Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
¡Hola chicas! Veréis, hace poco que me decidi a tener niños de arras, al principio no estaba segura porque hijos de primos se juntaban 37 y eran demasiados! pero al final han decidido que se queden en...
¡Hola chicas! Estoy pensando en poner niños de arras, 5 de diferentes edades, 10-9-9-7-5 y que entren con mi hija que tendrá en ese momento 1 añito =) El caso es que ahora pensando me he dado cuenta...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...
Hola chicas! A ver, estamos preparando las invitaciones, nos gusta un modelo, pero queremos personalizarlo.El caso es que con lo referente al texto, orden y tal ya lo tenemos. Pero me gustaría poner...
Hola chicas! pues nada, el caso es que nosotros nos casamos el verano que viene, y estábamos muy emocionados con el viaje. Habíamos elegido Tailandia como destino, con extensión a koh samui y koh tao....
Hola, La verdad es que ando un pelin preocupada por el tema de la prueba del vestido. Me lo he comprado en Rosa Clará y me han dicho que la primera prueba del vestido se hace un mes antes de la boda,...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola a tod@s, estoy super preocupada por que me casaba en el 2012 pero me quede embarazada y decidimos hacer boda y bautizo, hemnos decidido 24 de agosto 2013 asi el bebe sera mas mayorcito, pero el...
Hola chicas, Me estoy volviendo loca con el tema de la peluquería y maquillaje, por eso os escribo, para ver si me podeís decir donde lo habeis contratado vosotras (en Madrid), cuales son vuestras...
Hola! ¿Alguna me podría ayudar? Busco iglesias bonitas (tipo la del pilar de castelló o la de la concepción de goya) sin exclusividad de fotógrafo, ya que nosotros ya tenemos fotógrafo y no queremos...
Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...
¡Hola chicas! estamos teniendo una oferta muy interesante de NOAH, restaurante, y como lo han remodelado hace poco no encuentro ninguna información/opinión de gente que se haya casado o se vaya a...