Ir al contenido principal
Susana
Susana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4639días 19hrs
Susana
Edades niños de arras
Susana, El 10 de Julio de 2013 a las 12:01

¡Hola chicas! Veréis, hace poco que me decidi a tener niños de arras, al principio no estaba segura porque hijos de primos se juntaban 37 y eran demasiados! pero al final han decidido que se queden en...

Silvia, miércoles 10-Jul-13 8 402
Susana
Cuando entran los niños de arras?
Susana, El 10 de Julio de 2013 a las 11:59

¡Hola chicas! Estoy pensando en poner niños de arras, 5 de diferentes edades, 10-9-9-7-5 y que entren con mi hija que tendrá en ese momento 1 añito =) El caso es que ahora pensando me he dado cuenta...

Maria, miércoles 7-Ago-13 11 2.649
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
M
Maquillaje en mac
María Elena, El 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...

Sach, miércoles 21-Jun-17 113
Susana
Donde encontrar dibujito de novios en avión
Susana, El 16 de Enero de 2013 a las 20:39

Hola chicas! A ver, estamos preparando las invitaciones, nos gusta un modelo, pero queremos personalizarlo.El caso es que con lo referente al texto, orden y tal ya lo tenemos. Pero me gustaría poner...

Laura, domingo 20-Ene-13 7
Susana
¿no hacer viaje de novios?
Susana, El 8 de Enero de 2013 a las 12:12

Hola chicas! pues nada, el caso es que nosotros nos casamos el verano que viene, y estábamos muy emocionados con el viaje. Habíamos elegido Tailandia como destino, con extensión a koh samui y koh tao....

Julicita, miércoles 9-Ene-13 16 481
S
¿cuándo se hace la prueba del vestido?
Sorginapirulina, El 27 de Junio de 2012 a las 22:47

Hola, La verdad es que ando un pelin preocupada por el tema de la prueba del vestido. Me lo he comprado en Rosa Clará y me han dicho que la primera prueba del vestido se hace un mes antes de la boda,...

Nerea, jueves 16-May-13 90
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Marieta
Boda y bautizo
Marieta, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:21

Hola a tod@s, estoy super preocupada por que me casaba en el 2012 pero me quede embarazada y decidimos hacer boda y bautizo, hemnos decidido 24 de agosto 2013 asi el bebe sera mas mayorcito, pero el...

Lucia, viernes 18-Ene-13 19
Susana
Peluquerias
Susana, El 16 de Noviembre de 2012 a las 09:37

Hola chicas, Me estoy volviendo loca con el tema de la peluquería y maquillaje, por eso os escribo, para ver si me podeís decir donde lo habeis contratado vosotras (en Madrid), cuales son vuestras...

Lucía, miércoles 6-Feb-13 20
A
Iglesias bonitas sin exclusividad de fotógrafo
Almudena, El 22 de Noviembre de 2012 a las 14:44

Hola! ¿Alguna me podría ayudar? Busco iglesias bonitas (tipo la del pilar de castelló o la de la concepción de goya) sin exclusividad de fotógrafo, ya que nosotros ya tenemos fotógrafo y no queremos...

Jordi, lunes 20-Jul-15 28
Ruth
Club de golf de la dehesa en villanueva de la cañada
Ruth, El 16 de Enero de 2012 a las 13:38

Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...

Belen, lunes 29-Dic-14 246
Susana
Boda en noah,¿alguien se ha casado alli?
Susana, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:10

¡Hola chicas! estamos teniendo una oferta muy interesante de NOAH, restaurante, y como lo han remodelado hace poco no encuentro ninguna información/opinión de gente que se haya casado o se vaya a...

Anna, miércoles 19-Sep-12 3

Grupos generales

Inspiración