Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
¡Hola chicas! Estoy pensando en poner niños de arras, 5 de diferentes edades, 10-9-9-7-5 y que entren con mi hija que tendrá en ese momento 1 añito =) El caso es que ahora pensando me he dado cuenta...
¡Hola chicas! Veréis, hace poco que me decidi a tener niños de arras, al principio no estaba segura porque hijos de primos se juntaban 37 y eran demasiados! pero al final han decidido que se queden en...
Hola chicas! A ver, estamos preparando las invitaciones, nos gusta un modelo, pero queremos personalizarlo.El caso es que con lo referente al texto, orden y tal ya lo tenemos. Pero me gustaría poner...
Hola chicas! pues nada, el caso es que nosotros nos casamos el verano que viene, y estábamos muy emocionados con el viaje. Habíamos elegido Tailandia como destino, con extensión a koh samui y koh tao....
¡Hola chicas! estamos teniendo una oferta muy interesante de NOAH, restaurante, y como lo han remodelado hace poco no encuentro ninguna información/opinión de gente que se haya casado o se vaya a...