Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
7Hola chicas, Estoy planteandome hacerme la depilación láser y estoy viendo packs, zonas... Pero todo lo que encuentro tiene críticas de todo tipo. Soy consciente que no es algo definitivo, pero si...
Hola chicas, Aun falta mucho para la boda pero quiero empezar a mirar vestidos para hacerme una idea de lo que quiero. No tengo una talla gigante, ¿pero me va a costar encontrar algo de la 44-46? ¿En...
Hola chicas, Estoy un poco desesperada. Me he probado vestidos y la verdad es que no encuentro nada que me convenza. Revisando las fotos que me he hecho y mis recuerdos en las pruebas creo q los que...
Tengo bastantes dudas con esto. Aun es pronto para pedir presupuestos pero no se como haceres una idea del precio. En mi caso viene familia de fuera en avión q se alojará en diferentes poblaciones. Mi...
Para las chicas que no tengáis wedding planner... ¿Cómo os lo montasteis para preparar el candidato bar, los detalles, decoración, etc.. los días (o el día) antes de la boda? Por más que le doy...
Hola, Estamos buscando un restaurante o masía donde celabrar nuestra boda. Buscamos un entorno natural, del estilo Mas del Silenci, Can Marlet, La Tria... Pero al venir tanta familia de fuera...
Nuestra idea es casarnos por lo civil y hacer el banquete. Ahora bien, aun no hemos ido al registro a abrir expediente (iremos el jueves) pero tenemos millones de dudas: Cuando se escoge fecha? Al...