entren con mi hija que tendrá en ese momento 1 añito =) El caso es que ahora pensando me he dado cuenta que no sé como es el orden para entrar... ¿Entran...
Participé en el post de Abigail
Hace 4677 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4711 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marisa
Hace 4797 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4808 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María Elena
Hace 4845 días
Participé en el post de Susana
Hace 4851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4852 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4852 díasHola chicas! A ver, estamos preparando las invitaciones, nos gusta un modelo, pero queremos personalizarlo.El caso es que con lo referente al texto, orden y tal ya lo tenemos. Pero me gustaría poner dentro el típico dibujito de los novios en un avión...
Creé un post
Hace 4860 díasHola chicas! pues nada, el caso es que nosotros nos casamos el verano que viene, y estábamos muy emocionados con el viaje. Habíamos elegido Tailandia como destino, con extensión a koh samui y koh tao. Ya teníamos todo visto y hasta llegaron a...
Participé en el post de Sorginapirulina
Hace 4885 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4899 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4899 días
Participé en el post de Susana
Hace 4906 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4906 días