Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...
Holaaa a todas!! Conoceis a alguien que peine y maquille a domicilio en la zona de baix llobregat economico?? Busco a alguien que me pueda peinar y maquillar en casa para el dia de la prueba y el dia...
Hola chicas! Alguna ha ido a núvies Lour? He leido que está muy bien y que el trato es muy bueno. Y sabéis cual es el rango de precios de los vestidos? Asi me hago una idea... Este sábado me gustaria...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas! Creía q ya tenía decidido el vestido pero ayer me probé uno q tenia en la cabeza y q tmb me gustaba mucho. Pues bien , ahora no se con cual quedarme. Me dicen q por mi personalidad mas...
Hola chicas, Estoy un poco desesperada. Me he probado vestidos y la verdad es que no encuentro nada que me convenza. Revisando las fotos que me he hecho y mis recuerdos en las pruebas creo q los que...
Buenas! Vereis me caso el 14 de agosto de 2015 y aunque queda mucho tiempo ya tengo casi todo lo mas importante cerrado, pero hay un tema que me trae de cabeza: la mesa nupcial. Por norma general en...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas, Estoy planteandome hacerme la depilación láser y estoy viendo packs, zonas... Pero todo lo que encuentro tiene críticas de todo tipo. Soy consciente que no es algo definitivo, pero si...
Hola!!! Me han recomendado al fotografo Toni Ángel y le acabo de enviar un correo para concertar visita, pero antes de ir, me gustaria leer vuestras opiniones a ver que os parece los que lo hayais...
Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda y consejo... Estoy buscando sitio para el banquete, he pedido 27 precios que consideraba que se me podrían ajustar a mi presupuesto... pero cual es mi...
Para las chicas que no tengáis wedding planner... ¿Cómo os lo montasteis para preparar el candidato bar, los detalles, decoración, etc.. los días (o el día) antes de la boda? Por más que le doy...
Buenas tardes Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica. Gracias antemano
Hola chicas, Aun falta mucho para la boda pero quiero empezar a mirar vestidos para hacerme una idea de lo que quiero. No tengo una talla gigante, ¿pero me va a costar encontrar algo de la 44-46? ¿En...
Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi...
Hola chicas!alguien ha estado o celebrado su boda en les marines?esq estoy apunto de reservar y me gustaria saber vuestras opiniones...gracias chicas,un besito!
Hola chicas!! Acabo de enterarme que me caso!! Hemos puesto fecha para Mayo del 2015 y si os soy sincera, no sabemos por donde empezar!! Podéis ayudarnos? Cuál sería el orden lógico a la hora de...
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.
Hola a tod@s, Ayer con toda la ilusión y también nervios, teniamos una cita en el jardí de les palmeres, que se encarga el restaurante las Marinas a las 12 del mediodia. Concretamos la hora de la...
Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...
Nuestra idea es casarnos por lo civil y hacer el banquete. Ahora bien, aun no hemos ido al registro a abrir expediente (iremos el jueves) pero tenemos millones de dudas: Cuando se escoge fecha? Al...
Hola, Estamos buscando un restaurante o masía donde celabrar nuestra boda. Buscamos un entorno natural, del estilo Mas del Silenci, Can Marlet, La Tria... Pero al venir tanta familia de fuera...